¡Conoce todos los rifles de Sniper Elite 4 y descubre cuáles son los mejores en 2024!

02/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Sniper Elite 4 es un shooter en tercera persona que ofrece un estilo de juego muy diferente al de muchos otros títulos de un género similar. Proporciona una experiencia distintiva que lo ha llevado a desarrollar una base de fans única en el transcurso de la serie Sniper Elite. Al igual que otros juegos de disparos, Sniper Elite 4 tiene una generosa colección de armas, más específicamente rifles, cada uno con sus propias características que afectan el juego de armas de una manera u otra. Al igual que en cualquier otro juego, los fanáticos de este juego necesitan una clasificación de los mejores rifles del juego. Entonces, aquí echamos un vistazo a los 8 mejores rifles en Sniper Elite 4.

Índice
  1. Los mejores rifles en Sniper Elite 4 clasificados
  2. Palabras finales

Los mejores rifles en Sniper Elite 4 clasificados

A continuación se muestra una mirada en profundidad a algunos de los mejores rifles del juego. Tomaremos en cuenta las estadísticas de armas, el juego de armas, la sensación general del arma, su efectividad y básicamente todo. Aquí hay una clasificación de bueno a mejor de las armas en este juego.

8.Mannlicher 1895

En el menú del juego que muestra a Mannlicher.
El Mannlicher M1895 en el menú del juego.

Mannlicher es un rifle de francotirador de cerrojo. Esta pistola no pertenece a la parte superior de las armas en el juego porque sufre en algunos departamentos. En primer lugar, el arma no tiene grandes estadísticas de daño. El daño se refiere puramente a disparos no críticos, ya que los disparos a la cabeza con cualquier rifle son básicamente una muerte de un solo golpe. Esto hace que algunas de las peleas de rango medio más cercanas sean un poco difíciles de ganar con el Mannlicher.

En segundo lugar, el arma tiene una tasa de disparo decente. Esto se debe a que este rifle tiene un cerrojo recto en lugar de un sistema de cerrojo convencional. Sin embargo, la velocidad de disparo no es una estadística importante o relevante cuando se trata de rifles de cerrojo. No es algo que haga que un rifle así sea bueno.

En términos del resto de las estadísticas, como el alcance, la estabilidad, etc., este rifle es decente en el mejor de los casos. Se compensa un poco en términos de juego de armas porque es bastante satisfactorio usar este rifle. Pero al carecer de varias maneras,el puesto número 8 está justificado para el Mannlicher.

Mannlicher en acción.
Jugabilidad que muestra a Mannlicher.

Cómo obtener una tarjeta de acceso nuclear en Fallout 76¡Aprende a lanzar una bomba nuclear en Fallout 76 con la tarjeta clave nuclear!

7.Lee-Enfield 

Lee-Enfield en el menú del juego.
Tarjeta de estadísticas de Lee-Enfield.

Lee-Enfield es otro rifle de francotirador de cerrojo. Esta arma tiene estadísticas ligeramente mejores que la Mannlicher. Tiene la mejor capacidad de cargador de todas las acciones de cerrojo en el juego, con un mag de 10 balas. Esto es admirable, ya que en ciertas situaciones es mejor seguir luchando contra múltiples enemigos sin recargar. Pero el tamaño del cargador todavía no es la estadística que uno busca en una acción de cerrojo, ya que muchos rifles tienen un mejor rendimiento en todo lo demás y valen mucho más la pena.

El Enfield también tiene estadísticas de daño aceptables junto con un rango fino. Sin embargo, lo que realmente lo convierte en un factor decisivo es su tiempo de recarga dolorosamente largo. El personaje recarga las 10 rondas a mano, individualmente. En un día en el que simplemente no estás pegando tus tiros, esto puede ponerte en una situación muy desfavorable.

Los mejores rifles en Sniper Elite 4, Lee-Enfield.
Jugabilidad con Lee-Enfield.

El arma tiene una buena sensación en términos de jugabilidad. Es extremadamente satisfactorio golpear esos disparos a la cabeza y los sonidos de las armas son de primera categoría. Por todas las razones anteriores, hemos colocado este rifle en el7º lugar.

6. Winchester 1895 

En términos de rendimiento, es muy similar a algunos de los buenos rifles de cerrojo en el juego. Tiene buenas estadísticas de daño y funciona bastante bien a distancia. La desventaja de esta pistola es que también tiene un tiempo de recarga que avergüenza la larga vida de una tortuga. Con una tapa de cargador de 5 balas, la recarga más larga puede ser un problema para algunas personas. Sin embargo, el gran tiroteo compensa esto (bueno, al menos un poco), especialmente en PvE cuando las apuestas no son tan altas.

Como entusiasta de las armas, las Winchester han sido algunas de mis armas favoritas para usar en juegos y en la vida real. Eso no cambió mucho cuando jugué Sniper Elite 4, ya que inmediatamente me enamoré de esta pistola el día que la desbloqueé. Winchester 1895 es mi favorito, ya que es la única arma en el juego que tiene una acción de palanca. La acción de la palanca es única, lo que definitivamente lo convierte en uno de los rifles más geniales y divertidos para jugar.

Jugabilidad con Winchester (Los mejores rifles en Sniper Elite 4)
Un tiro en la cabeza con el Winchester 1895.

Sin embargo, para PvP, es posible que desee optar por uno de los 5 mejores rifles que mencionamos a continuación.

5.M1903 Springfield

M1903 Springfield en el menú del juego.
Estadísticas de armas M1903 Springfield.

Este rifle se te da al comienzo del juego. Es un rifle excelente para principiantes, así como una gran arma en general. El Springfield tiene un rendimiento fantástico a distancia. Esta pistola también tiene una capacidad de cargador de 5 balas y también una recarga un poco larga como la mayoría de las entradas anteriores de esta lista. Sin embargo, la velocidad de recarga es algo casi estúpido a considerar sobre un rifle de cerrojo. Con las acciones de perno, lo que más importa es su alcance y daño (especialmente en un rango). Springfield sobresale en ambos, proporcionando algunos disparos a la cabeza de largo alcance muy satisfactorios.

Imagen de juego que muestra el Springfield.
Jugabilidad con el Springfield.

El arma tiene una gran estabilidad, que es un activo clave en los rifles de francotirador. Me encanta usar este rifle porque proporciona un alto nivel de juego de francotirador. Con estos atributos, Springfield encaja en el 5º lugar de la lista.

4. Ross MK 3 

Ross MK 3 es otro rifle de francotirador de cerrojo. Esta pistola es muy popular, ya que mece uno de los visores más aburridos de cualquier rifle en el juego y probablemente en la historia. Honestamente, son ventajas como esta las que hacen que ciertas armas en los juegos sean mucho más divertidas de usar.

En cuanto a las estadísticas, el rifle tiene buenas estadísticas de alcance y daño y funciona fantásticamente en largas distancias. Solo para mencionar, también tiene una baja capacidad de cargador y una larga recarga, pero ¡quién puede quejarse cuando tiene un alcance como ese! ¿Derecha?

Ross MK 3, uno de los mejores rifles de Sniper Elite 4.
Un tiro en la cabeza con el Ross MK 3.

Algunos jugadores prefieren el Springfield sobre el Ross. Estadísticamente, aunque muy cerca, Springfield es definitivamente una mejor opción, pero Ross es mucho más divertido en términos de jugabilidad. Es por eso que ocupa el 4º lugar en la lista.

3.Mosin Nagant 

Mosin en el menú del juego.
Estadísticas de armas de Mosin Nagant.

Después de la mira telescópica, tenemos probablemente el nombre más genial de cualquier rifle. Mosin Nagant ha sido mi arma favorita para usar en varios juegos, y no ha cambiado con Sniper Elite 4, ya que es un elemento básico de la serie Sniper Elite.

Jugabilidad de Mosin Nagant.
Jugabilidad que muestra el Mosin Nagant.

Mosin es una verdadera máquina de matar de nivel S con todas sus estadísticas por las nubes. Funciona muy bien en todo tipo de rangos y te ayuda a poner agujeros en esas cabezas. Después de todo, para eso estás jugando este juego. El tiempo de recarga es mediocre, que es probablemente lo único que le impide ser el mejor.

2.Carabina Delisle

Estadísticas de la carabina Delisle.
Estadísticas de armas de carabina Delisle.

Delisle Carbine es un rifle con silenciador que se agregó con el DLC "Silent warfare weapons pack". Esta pistola es genial, y ofrece un papel muy diferente de la mayoría de las otras armas en este juego.

Esta arma no está diseñada para peleas de largo alcance y todas sus estadísticas lo sugieren. Tiene un daño decente pero una caída de bala y una velocidad de boca extremadamente pobres. La caída de bala y la velocidad de boca probablemente se deban a que el arma es un arma con silenciador. También tiene malas estadísticas de rango y el zoom en su alcance tampoco es bueno. Todas estas cosas sugieren que el arma está destinada a batallas de corto a mediano alcance.


Jugabilidad con Delisle Carbine.

Dentro de los límites de su función, si se usa correctamente, Delisle activa el modo bestia, convirtiéndolo en uno de los mejores rifles de Sniper Elite 4. Ser silenciado es probablemente la mejor característica, lo que le permite permanecer sigiloso en diversas situaciones. Con su papel ligeramente limitado, el Delisle merece con razón el 2º lugar en la lista.

1.Carcano- El mejor rifle en francotirador Elite 4

Podría decirse o indiscutiblemente, Carcano es el mejor rifle en Sniper Elite 4. No se puede decir mucho en contra de que esta pistola sea la mejor del juego.

Menú de estadísticas para Carcano.
Estadísticas de armas de Carcano.

El Carcano es una máquina de guerra absoluta que hace un daño asombroso. Está ahí para hacer estallar esas cabezas nazis de inmediato, y es asombroso en eso, lo mejor en nuestra opinión. Tiene la velocidad de boca de un cohete y casi cero caída de bala. Esta pistola hace que matar enemigos, incluso a distancias muy largas, sea más fácil que conducir un cuchillo a través de mantequilla caliente. Esta pistola invierte la frase y la hace "más fácil de hacer que decir". ¡A uno le encanta cuando el Carcano va en auge! Hay que decirlo, Rebelión ha hecho un trabajo increíble en el diseño de estas armas. Especialmente los sonidos de estas armas son simplemente brillantes.

Carcano, uno de los mejores rifles de Sniper Elite 4.
Jugabilidad con Carcano.

Carcano mece 6 rondas en la cámara, y es alimentado por cargadores, en lugar de a mano. Esto hace que la recarga en situaciones difíciles sea mucho más fácil. El único inconveniente de este rifle es su alto retroceso, pero probablemente no sea lo peor del mundo en términos de rifles de cerrojo. También tiene un zoom bajo y un poco de oscilación del alcance. Pero de nuevo, estos son compensados por el gran disparo que ofrece esta pistola.

Palabras finales

Esta tier list sigue a los mejores rifles de Sniper Elite 4. Teniendo en cuenta todas las estadísticas, así como la jugabilidad de estas armas, este ranking proporciona una idea bastante buena sobre los mejores rifles del juego. Lo hemos escrito para que sea fácil para ti elegir el arma con la que quieres jugar la próxima. Para concluir, el Carcano, la carabina Delisle y Mosin Nagant son algunos de los mejores rifles del juego y es posible que desees elegir uno de ellos según la situación en la que estés jugando.

Para obtener más clasificaciones de armas, puede consultar nuestro Fusiles Fusion tier list para Destiny 2.

 

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir