¡El mejor lugar para nivelar en Warframe en 2024!

02/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Warframe es uno de los juegos súper grindy que se centra en la mecánica del juego rápido y basado en recompensas. El juego es famoso por su sistema de niveles que permite a los jugadores modificar sus objetos y avanzar en el juego. Avanzar o subir de nivel las armas ayuda a los jugadores durante las misiones y partidas críticas. Con el tema de estilo MMO delgado y más de 800 elementos para nivelar, los jugadores también tienden a realizar un seguimiento de las diferentes formas o el mejor lugar para nivelar Warframe.

Además, encontrar el mejor lugar para nivelar Warframe y XP de granja puede ser realmente engorroso. Pero ya no, ya que esta guía incluye todos los detalles que necesitas saber sobre Warframe Leveling. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lecturas similares: Destiny 2 La gracia de la mariposa

Subir de nivel tus objetos en el Warframe no es tarea fácil. Ya sean pistolas, mascotas, espadas, amplificadores o Necramechs, los jugadores pueden subir de nivel todo tipo de elementos para obtener una ventaja en el juego. Pero primero, es muy importante entender cómo funciona el sistema de niveles en un juego como Warframe.

Sistema de nivelación de Warframe

Warframe implica un sistema de experiencias de puntos conocido como Affinity. En otras palabras, estos son los XP que se recompensan después de la misión. Sin embargo, muchos jugadores principiantes confunden este aspecto del sistema de experiencia en Warframe. Pero es importante tener en cuenta que la XP que ganas después de cada misión es Afinidad por cada arma y compañero.

Además, Affinity es crucial para subir de nivel en el warframe. Ganar afinidad es esencial para el éxito en las misiones, así como el rango de maestría en el Warframe. Si no eres consciente del rango de maestría, es el contador de afinidad el que determina cuánto contenido han experimentado los jugadores al subir de nivel sus armas, Archwings, compañeros y Warframes. Los jugadores pueden obtener rango de dominio nivelando todo tipo de elementos del nivel 0 al 30.

Ahora que sabes qué es el rango de Maestría, analicemos cómo se recompensa a Affinity a los jugadores. Cada jugador recibirá Afinidad por el Warframe o las armas actualmente equipadas. Por ejemplo, matar al enemigo a través de la habilidad Warframe recompensará a los jugadores el 100% de la afinidad. Por otro lado, si un jugador mata a un enemigo usando un arma, la afinidad se dividirá 50% en el Warframe y 50% en ese arma en particular que registre la muerte.

Los mejores lugares para comer Piqueta en Terraria¡Los mejores picos de Terraria en 2024!

Vale la pena señalar que el porcentaje total de división para la afinidad es del 75%, pero eso cambiará para el número de armas que tenga un jugador. Además, el juego también recompensará la afinidad a otros jugadores. Este XP se conoce como Ally Affinity. Aunque, estas divisiones de afinidad son un poco complicadas.

Como se dijo anteriormente, los jugadores pueden ganar afinidad cuando otro jugador o un aliado mata a un enemigo. Sin embargo, hay una trampa en ello. Para ganar afinidad de las muertes de otro jugador, deben estar dentro del rango de 50 metros de ti. No solo tú, sino el aliado que mate al enemigo también recibirá afinidad completa. Esto significa que ya no tienes que preocuparte de que los jugadores de nivel superior obtengan toda la dulce Afinidad. Por otro lado, puedes pedirle a tu escuadrón que haga el favor de moler contigo para que puedas subir de nivel rápidamente en el Warframe.

Índice
  1. El mejor lugar para nivelar en Warframe
  2. Cosas a tener en cuenta al subir de nivel en Warframe
  3. Palabras finales

El mejor lugar para nivelar en Warframe

Ahora que conoces el sistema de nivelación de Warframe, puedes sumergirte fácilmente en los mejores lugares donde puedes cultivar XP en Warframe.

Hydron de Sedna y Helene de Saturno

Si hay los mejores lugares donde puedes obtener una buena cantidad de Afinidad, entonces esos serían Helene Saturns e Hydron Sedna. La razón principal detrás de esto es que ambas ubicaciones implican las mejores misiones y experiencia agrícola para que los jugadores suban de nivel rápidamente. Sorprendentemente, la mayoría de los Warframes pueden cubrir fácilmente estas misiones. El pequeño mapa junto con un alto volumen de enemigos crea un mapa ideal para que los jugadores suban de nivel en el Warframe.

Solo hay un inconveniente con Helene, que es el Grineer de bajo nivel. Aparte de eso, la alta densidad y los enemigos de corto alcance hacen que la matanza sea mucho más fácil para los jugadores. Ambos mapas son de nivelación de defensa, pero la única diferencia que hace que ambos sean únicos es que Hydron está en el nivel 30-40. Mientras tanto, Helene Saturn está en el nivel 21-26. Todo lo que necesitas es un buen equipo y serás bueno para ganar algo de afinidad para subir de nivel.

