¡Los mejores rifles médicos de Battlefield 1!

02/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La serie Battlefield ha logrado su magnífica estatura no solo con su gran jugabilidad, sino también con la atención al detalle y muchas pequeñas mecánicas y peculiaridades introducidas con cada juego. El sistema de clases en varios juegos de Battlefield es una de las características de la serie. En algunas entradas, se ha heredado y se ha mantenido igual, mientras que otras tienen un sistema de clases único propio. Sin embargo, todos los fanáticos de Battlefield reconocen la clase médica como la más divertida de jugar en cualquiera de los juegos. Pero es Battlefield quien dominó esta clase y mostró su verdadero potencial. La clase médica con su colección única de armas merece una buena lista de niveles para clasificar los mejores rifles médicos en Battlefield 1.

Para obtener más clasificaciones de armas, consulte nuestra lista de niveles de la Los mejores rifles de francotirador de Battlefield 1

Índice
  1. Los mejores rifles médicos en Battlefield 1
  2. Conclusión

Los mejores rifles médicos en Battlefield 1

Al igual que las armas de otras clases, las pistolas médicas también vienen en varias variantes diferentes. Estos pueden ser trinchera, óptico, fábrica, tirador, barrendero, etc. En esta guía, clasificamos los mejores rifles médicos en Battlefield 1 mientras observamos sus estadísticas, el rendimiento en el juego, las diferentes variantes de cada arma y la viabilidad de estas armas en diversas situaciones. Con estos criterios en mente, hemos clasificado las siguientes 8 armas como los rifles médicos en Battlefield 1.

Carga automática 8

Carga automática de 8 tarjetas de armas.
La carga automática 8 .25 extendida.

El Autoloading 8 es un rifle semiautomático que viene en dos variantes, es decir, .35 y la variante extendida .25. Es importante mencionar las variantes de esta arma, ya que cambian significativamente el rendimiento en el juego de la pistola.

La variante .25 tiene solo 5 balas en un solo cargador. Tiene daños de 42 a 51 metros, lo que significa una muerte de 3 disparos dentro de este rango. Pero el problema es que con solo un cargador de 5 balas, debes hacer que cada disparo cuente. Y de nuevo, al faltar tienes que entrar en una recarga. Esto significa que solo puedes matar a un enemigo con un solo cargador antes de volver a cargar. La caída del daño en rangos más altos no es lo peor, ya que la mayoría de las peleas tienen lugar en un rango medio.

Jugabilidad mostrando la carga automática 8
La carga automática 8 en el juego.

¡El mejor lugar para nivelar en Warframe en 2024!

La variante extendida .35 es donde sobresale esta pistola. El mag extendido ofrece una cámara de 16 rondas que te permite derribar a varios enemigos a la vez. Hace daño de 38 a hasta 16 metros solamente. Esto se debe al calibre más pequeño de las balas en esta variante. Sin embargo, con un cargador más grande, puedes atacar a los enemigos y no preocuparte por quedarte sin munición. Hay que decir que el .35 es para jugadores a los que les gusta tocar y tienen una buena disciplina de gatillo. Mientras que, .25 funciona mejor para un tipo de estilo de spray y pray.

Ambas variantes tienen una buena velocidad de bala de 600 m/s y una baja caída de bala. Ambas variantes tienen una velocidad de recarga media. En la mayoría de las situaciones, .25 es el arma mejor y más viable para usar. El puesto número 8 está justificado para el Autoloading 8, ya que creo que la mayoría de las armas tienen estadísticas y rendimiento mucho mejores en casi todos los departamentos que él.

Mondragón

Tarjeta de arma Mondragón, uno de los mejores rifles médicos de Battlefield 1.
La Tormenta de Mondragón.

El Mondragon Storm es otro rifle semiautomático. Es una gran arma básica para todos los médicos. Viene con una bala 10 y una recarga bastante rápida. Por lo tanto, puedes concentrarte principalmente en disparar a los enemigos en lugar de recargarlos todo el tiempo. Tiene dos variantes, una variante de tormenta y una variante de francotirador/óptica.

Las estadísticas de daño para esta arma son muy buenas. Hace 40 daños a hasta 40 metros y luego el daño cae lentamente a 35 subiendo a 80 metros. Esto significa que puedes matar enemigos con solo 3 disparos en la mayoría de los rangos. Combinar esto con su rápida cadencia de disparo es lo que hace que esta arma sea tan buena.

Mondragón en juego.
Jugabilidad con el Mondragón.

Mondragón es un arma muy precisa y esta precisión solo es ayudada por las grandes miras que tiene, lo que proporciona una visión muy clara cuando apunta hacia abajo. Con la variante de francotirador, uno puede tomar peleas de un poco más largo alcance. Ambas variantes son viables y uno puede usarlas según su preferencia o dependiendo de las situaciones, es decir, el mapa que está jugando. Con todo, Mondragón es un arma muy sólida para usar.

RSC 1917

RSC 1917 es un rifle médico semiautomático que es muy diferente de muchas de sus armas compañeras.

Tarjeta de arma RSC 1917.
La fábrica RSC 1917.

Tiene un cargador que admite 6 rondas a la vez de un total de 54 rondas. Lo que es diferente del RSC es que puede disparar 2 enemigos a una altura de hasta 66 metros, con un daño de disparo al cuerpo de 53. Esto exige un tipo muy específico de estilo de juego, es decir, tienes que jugar muy pasivo y tomar peleas a distancias comparativamente más largas que otros rifles médicos. La variante óptica va aún mejor con este estilo de juego. Con su disparo extremadamente preciso, puedes destruir enemigos de esta manera. Sin embargo, esto es también lo que hace que esta pistola sea menos viable y mucho más específica de lo que a nadie le gustaría.

Gampelay con el RSC 1917, uno de los mejores rifles médicos de Battlefield 1.
Foto en la cabeza con la RSC 1917 Factory en el juego.

El resto de las estadísticas, como la velocidad de boca, la caída y el retroceso de la bala, etc. Son bastante buenos. Pero no es la mejor arma a la hora de adaptarse a las situaciones, lo que justifica su puesto número 6 entre los mejores rifles médicos de Battlefield 1.

Federov Avtomat

Federov Avtomat es el único rifle totalmente automático en la clase médica. Es un arma muy distintiva en comparación con el resto de las armas de esta clase.

Tarjeta de arma Federov.
La fosa de Federov Avtomat.

Esta pistola viene con 26 balas en un cargador y modos semiautomáticos o automáticos según su elección. Federov tiene una trinchera, así como una variante óptica. Esta arma no tiene buenas estadísticas de daño ni un alcance decente. Esto, combinado con ser automático, Federov está destinado a ser utilizado para el combate cuerpo a cuerpo y este es el único lugar donde sobresale. Solo puedes usarlo para peleas a muy corta distancia, ya que la caída del daño a una distancia es terrible, junto con una velocidad de bala muy baja. Además, el retroceso va por todas partes, lo que lo hace aún menos una opción decente.

Jugabilidad con el Federov.
Federov Avtomat en juego.

Aunque esta pistola no tiene muy buenas estadísticas, sobresale en lo que está destinada a lograr. A corta distancia, puedes hacerlo muy bien con esta arma en la mano y también divertirte bastante. Me lo pasé muy bien corriendo por las trincheras y consiguiendo dobles asesinatos con esta pistola. Puedes correr sin cuidado en el mundo y aún así obtener puntajes decentes. Debido a que esta arma no es tan viable en la mayoría de las situaciones, esto justifica su5º lugar en esta tier list.

Lecturas similares: Battlefield 5: ¿Vale la pena en 2021?

Howell Automático

Howell Tarjeta de arma automática, uno de los mejores rifles médicos de Battlefield 1.
La fábrica automática Howell.

Howell Automatic es una de mis pistolas médicas favoritas en este juego. Esto se debe a que la experiencia de juego que proporciona esta pistola es diferente de todos los demás rifles.

Howell Automatic es un rifle semiautomático como la mayoría de las armas médicas. Es muy generoso con la munición ya que tiene un cargador de 21 cartuchos y un total de 84 cartuchos. Tiene una velocidad de bala muy alta y una caída de bala baja para esos disparos de rango medio-alto. El perfil de daño para esta arma también es muy bueno con un daño de 42 hasta 46 metros. Esto significa que puedes matar personas de 3 disparos en este rango y matar enemigos de 4 disparos en rangos más altos. La velocidad de recarga también es muy decente y no obstaculiza tu experiencia de juego.

Howell en el juego.
Jugabilidad con Howell Automatic.

Bendecida con un bípode en sus dos variantes, que son las variantes de francotirador y de fábrica, Howell Automatic es extremadamente precisa. Con su precisión milimétrica y velocidad de bala a la velocidad de la luz, es un arma muy divertida para usar en el juego.

Colina Farquhar

El Farquhar Hill tiene muchas similitudes con Howell Automatic, lo que lo hace ya mejor que la mayoría de los otros rifles médicos. Las estadísticas de daño en esta pistola son casi una imagen especular de las del Howell. Farquhar tiene una recarga ligeramente más rápida, tanto en un cargador vacío como en una recarga parcial. También tiene una velocidad de bala un poco más rápida a 800 m / s en comparación con los 720 m / s de Howell, pero la caída de bala es la misma. Ambas armas también tienen tasas de disparo similares.

