Explicación del final completo del Protocolo Callisto

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Por lo tanto, has comprado el juego Callisto Protocol; Sin embargo, casi lo has completado. Pero te enfrentas a dificultades para derrotar al jefe final, y probablemente tengas prisa por saber cuál es el final del Protocolo Calisto. ¡No te preocupes!

En este artículo, te mostraremos cómo derrotar a la final jefe del Protocolo de Calisto y explicar el final de este juego. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Comencemos!

Puntos clave

  • El Capitán Ferris es el enemigo mutante final que tendrás que derrotar; para obtener la cura de su cadáver para salvar a su compañero Dani del virus.
  • Jacob tuvo que sacrificarse dándole su cápsula de escape a Dani, ya que quería rescatarla y tomar la evidencia de los experimentos con ella.
  • La escena entre el doctor Mahler y Jacob muestra que todavía hay esperanza de que Jacob no esté muerto.
Índice
  1. Protocolo Calisto Final Boss Fight
  2. Fin del Protocolo de Calisto
  3. Observaciones finales

Protocolo Calisto Final Boss Fight

Entonces, casi has completado tu juego Callisto Protocol. Sin embargo, tendrás que luchar contra el Capitán Ferris, el jefe final del juego Callisto Protocol.

Warden Cole es responsable del virus en primer lugar. Por el contrario, Warden Cole también tiene la cura para el virus, que necesitas para salvar a tu compañero Dani del virus mortal.

El alcaide Cole le explica a Jacob por qué evolucionó a los seres humanos.Conversación con Warden Cole

Hay una conversación entre Jacob y Warden Cole. En esta discusión, Warden Cole explica por qué tuvo que hacer el virus. El alcaide Cole le muestra a Jacob el cuerpo humano evolucionado del capitán Ferris.

Misión YAZTodos los métodos para obtener el BMW M3 GTR en NFS sin consolidar

Tendrás que luchar contra el Capitán Ferris para obtener la cura de su cadáver. Entonces, ¿cómo te enfrentarás al Capitán Ferris? No te preocupes; ¡Te tenemos cubierto!

Sigue los pasos para conquistar la pelea contra el Capitán Ferris.

En primer lugar, no olvides que el Capitán Ferris es un humano evolucionado con cuerpo musculoso y habilidades de durabilidad. Intenta esquivar los ataques del Capitán Ferris usando tus habilidades de esquivar.

En segundo lugar, intenta usar combos con tus diferentes armas; Por ejemplo, cambiar cada arma después de dos o tres disparos de esa pistola. Asegúrate de distanciarte continuamente del Capitán Ferris, ya que puede agarrar tu arma y golpearte con un poderoso ataque.

El capitán Ferris es el jefe final. El virus se apodera de su cuerpo y está completamente mutado.Luchando con el capitán Ferris

La cara del capitán Ferris queda cubierta por una capa protegida de su piel debido al efecto del virus, como se puede ver en la imagen. Usa tu escopeta y apunta a la cara del Capitán Ferris. Además, no olvides matar a las criaturas que se arrastran por el campo de batalla.

Realiza los siguientes pasos para derrotar al Capitán Ferris. Cuando venzas al Capitán Ferris, recibirás el antídoto de su cadáver. Este antídoto es esencial para curar y salvar a tu amigo Dani.

Fin del Protocolo de Calisto

Cuando venzas al capitán Ferris y salves a tu aliado, Dani, tendrás que correr hacia el lugar donde hay una cápsula de escape. Solo hay una cápsula de escape en ese lugar, por lo que Jacob le da esa cápsula a Dani. Puedes ver esto en la imagen que se muestra a continuación.

Jacob se sacrifica para rescatar a Dani dándole una y única cápsula de escape. Este es uno de los principales eventos finales del Protocolo Calisto.Sacrificio de Jacob

Dani se resistió mucho, pero Jacob no la escuchó. Después de que la cápsula de escape sale del Hierro Negro, Dani se da cuenta de que Jacob también ha dado evidencia sobre los experimentos no certificados en seres humanos por el Alcaide Cole.

Al final, vemos una escena de Jacob luchando con monstruos, y aparece un holograma del Doctor Mahler diciendo que hay otra manera de salir del Hierro Negro. Pero para esto, ella necesita la ayuda de Jacob.

El Dr. Mahler le pide ayuda a Jacob para encontrar otra manera de salir del Hierro Negro.Conversación con el doctor Mahler

La última escena del Doctor Mahler y Jacob muestra que Jacob sigue vivo incluso después de sacrificarse por Dani. Sin embargo, aún se desconoce si Jacob está vivo o muerto, ya que el juego termina allí, manteniendo esto en secreto.

Observaciones finales

Ahora ya sabes cómo derrotar al Capitán Ferris y el final del Protocolo Calisto. Solo sigue las instrucciones dadas, derrotarás fácilmente a ese monstruo.

Por el contrario, tenemos alguna esperanza de que Jacob todavía esté vivo. Como resultado, podemos tener una secuela en la que escaparemos del Hierro Negro.

Eso es todo de esta guía.

Lea también: Actores de voz de Callisto Protocol

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir