Guía completa para conseguir a Curie en Fallout 4

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Fallout 4 es un juego mundial post-apocalíptico situado en Boston y sus alrededores, esto se conoce como la Commonwealth. Es un juego de rol de acción. En este juego, descubrirás diferentes áreas, te unirás a facciones y harás sus respectivas misiones. En Fallout 4, puedes unirte a cualquiera de las 4 facciones. Debes elegir cualquiera de las facciones. Puedes evaluar las facciones en función de su papel en la comunidad de la Commonwealth. Las facciones incluyen; los minutemen, el ferrocarril, la Hermandad del Acero y el Instituto. Después de unirse a las facciones, la facción da misiones que están de acuerdo con sus facciones.

Una de las misiones es encontrar a Curie y hacer que le gustes. Esto es 'Comportamiento Emergente'. En este artículo, obtendrá una guía paso a paso sobre cómo obtener Curie en Fallout 4. Este artículo te guiará a través de todas las dificultades hasta que ella sea completamente tuya.

Índice
  1. Curie
  2. Curie Ubicación
  3. Localizar a Curie en Fallout 4
  4. Hacerse amigo de Curie
  5. El cuerpo de Curie
  6. El afecto de Curie
  7. Conclusión

Curie

Curie es un droide que es un acrónimo de Contagious Vulnerability Robotic Infirmary Engineer. Miss Curie es un robot niñera que fue diseñado para la custodia del Refugio 81. Curie fue actualizado y modificado por el Sr. Handy, que era un asistente en los laboratorios.

Cómo conseguir a Curie en Fallout 4

Curie Ubicación

Curie se encuentra en una de las bóvedas que son la Bóveda 81. Puedes encontrarla en el piso más bajo y seguro de la bóveda, detrás de una ventana de vidrio. Incluso si uno conoce la ubicación, todavía una pregunta cuelga en el aire en Fallout 4 cómo obtener curie. Es realmente un rascador de cabeza. No puedes acceder a ella fácilmente.

Cómo conseguir a Curie en Fallout 4Bóveda 81

Localizar a Curie en Fallout 4

Para obtener Curie, el primer paso es llegar a la bóveda 81 donde se encuentra Curie. No se requieren otras instrucciones o necesidades antes de esto.

Las mejores actualizaciones protésicas de SekiroLas 5 mejores actualizaciones protésicas de Sekiro

Después de dirigirse directamente a la bóveda, debe pedirle a Austin que le dé un recorrido por toda la bóveda. Después de esto, entras en el aula donde Erin te informará sobre su gato perdido, te pedirá que la ayudes a encontrarlo. Tu misión es encontrar al gato perdido de Erin y devolvérselo. Después, escuchas una conmoción y te das cuenta del hecho de que Austin ha sido mordido por una rata topo mientras intentaba abrirse camino a través de una parte oculta y secreta de la bóveda. Se te pide que hagas una misión. Esta misión te ayuda a resolver el misterio en Fallout 4 para conseguir curie.

Bobby te lleva a la entrada de la bóveda secreta. Donde te encuentras frente a un largo pasillo. En este pasillo, tendrás que enfrentarte a algunas de las ratas topo que intentan morderte. Se supone que debes luchar contra ellos por tu cuenta. Al final de este pasillo, se supone que debe tomar la cinta que yace sobre el escritorio y ponerla en la ranura. Esto abre otra puerta. Después de pasar por esa puerta, encuentras a Curie detrás de una ventana de vidrio.

Cómo conseguir a Curie en Fallout 4Localizar a Curie en Fallout 4

Hacerse amigo de Curie

Ella está flotando alrededor. Le pides la cura a la picadura de la Rata Topo. En la bóveda secreta, te encuentras con muchos enemigos, pistolas centinela e incluso algunas ratas topo. Tienes que protegerlos tú mismo para llegar a Curie. Después de completar la búsqueda, Curie te pedirá que la acompañes a viajar por todo el mundo a su lado.

Hacerse amigo de curie

El cuerpo de Curie

Después de completar la misión Hole in the Wall, surge una rara misión que no implica ningún tipo de masacre. Se llama el "Comportamiento Emergente" Curie es un robot esclavo que ha vivido sin cuerpo durante casi toda su vida. Ella necesita un cuerpo para convertirse en un sintetizador de principio a fin. Cuando obtengas una gran cantidad de confianza de Curie, ella te pedirá que la ayudes a conseguir un cuerpo. Justo cuando surge esta misión, el jugador se pregunta en Fallout 4 cómo conseguir un cuerpo Curie. Para este propósito, vaya al Doctor Amari y la guarida de la memoria. A partir de entonces, dejando a Curie, se convierte en un sintetizador completo. El médico ya tiene el cuerpo listo para Curie y esto solo requiere el tiempo de 24 horas.

El afecto de Curie

Cuanto más consigas que le gustes a Curie, más te beneficiará. Luego, en Fallout 4 cómo hacer que le gustes a Curie. Esta no es una tarea fácil. Necesitas seguir completando misiones para que ella obtenga su afecto. Una vez que hayas completado algunas de las misiones, surgirá una opción de 'Coquetear'. Al elegir esto, estás iniciando una relación entre tú y Curie. Esto te ayudará a tener un fuerte vínculo con Curie muy rápido. Después de elegir 'Coquetear' tendrás que aumentar tu carisma. El carisma se incrementa por la elección de ropa, el consumo de comestibles o el beneficio Ladykiller. El beneficio de la dama es un aumento permanente del carisma. Mientras que la elección de la ropa y los comestibles son ajustes temporales.

Después de un tiempo, 'Romance' reemplaza al coqueteo. Si y solo si tu carisma es alto, solo entonces puedes acceder a esta verificación de voz. Después de esto, Curie se enamorará de ti. Esto indica que tienes la mayor cantidad de afinidad con Curie. Esto desbloqueará un logro, este logro es la ventaja de Combat Medic.

Después de romantizar a Curie, obtienes amor de Curie mientras estás acostado en la cama. Esto te ayudará a obtener un beneficio temporal que es el beneficio del abrazo del amante. Esto te ayuda a ganar un 15% de XP en 12 horas.

Cómo conseguir a Curie en Fallout 4El afecto de Curie

Conclusión

En Fallout 4 cómo conseguir curie es una tarea difícil, las dificultades y varias misiones obstruyen tu tarea. Necesitas superar cada una de las misiones para tener a curie a tu lado. Sin siquiera una misión, es posible que no puedas obtenerla. Completar la búsqueda de Erin y Austin es solo el comienzo de las dificultades. El verdadero problema es luchar contra los enemigos en la bóveda secreta. Después de tener a Curie a tu lado, necesitas ganarte su confianza. Curie es un robot desconsolado y esclavizado. Quién no conoce nada más que la esclavitud y hacer el trabajo para los demás. Después de ayudarla a conseguirle un cuerpo humano separado, te vuelves lo suficientemente merecedor como para tener su afecto.

Si ayudas a Curie, recibes una fruta. La recompensa es un impulso de energía.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información