¡Los 12 mejores mods complementarios para Fallout 4!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Fallout 4 es, con mucho, el juego más popular jamás jugado. Todos ustedes saben de qué se trata el juego, así que vayamos al grano, ¿de acuerdo? Este artículo hablará sobre los 10 mejores mods de Fallout 4 Best Companion en el juego. ¿Qué son los compañeros? El juego ofrece 13 compañeros divinos entre los que los jugadores pueden elegir, y cada compañero tiene su calidad y habilidad únicas que se distinguen del resto. Algunos te ayudarán a alertar a amenazas o enemigos cercanos, y el resto de ellos te proporcionarán suficiente comida y municiones para sobrevivir en el juego. Por otro lado, los compañeros también ayudan a los jugadores a obtener una bonificación de experiencia adicional del 5% en el camino, lo que les facilita ganar y sobrevivir al viaje.

Relacionado: Los mejores compañeros de Fallout 4

Los jugadores pueden usar dos compañeros: compañeros permanentes que pueden permanecer a tu lado durante todo el viaje, y compañeros temporales solo pueden equiparse para misiones específicas.

Índice
  1. Afinidad de compañero visible
  2. La máquina y ella
  3. Perro Metal
  4. MAID – Muñeca Motorizada de Inteligencia Artificial
  5. Marco complementario ilimitado
  6. El mejor amigo de todos
  7. Los compañeros se van a casa
  8. Compañero Munición infinita + armadura irrompible
  9. Revisión de la apariencia complementaria
  10. Ellen – La Cartógrafa
  11. Heather Casdin
  12. Nora Cónyuge Acompañante
  13. Conclusión

Afinidad de compañero visible

Fallout 4 Best Companion ModsDeacon, Curie y Valentine muestran visibilidad en Affinity

Cada juego tiene una mecánica propia, y así, el afinidad of Companions también forma parte de Fallout 4. Sus diálogos y acciones pueden notar la relación del compañero. ¡Ellos también tienen sentimientos! Además, no solo te ayudan en tus misiones; También requieren ayuda de sus amos en sus misiones. Sí, has oído bien, los compañeros también pueden tener sus misiones, y te pedirán ayuda. Para que los jugadores realicen un seguimiento de las tasas de afinidad entre ellos y sus compañeros, pueden usar el mod de afinidad de compañero visible para notificarles cualquier cambio positivo o negativo en sus compañeros.

Por ejemplo, mientras juegas Modo de supervivencia de Fallout 4, cualquier acción que realices dentro del juego, las notificaciones vainilla en la esquina superior izquierda de la pantalla mostrarán las tasas de afinidad. De esa manera, sabrás qué acciones son necesarias para mantener una relación sana y positiva con tu compañero. El mod es un mecanismo simple, pequeño pero creativo para ayudar a los jugadores a realizar un seguimiento de sus afinidades en necesidades extremas, y por lo tanto, se enumera en nuestro Fallout 4 Best Companion Mods. En palabras más simples, ¡podrá ver las calificaciones de su inventario en cualquier momento y en cualquier lugar!

Los compañeros también tienen sentimientos personales, y si los lastimas o tratas de disgustarlos, la tasa de afinidad caerá al lado negativo. Si la tasa de afinidad cae a un nivel significativo, es probable que tu compañero te deje. Puedes construir Una relación sana con tu compañero con este mod.

¿Qué hace la fortuna en Minecraft?Descubre cómo usar Fortune en Minecraft con nuestra guía de encantamiento

La máquina y ella

Fallout 4 Best Companion Mods¡Listo, listo, vamos!

El mod ofrece una empresa que se puede personalizar con un sistema de afinidad personalizado y es completamente expresado. También puede modificar las habilidades de combate e inteligencia artificial ya mejoradas. Una de sus habilidades incluye hackear terminales y abrir cerraduras. Sin embargo, le llevará algún tiempo practicar antes de convertirse en profesional. Su capacidad para abrir cerraduras se ha modificado para ser intuitiva y fácil de usar. El mod ha incluido más de 6.000 diálogos y líneas y varios resultados de la historia, junto con ella.

