¡Los mejores rifles de francotirador de Battlefield 1!

02/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El francotirador es una de las características distintivas de los juegos FPS, ya que ningún juego FPS está completo sin él. Battlefield 1 es considerado uno de los mejores juegos de la historia cuando se trata de francotiradores. Aparte de mi propia opinión, creo que la mayoría de los fanáticos de la serie Battlefield están de acuerdo con esta afirmación. Riot consiguió francotiradores absolutamente acertados en este juego. La sensación de golpear un gran tiro con uno de estos rifles exploradores sigue siendo inigualable. El "pinggg!" El sonido de un disparo en la cabeza es lo más satisfactorio del mundo. Cinco años después del lanzamiento del juego, esta afirmación sigue siendo cierta. Con su colección completa ahora, los rifles exploradores exigen una buena lista de niveles para que los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1 estén clasificados para los fanáticos.

Índice
  1. Los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1
  2. Palabras finales

Los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1

Los rifles de exploración en este juego tienen tres variantes básicas: Infantería, Tirador, Francotirador, Trinchera, Carabina y Experimental que son específicos de diferentes armas. En esta guía, clasificamos los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1 mientras observamos sus estadísticas, el rendimiento en el juego, la sensación del arma, las diferentes variantes y la viabilidad de estos rifles en diversas situaciones. Con estos criterios, hemos clasificado las siguientes armas como los mejores rifles de exploración del juego:

Lecturas similares: BATTLEFIELD 5: ¿VALE LA PENA EN 2021?

M1917 Enfield 

Tarjeta de pistola que muestra M1917 silenciado
M1917 Enfield silenciado.

El Enfield es un arma clásica que se ha replicado en varios juegos de la época de la guerra mundial. Con el DLC apocalipsis, esta arma demostró ser una valiosa adición al ya gran arsenal de rifles de francotirador en Campo de batalla 1.

En términos de ventajas y estadísticas, este rifle es muy interesante para mí. Tiene una variante suprimida, que es quizás la mejor para usar. Como el supresor no cambia nada sobre el rendimiento de la pistola, es mejor tenerla. La velocidad de boca es bastante decente, por lo que puedes tomar peleas de mediano y largo alcance y ser efectivo con ella.

Jugabilidad con el M1917 Enfield silenciado.
M1917 Enfield en juego.

Borderlands 2 Mejor Clase¡Elige la clase más poderosa de Borderlands 2!

El arma tiene una cámara de 6 balas, que es una rareza, así como un lujo en un rifle de cerrojo. La animación de acción de cerrojo también es rápida, por lo que es otro profesional en la lista. Sin embargo, la recarga completa es extremadamente lenta, lo cual es un poco decepcionante.

En cuanto a la jugabilidad, disfruto mucho usando esta pistola, especialmente debido al supresor que mejora tu experiencia 1000 veces. Dadas todas estas cosas, algunas de las otras armas siguen siendo mejores que ella, lo que justifica su puesto número 9.


Apuntando con el M1917 Enfield.

Ross MKI III

El Ross MK III se agregó al juego en la expansión Apocalypse junto con nuestra entrada anterior, M1917 Enfield. Esta es un arma extremadamente interesante porque en cuanto al rendimiento, es un bebé Gewehr M.95 y SMLE MK III. Su alcance, velocidad de boca y punto dulce son similares a la SMLE, una de las mejores armas del juego. También comparte una similitud con el SMLE, ya que ambos usan balas del mismo calibre. El Ross también tiene una alta velocidad de boca de 740 m / s con una baja caída de bala, lo cual es muy favorable.

Tarjeta de pistola que muestra el Ross MK III, uno de los mejores rifles de francotirador de Battlefield 1
El tirador Ross MKIII.

La similitud que tiene con el Gewehr M.95 es el "cerrojo de tiro recto", la característica más esencial de este rifle. "El cerrojo de tiro recto de este rifle permite una alta cadencia de disparo, incluso apuntando hacia abajo", se lee en la descripción del juego para los Ross. Gracias a esta función, puedes disparar, permanecer apuntando hacia abajo durante la animación del cerrojo y luego disparar de nuevo. Esto no solo aumenta la velocidad de disparo, sino que también facilita apuntar a objetivos de largo alcance.

jugabilidad con el Ross MK III
Ross MKIII en el juego.