Ataque del Santuario de Élite

Otro mapa de alta afinidad es el Elite Sanctuary Onslaught. Al igual que Hydron de Sedna, Elite Sanctuary Onslaught también ofrece enemigos de alto nivel con pequeños mapas que dejan caer oportunidades de afinidad para los jugadores. Sin embargo, este lugar podría no ser lo suficientemente bueno para una matanza en solitario usando habilidades Warframe. La razón principal detrás de esto es que la afinidad obtenida de las habilidades Warframe se dividirá en los elementos Warframe.

Afortunadamente, hay una solución para subir de nivel rápidamente en el mapa. Todo lo que necesitas es un buen equipo que pueda hacer todos los asesinatos para que puedas ganar la afinidad por tus armas. Los jugadores por debajo del rango 30 pueden considerar Normal Sanctuary Onslaught.

Salacia

No solo las armas, sino que los jugadores también buscan técnicas de cultivo de Archwing y lugares en el Warframe. Por ejemplo, la ubicación de Salacia en Warframe ocupa el primer lugar de la lista. Escucharás que la intercepción es el mejor modo para Affinity for Archwing. Pero eso no significa que no haya otros mapas que recompensen a Affinity, especialmente para Archwings.

Salacia es un lugar ideal donde los jugadores pueden cultivar sus Archwings. Aquí puedes jugar misiones de defensa móvil para subir de nivel fácilmente a través de la gran cantidad de afinidad. Además, el Camino de Acero en Salacia también ofrece un desafío similar a los jugadores, pero los enemigos en esta ubicación son de nivel superior.

Railjack y Veil Proxima

Veil Proxima también es conocido por la ubicación de cultivo suave para los jugadores en Warframe. Hacer las misiones de Railjack recompensará los Intrínsecos del jugador que funcionan con mecánicas similares a Affinity. Hacer una variedad de tareas como arreglar la nave, completar misiones o matar a los internos recompensará a los Intrínsecos.

Ganar Intrínsecos es el mejor enfoque para subir de nivel elementos como compañeros y amplificadores. Además, la mecánica del juego cuenta tu Railjack como un jugador separado. Esto significa que toda la afinidad ganada en tu Railjack se compartirá en tu Warframe.

Aún más emocionante es que los jugadores pilotarán el Railjack como Operador mientras recolectan toda la Afinidad para subir de nivel rápidamente. Los jugadores deben tener al menos el nivel 7 Intrínseco a Railjack en Veil Proxima. De lo contrario, puedes pedirle a alguien que te lleve en taxi a Veil Proxima solo para cultivar para la Afinidad.

Orphix Venom y Orb Vallis

Mientras cultivan para Archwings y armas, los jugadores también se preguntan cómo subir de nivel a los Necramechs. La mayoría de las misiones de Necramech están en el mundo abierto, lo que lo hace realmente difícil para todo tipo de jugadores. Sin embargo, se descubrió que un lugar en particular conocido como Orphix Venom era perfecto para moler para Necramechs.

También puedes visitar el Orbe Vallis y hacer algunos problemas solo para ganar la Afinidad por tus Necramechs. Si está buscando los puntos calientes, entonces el Templo de Ganancias y Laboratorios de Enriquecimiento serán los mejores lugares para cultivar. Jugar las Bóvedas de aislamiento o las misiones de excavación sin fin también puede pagar una buena cantidad de Afinidad. Pero la clave es seguir siendo paciente, ya que el interés en estos lugares puede desvanecerse con el tiempo y causará frustración.

Cosas a tener en cuenta al subir de nivel en Warframe

Además de la agricultura en el mejor lugar para nivelar Warframe, es posible que también desees considerar algunas cosas para garantizar una clasificación y nivelación sin problemas. Dado que subir de nivel con la ayuda de un escuadrón podría ser la opción más considerable para los jugadores, se recomienda encarecidamente saltar a la batalla con al menos un arma o Warframe. De esta manera puedes apoyar a tu equipo alrededor de enemigos difíciles.

Nunca vayas a AFK, ya que nunca te pagará la Afinidad, especialmente en los lugares densos de enemigos. Así que asegúrate de equipar las armas y Warframes para maximizar la ganancia de afinidad en el partido.

Puedes encontrar el equipo ideal usando el chat del juego para reclutar al escuadrón para tu misión de nivelación. Pero recuerda, siempre sé cortés con los compañeros de equipo y apóyalos para canalizar esa dulce Afinidad.

Palabras finales

Alcanzar el nivel máximo para todos los elementos del juego es importante para introducir más mods en estos objetos. Las modificaciones hacen que los elementos sean más fuertes y más eficientes para el juego en general. Al principio, subir de nivel a través de ubicaciones específicas puede parecer desalentador con la complejidad que requiere estrategia en cada partida. Pero jugar entre jugadores altamente comprometidos te ayudará a ser bueno en Warframe y nivelar más rápido.

Asegúrate de hacer tu parte y mezclar las ubicaciones de cultivo que funcionan para tu Warframe y nivel. Bueno, eso es todo para el mejor lugar para nivelar Warframe. ¿Qué opinas de estas ubicaciones agrícolas de Affinity? ¿Cuál ha sido tu enfoque rápido y efectivo para nivelar el Warframe? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información