Farquhar-Hill en el juego.
Apuntando con la colina Farquhar.

Lo que diferencia al Farquhar de las otras armas es su retroceso casi imperceptible. No hay vibración de pantalla y después de cada disparo, la vista vuelve con mucha precisión. En mi opinión, este bajo retroceso es lo que hace que el Farquhar sea ligeramente mejor que el Howell Automatic. Por lo tanto, se coloca apropiadamente en el lugar número 3.

Selbstlader M1916

El Selbstlader M1916 es uno de los rifles médicos más completos de Battlefield 1. Sobresale en todos los departamentos y proporciona una experiencia muy sólida.

Tarjeta de arma Selbstlader M1916. Uno de los mejores rifles médicos.
La fábrica Selbstlader M1916.

Selbstlader M1916 es un fusil semiautomático. En términos de daño, el Selbstlader es capaz de matar enemigos de 3 disparos a cualquier distancia. Esto, combinado con su rápida velocidad de disparo de 224 rpm, lo convierte en una máquina de matar absoluta. Incluso con un objetivo decente, puedes derribar enemigos. Esta pistola tiene un cargador de 26 rondas, lo que es una gran ventaja cuando se trata de luchar contra múltiples enemigos a la vez. La velocidad de la bala de 800 m/s es una locura, ya que la velocidad rápida de la bala hace que cada arma sea mucho más divertida para jugar.

Selbstlader M1916 en juego.
Apuntando con el Selbstlader M1916.

Aunque la recarga vacía de esta arma es un poco lenta, el resto de sus ventajas simplemente la superan. Además, no resulta ser un gran obstáculo para mí, ya que esta pistola encaja perfectamente con mi estilo de juego. Con todo, el Selbstlader es un arma muy sólida y flexible que se puede utilizar en una variedad de situaciones.

M1907 SL – El mejor rifle médico en Battlefield 1

El M1907 SL encabeza nuestra lista como el mejor rifle médico en Battlefield 1. No son solo las estadísticas las que muestran esto, sino que en realidad, el rendimiento en el juego de esta pistola es su defensor más ruidoso. Con la variante de barredora que lo hace completamente automático, M1907 se convierte en una bestia absoluta que limpia a los enemigos como si fueran mantequilla.

Tarjeta de arma para M1907 SL Sweeper, el mejor rifle médico.
La barredora M1907 SL.

Sobre el papel, el M1907 tiene algunas estadísticas muy fuertes en casi todos los departamentos. Tiene una capacidad de cargador de 21 rondas con un total de 84 rondas en la mano. Tiene tiempos de recarga bastante decentes tanto para la recarga parcial como para la vacía. El perfil de daño sugiere que da una muerte de 3 disparos a hasta 21 metros con un daño de 42 por disparo. Esto se reduce a 4 disparos a 38 metros y luego se estrecha a 5 disparos a otros rangos. Este perfil de daño no se ve demasiado bien en el papel. Sin embargo, lo que la distingue es su cadencia de disparo de 299 rpm y el modo automático de la variante barredora. Ambos combinados, no solo lo salvan de la vergüenza, sino que también lo ponen allí como el mejor rifle médico del juego. Porque te encontrarás derribando a múltiples enemigos a distancias medias con un solo clip. Después de todo, esto es lo que todos los rifles médicos aspiran a lograr.

Jugabilidad con M1907 SL Sweeper.
M1907 SL Sweeper en juego.

En cuanto a la jugabilidad, la barredora SL es una pistola muy divertida de usar. En mi opinión, esta es una de las mejores armas que Revuelta diseñado en este juego. Con un retroceso imperceptible y todas sus otras grandes características, a menudo te encontrarás con múltiples muertes. También es efectivo hasta rangos decentes, considerando que es solo un rifle médico. Esta arma logra lo que se supone que debe y mucho más. También te permite adaptar tu estilo de juego de acuerdo con una variedad de situaciones. Esto para mí hace que esta pistola sea el mejor rifle médico de este juego.

Conclusión

En Battlefield 1, la clase médica está diseñada para proporcionar una experiencia única al jugador y cumple en este sentido. Las armas están tan bien diseñadas para esta clase que ayudan a hacer de esta experiencia lo que realmente es. Esta guía analiza todos los aspectos de estas armas de clase médica y las clasifica de acuerdo con lo buenas que las encontrarás en un juego real.

Para obtener más de estas listas de niveles, puede consultar nuestro ranking de la los mejores francotiradores de Sniper Elite 4.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información