Este cruce SMLE y M.95 cruzado han comenzado a prosperar en el juego. Es una buena elección de un arma, y uno realmente disfruta usándola, principalmente debido al cerrojo de tracción recta. Aunque es un rifle muy prometedor, algunos ajustes aquí y allá pueden llevar esta arma a la parte superior de esta lista.

Carcano M91

Carcano es un arma que es mucho mejor que la cantidad que realmente se usa. Los jugadores no confían tanto en este rifle, pero es un arma agradable de usar.

Tarjeta de pistola que muestra Carcano M91
La carabina Carcano M91.

Este rifle de cerrojo viene con una velocidad de boca de 700 m / s y una caída de bala estándar. Tiene un cargador de 6 rondas y con cada recarga, carga todo el clip en lugar de balas individuales. El arma tiene un perfil de daño decente, que, aunque no se ve tan bien en el papel, en realidad no es malo para el uso real. Lo más interesante de esta arma es su rápida velocidad de disparo. Esto te permite ser realmente agresivo con este rifle y tomar peleas que no tomarás con otras armas en tus manos. Con este tipo de estilo de juego, el perfil de daño de aspecto promedio se vuelve discutible.

Jugabilidad con el Carcano
Carcano M91 en juego.

Carcano no viene con un punto dulce y no puede matar un solo tiro a la cabeza después de un cierto rango. Pero probablemente no tomarás muchas peleas a larga distancia para eso. Sin embargo, estas cosas todavía ponen al Gewehr M95 por delante de Carcano.

Lebel Modelo 1886

carta que muestra el Lebel, uno de los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1.
Francotirador Lebel Modelo 1886.

El Lebel es mi francotirador favorito en el juego cuando se trata de estética. ¡En la pantalla, tiene un aspecto inigualable y un gran sonido de pistola! lo que envía escalofríos por mi columna vertebral cada vez que lo disparo. Felicitaciones de nuevo al equipo de diseño de Riot aquí.

Dejando a un lado la estética, Lebel también es una gran arma para usar. Tiene todo lo que querrías en un gran rifle. Una alta velocidad de boca, baja caída de bala y grandes estadísticas de daño. También viene con un punto dulce que, para mí, es una gran ventaja en cualquier arma. Lo único que preocupa al Lebel es la recarga. Puede llevar 8 rondas en la recámara, pero tienes que recargar cada bala individualmente. La animación parece bastante enferma, pero también lleva mucho tiempo. Este es el único negativo que encontré en esta pistola. Aparte de esto, me encanta usar el Lebel porque proporciona algunas tomas realmente buenas y algunos clips muy desagradables.

Jugabilidad con el Lebel Model 1886.
Lebel en el juego.

Ruso 1895

Llevando la etiqueta de uno de los francotiradores más geniales del juego, el ruso 1895 es un rifle de palanca. Viene en cuatro variantes que son infantería, francotirador, trinchera y caballería. La variante más interesante de estas es la variante de trinchera, que cambia el perfil de daño del arma para hacerla aún mejor. También aumenta la velocidad de disparo, lo que hace otra mejora significativa. Esto te permite jugar muy agresivamente con esta pistola, que si la sientes, hará que el disparo sea realmente bueno. La variante de caballería es un arma predeterminada para la clase de caballería.

Tarjeta de juego que muestra el ruso de 1895 uno de los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1
El francotirador ruso de 1895.

El ruso tiene buenas estadísticas en casi todos los departamentos. Tiene buen daño, alcance decente y velocidad de bala muy rápida. También tiene excelentes estadísticas de fuego de cadera, lo que la convierte en una de las mejores armas para no tener alcance. Las diferentes variantes tienen diferentes estadísticas y puede usarlas de acuerdo con una variedad de situaciones en las que puede encontrarse.

Jugabilidad que muestra al francotirador ruso de 1895
Francotirador ruso de 1895 en el juego.

En mi opinión, el ruso 1895 merece mucho más respeto del que normalmente recibe, ya que está extremadamente subestimado. Al igual que el Martini, es mejor que reconozcas su valor una vez que comiences a usar esta arma regularmente. Es por eso que merece el puesto número 5 en este ranking.

Gewehr M.95 

Tarjeta de pistola que muestra a Gewehr M95 uno de los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1
El tirador Gewehr M95.

Esta es la segunda pistola en esta lista que lleva un cerrojo de tracción recta, lo que le permite permanecer apuntando hacia abajo durante la animación de acción del cerrojo. Una vez más, esto es una gran ventaja no solo para mí, sino para la mayoría de los jugadores que prefieren esta mecánica. Esto le permite apuntar bien a objetivos de largo alcance y hace que apuntar a múltiples objetivos a la vista sea casi sin esfuerzo. Algo que vale la pena mencionar aquí es que la animación de recarga mientras ADS es suave como la mantequilla, sin ningún movimiento de pantalla que haga que esta arma sea mucho más precisa y letal.

Jugabilidad con el Gewehr M95
Foto en la cabeza con el Gewehr M95.

Gewehr M.95 es capaz de matar enemigos con un solo disparo en la cabeza a cualquier distancia. Tiene una de las tasas de disparo más altas entre los rifles exploradores. Con un alcance muy decente y una caída de bala menos notable, esta arma es una a tener en cuenta. A diferencia de muchas otras armas, este rifle en realidad tiene una recarga bastante rápida en cualquier situación, lo que mejora aún más su valor.

Con Gewehr M95, se le proporcionan algunas opciones diferentes para los alcances. Una mención especial aquí es para ese alcance de punto rojo que es exclusivo de esta arma, dando a los francotiradores agresivos un aspecto completamente nuevo. A pesar de que no tiene un punto dulce, el Gewehr todavía constituye el nivel superior absoluto de los rifles de exploración y, en mi opinión, es digno del puesto número 4.

Enrique Martini

¡Ah, sí! El legendario Martini Henry. ¿Quién podría olvidar al pre-nerf Martini Henry, un arma colosal para usar? Incluso después de varios ajustes, el arma sigue siendo extremadamente buena en lo que se supone que debe hacer, es decir, matar gente.

Tarjeta de pistola que muestra al Martini Henry uno de los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1
La infantería Martini Henry.

No hace falta decir que Martini tiene uno de los mejores sonidos que cualquier arma ha recibido dentro de un juego. Riot realmente logró los sonidos de armas en este juego con casi perfección, y esta pistola es un excelente ejemplo de eso. Esto lo convierte en uno de mis rifles de exploración favoritos para usar en Battlefield 1.

Dejando a un lado la grandeza inherente de esta pistola, echemos un vistazo a lo que la hace tan buena. En primer lugar, Martini Henry se enorgullece de ser el arma con el mayor daño (de 112) dentro del punto dulce. Esto significa que incluso si golpeas a un enemigo en el brazo, lo matarás si está en el punto óptimo. Esto hace de Martini una bestia de arma.

Martini Henry en juego.
Apuntando con el Martini Henry.

Martini no está diseñado para francotiradores de muy largo alcance. Funciona mejor en un rango medio y en su punto óptimo. Pero puedes convertir esto en una ventaja si eres un francotirador agresivo al que le encanta jugar los objetivos, donde el Martini es muy útil. La pistola lleva una sola bala en su recámara, por lo que se carga cada vez que realiza un disparo, ya que se acciona la palanca. Objetivamente hablando, este es probablemente el único inconveniente de esta pistola. Pero no afecta el juego de armas de ninguna manera y el arma aún conserva su dignidad. También tiene una velocidad de bala relativamente más baja, por lo que tienes que guiar a los objetivos en movimiento un poco para acertar tus disparos.

Martini tiene dos variantes, la infantería y las variantes de francotirador. Ambas variantes son excelentes y se pueden usar en escenarios similares según las preferencias, con alcance o sin alcance. La mira de hierro en la variante de infantería proporciona una visión clara en el campo de visión, que es ideal para apuntar. Muchos jugadores también prefieren la variante con alcance para golpear esos dulces tiros a la cabeza.