Perro Metal

Fallout 4 Best Companion Mods¡Dog Metal en su forma básica!

¡Tu propio compañero de metal! El mod Dog Metal transforma tu carne de perro en un perro de metal que puede ser amigable o vicioso. Puedes elegir jugar con cualquier rasgo que te apetezca en el juego. Estos perros se pueden personalizar y actualizar, lo que los hace feroces en combate. La única desventaja de este mod es que convierte a tu perro sano y vivo en una criatura sin vida que no respira y te acompaña en tu viaje. Con este mod, tu perro de metal será más poderoso que antes, y estarán equipados con armadura pesada y más hp. La función de Dog Metal sigue siendo la misma que la del DogMeat original, e incluye una nueva adición a sus funcionalidades.

Relacionado: Mejor Power Armor Fallout 4

No solo puedes deambular con un robot de perro, sino que los jugadores también pueden personalizarlos en tu propio taller personalizable. Aquí, puedes mejorar la armadura de tu perro y aumentar su poder de ataque junto con su barra de salud. Aparte de eso, el perro es inmune a las radiaciones mortales dentro del medio ambiente, por lo que cuando te enfrentes a enemigos venenosos, no tendrás que preocuparte de que tu perro bot atrape ningún veneno. Puedes hacer maravillas con el mod de metal para perros, como se explicó anteriormente. Es posible que nos hayamos perdido una cosa más: el mod también te permite llevar tres perros viciosos K9 para que te acompañen en tu viaje.

MAID – Muñeca Motorizada de Inteligencia Artificial

Fallout 4 Best Companion ModsDos muñecas listas para el combate

Como su nombre indica, MAID es una muñeca de inteligencia artificial motorizada. El mod agregará el marco MAID en el mecanismo del juego y te permitirá construirla tú mismo en el taller. El proceso será similar a todos los demás robots que puedes hacer en el banco de trabajo. El aspecto final es una linda pero mortal muñeca de asalto.

Marco complementario ilimitado

Fallout 4 Best Companion Mods¡Equípate con más de un acompañante!

El juego no te permite poseer todos los compañeros a la vez. Es posible que puedas elegir uno o dos compañeros a la vez, pero con este mod, podrás obtener todos los compañeros disponibles en Fallout 4. Además de la carne de perro, también puedes reclutar a otros. Es posible que hayas notado que cuando seleccionas otro compañero además de la carne de perro, el juego lo reemplazará con el compañero actual. ¡No te preocupes! Ahora, puedes mantener más del número requerido de compañeros, y si lo piensas, este sería uno de los mejores mods de compañeros de Fallout 4 para instalar.

El mejor amigo de todos

Fallout 4 Best Companion ModsSu compañero; Carne de perro

Todos ustedes conocen a su mejor amigo, el DogMeat; Un espléndido compañero que te acompaña a través de tus aventuras dentro de Fallout 4. Ayuda a los jugadores con comida y ayuda en feroces batallas. El perro es un compañero libre, según lo declarado por Mama Murphy, y tiene un fuerte sentido del olfato que puede ayudarlo a rastrear enemigos a una milla de distancia. Además, puede ser adoptado por el único sobreviviente, y es una opción otorgada a los jugadores por el juego, ya que el juego te da la opción de llevar un compañero humano o un perro. El mod, sin embargo, te permite tener dos compañeros simultáneamente, uno de ellos es la carne de perro.

En otra nota, el mod evitará que el compañero muestre sentimientos de amor al jugador, y la carne de perro reducirá significativamente su capacidad para transportar objetos. Dogmeat no puede desactivar los beneficios de Lone Wanderer con este mod. Los jugadores también pueden acceder a las misiones adecuadas para carne de perro en el modo de supervivencia.

Los compañeros se van a casa

Fallout 4 Best Companion Mods¡San Valentín saliendo!

El mod te permite divertirte con el juego y hacer cosas que el juego no permite. Puede permitirle enviar a sus compañeros de regreso a sus hogares. Por ejemplo, puedes permitir que Nick regrese a su Agencia de Detectives de San Valentín. La mecánica original del juego no te da una opción de comando para enviar a tus compañeros de regreso a sus hogares una vez que los aceptes. En algunas ocasiones, podemos ver a Piper hablando de cómo su hermana está sola en casa, preocupándose de que no esté a su lado. ¡Bueno, ya no! Con este mod, Piper podrá pasar tiempo con su hermana y cuidarla. Además de Piper, otros compañeros como Danse y Nick pueden ir a sus respectivas ubicaciones.

Compañero Munición infinita + armadura irrompible

Fallout 4 Best Companion Mods¡Sé testigo de la armadura irrompible con munición infinita!

¿No es preocupante cuando tus compañeros reciben daño por caída y se quedan sin munición para disparar a los enemigos? Con este mod, no tendrás que preocuparte de que tus compañeros se queden sin munición y sufran algún daño, como caerse de ciertas alturas. Primero debes proporcionar munición adicional al compañero para que el mod funcione. El mod proporciona un beneficio adicional de escabullirse detrás de los enemigos, y también es compatible con el sistema de acompañamiento de vainilla utilizado por los compañeros modificados agregados.

Como hay dos versiones de mod, recomendamos que los jugadores usen la versión única. La versión única afecta solo a un compañero a la vez, y es menos complicada que la versión múltiple del mod. No temas, ya que no hay daño en usar la versión múltiple del mod. El único beneficio que conlleva el mod múltiple es que permite que múltiples compañeros de vainilla usen la ventaja de munición infinita.

Revisión de la apariencia complementaria

Fallout 4 Best Companion ModsDescripción general de la apariencia

Seamos realistas, los compañeros humanos que se nos ofrecen en el juego para acompañarnos en nuestras aventuras no son los más atractivos: forma extraña, barba demasiado crecida y no la mejor calidad general de la apariencia. ¡Pero no temas! Puedes personalizar la apariencia de tus personajes seleccionando algunos cambios de otro compañero. Por ejemplo, puedes usar la barba de un compañero en tu compañero actual o, si no te gusta el peinado de tu compañero, puedes elegir el cabello de otro compañero y seleccionarlo para el tuyo. En resumen, puede reemplazar la apariencia de su pareja a su conveniencia.

Además, el aspecto general de los compañeros puede resultar en alta resolución y más atractivo. El mod puede darte una revisión personalizada de la cara de tu compañero humano. Resulta que el mod Overhaul se usa con frecuencia como mods complementarios más atractivos de Fallout 4.

Aquí están los compañeros humanos cuyas miradas pueden ser reemplazadas;

  1. Preston
  2. Gaitero
  3. Diácono
  4. Cait
  5. X6-88
  6. Curie
  7. Longfellow
  8. Gage
  9. MacCready

Ellen – La Cartógrafa

Fallout 4 Best Companion ModsApariencia básica de Ellen

Es el primer mod que se ha creado con diálogos de voz personalizados y líneas para los compañeros de Fallout 4. Seguramente caería bajo los 4 mejores mods acompañantes con voz de fallout. Al igual que el Heather Casdin Mod, Ellen también tendrá más de 1200 diálogos y líneas personalizadas. romancey misiones personalizadas. El mod también agregará algunas características, como la versión completa de su sistema de afinidad y todos los DLC de apoyo. Además, puedes activar el mod una vez que desbloquees Ellen, ya que no requiere más requisitos.

Heather Casdin

Fallout 4 Best Companion ModsPrimera aparición de Heather Casdin

El acompañante le dará una experiencia única completamente nueva que ningún compañero puede brindarle. El compañero lleva un rifle láser y tiene la capacidad única de infligir un 10% de daño a los sintetizadores. Ella puede ofrecer un espacio de almacenamiento adicional del 25% con la bolsa que lleva y puede hackear terminales complicadas. El concepto de Heather es único y complejo al mismo tiempo; Tiene más de 1200 líneas de diálogos de voz que escucharás de ella durante todo el juego. La radio activará una misión para acceder a Heather una vez que instales el juego con el mod instalado. La misión te guiará a la ubicación de Heather con la ayuda de la misión.