Sobre el papel, puede parecer que hay mejores armas que el Martini en la clase de exploradores para usar, pero créeme, tu opinión cambia cuando juegas con esta arma.

Ahora hemos llegado a un lugar difícil y controvertido, ya que es muy difícil clasificar los 2 mejores rifles de francotirador en Battlefield 1, pero aquí vamos:

Gewehr 98

Tarjeta de pistola que muestra a Gewehr 98 uno de los mejores rifles de francotirador en Battlefield 1
El francotirador Gewehr 98.

Gewehr 98 es y ha sido uno de los 2 mejores rifles de francotirador desde el comienzo del juego, probablemente también desde la versión beta. Algunos incluso podrían argumentar que es el mejor francotirador.

Gewehr 98 está bendecido con todo lo que buscas en un gran rifle de francotirador, especialmente en Bf 1. ¿Tiene buenos daños? Sí. ¿Velocidad de salida? El mejor del juego a 880 m/s. ¿Alcance efectivo? Además, el mejor en el juego. ¿Caída de bala? Tan bueno como se pone. Estas estadísticas junto con el alcance de alta potencia hacen un rifle de francotirador de largo alcance premium en Battlefield 1 que casi nadie puede odiar. Viene con un cargador de cinco rondas y el tiempo de recarga es lo suficientemente decente como para no obstaculizar su experiencia con esta arma.

Jugabilidad con el Gewehr 98
Apuntando con el Gewehr 98

Además de todas estas cualidades, el Gewehr también tiene un punto dulce. No puede dejar de mejorar, ¿verdad? Esta arma es demasiado buena en todos los sentidos. Incluso podemos decir que es el arma soñada de cualquier francotirador.

SMLE MK III 

Aunque algunos jugadores consideran que el Gewehr es el mejor rifle del juego, hemos clasificado al SMLE como el número uno por elección extraña. Hay múltiples razones para esto. Veamos primero las estadísticas.

Tarjeta de pistola que muestra al tirador SMLE MK III: el mejor rifle de francotirador en Battlefield 1
El SMLE MK III Marksman: el mejor rifle de Battlefield 1.

Con una velocidad de boca de 740 m/s, el SMLE tiene una caída de bala estándar de 12 m/s². Aunque la velocidad de la bala no coincide con Gewehr 98, sigue siendo bastante buena. El perfil de daño es excelente en esta arma y, una vez más, también viene con un punto dulce. Esta arma está destinada principalmente a francotiradores de rango medio, pero aún puedes obtener un buen valor a distancias ligeramente más altas. El SMLE brilla particularmente bien en los mapas basados en la ciudad con edificios y callejones. El tiempo de recarga también es decente que no te molestará mientras intentas quitar las cabezas enemigas.

Jugabilidad con el SMLE MK III, el mejor rifle de Battlefield 1.
Apuntando con el SMLE.

A pesar de todas estas estadísticas sorprendentes, la pregunta sigue en pie. ¿Por qué poner al SMLE por delante del Gewehr 98? Bueno, en primer lugar, se establece que SMLE es mejor que el resto de los rifles de francotirador en Battlefield 1. Si desea una experiencia pura de francotirador de largo alcance y alcance duro, elija el Gewehr 98. Por otro lado, si desea un rifle de exploración sólido que se adapte a una variedad de situaciones y sea confiable en todo momento, elija el SMLE.

Puede consultar una guía similar para la clasificación de los mejores rifles de francotirador en Sniper Elite 4.

Palabras finales

Battlefield 1 ha dominado la mecánica de nuestros queridos francotiradores y nos los ha entregado. A todo el mundo le encanta disparar en este juego y con razón. No es solo el francotirador de lo que te enamoras, sino también las armas que estás usando, ya que las armas se han desarrollado muy bien. Este ranking es una mezcla de algunos de los mejores rifles del juego con un poco de sesgo hacia algunos de mis favoritos también.

Si desea ver más de estas listas de niveles, consulte nuestra guía sobre Fusiles Fusion en Destiny 2.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información