Heather Casdin funciona de manera diferente a otros compañeros de vainilla modificados agregados. Ella nunca dejará un lugar sin tus órdenes y tiene tres estilos de combate que puedes personalizar a través de su menú de diálogo. El compañero siempre está listo para el combate y atacará cualquier cosa en cualquier lugar. Puedes alcanzar seis niveles de afinidad con Heather, y con la conversación final de afinidad, puedes seguir siendo amigo de ella o elegir el amor. Discutamos todas las progresiones de su afinidad;

250 puntos

Cuando llegues a 250 puntos de conversación, Heather te dará la llave que conduce a su búnker. Se le otorgará 2/5 por el beneficio.

500 puntos

El nivel de beneficio alcanza 3/5 cuando logras 500 puntos de conversación con Heather. En este nivel de afinidad, tendrá un aumento de 25 libras de peso de carga en su bolso.

650 puntos

Heather te ofrecerá pequeños regalos relacionados con tu juego anterior, y tu nivel de ventaja alcanzará 4 de las 5 etapas.

750 puntos

Habrás logrado 5/5 etapas de los beneficios que se te otorgan, y Heather ahora te ofrecerá la llave que abre una caja fuerte ubicada dentro de su búnker. La caja fuerte contendrá parte de su botín. Las recetas de Heather's Medicine también estarán disponibles en esta etapa, y usted tendrá la opción de seguir siendo amigo de ella o dormir con ella. No te preocupes; Dormir con ella no inducirá ningún sentimiento de amor, ya que no es exclusivo o una relación forzada. Por otro lado, si no quieres ir más allá de esta etapa, tendrás la opción de quedarte en este punto sin ninguna pérdida.

900 puntos mínimo

Solo podrás desbloquear este nivel después de completar "Sweet Revenge". Una vez que lo termines, Heather confesará sus sentimientos de amor hacia ti.

900 puntos máximo

Tienes la opción de seguir siendo amigo de Heather o confesar tu amor por ella. Después de tres días de la conversación número 900 con Heather, el escenario estará disponible para ti.

Nora Cónyuge Acompañante

Fallout 4 Best Companion ModsAspecto final del mod añadido Nora

Un consejo para los jugadores que son incipiente Un nuevo juego. Puedes activar la búsqueda de reclutamiento de Nora saliendo de "Vault 111" y dirigiéndote hacia Sanctuary Hills. Una vez que estés en las colinas, el mod activará la búsqueda de Nora. La misión estará disponible automáticamente para los jugadores que ya están a mitad de camino del juego una vez que instalen el mod y ejecuten el juego. ¿Estás pensando en las características del mod Nora? Le hemos ahorrado la molestia de buscar en otro lugar. Echa un vistazo;

  • Los diálogos de Companion incluirán interrupciones o escenas cortadas.
  • El mod agregará una búsqueda de reclutamiento y una breve introducción para Nora.
  • Las tres facciones de Nora tendrán un diálogo final.
  • Si estás en una misión, Nora tendrá la capacidad de agregar comentarios.
  • El mod completará el sistema de afinidad, incluyendo las dos escenas de aprobación y desaprobación.
  • El mod también desactivará su cadáver en "Vault 111".
  • Nora tendrá la capacidad de abrir cerraduras, hackear y rastrear.

¡Diviértete con tu cónyuge no-muerto!

Conclusión

Hay algunos de los 4 mejores mods de compañeros masculinos de Fallout que puedes encontrar en Internet y probar por ti mismo. Por supuesto, jugar el mismo viejo juego con contenido repetitivo puede llegar a ser agotador. Como se mencionó anteriormente, estos son los mejores mods complementarios de Fallout 4 que harán que tu experiencia dentro del juego sea agradable, divertida y emocionante.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información