La mejor guía de rifles de exploración en Destiny 2

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

A la hora de ofrecer armas legendarias y exóticas, a Destiny 2 no le falta ni se menosprecia como secuela del arsenal que se lanzó en el primer videojuego de Destiny. Destiny 2 tiene una vasta biblioteca de armas que van desde rifles totalmente automáticos, ametralladoras, ametralladoras de servicio pesado hasta lanzacohetes y mucho más. También mece revólveres, rifles de francotirador de alto alcance y rifles de exploración si quieres eliminar a tus enemigos manteniendo una distancia segura. Hemos seleccionado esta guía para destacar el rifle de exploración que los jugadores de Destiny 2 deberían tener en su inventario.

Nuestra guía del rifle explorador de Destiny 2 también cubre toda la información relacionada con el legendario rifle de explorador, como sus ventajas y cómo encontrar esta arma. Sobre el tema de los rifles exploradores, también hemos comisariado una guía relacionada con el Mejor cañón de mano para usar en PvP o PvE de destiny 2 en 2022.

Una guía similar: Mejor lanzacohetes Destiny 2: Lista completa de niveles

Índice
  1. Destiny 2 Mejor rifle scout legendario

Destiny 2 Mejor rifle scout legendario

Destiny 2 cuenta con una tonelada de rifles exploradores legendarios, cada uno con algunos pros y contras vinculados a él. Por lo tanto, seleccionar o preferir una sola arma en una extensa biblioteca de arsenal es un poco difícil. Es por eso que pasamos un tiempo lo suficientemente bueno probando varios rifles de exploración legendarios en el campo para que podamos llegar a una conclusión y seleccionar el rifle de exploración que simplemente supera al resto de rifles de exploración de Destiny 2. Después de una cuidadosa consideración, creemos que los legendarios rifles de exploración Vouchsafe y Eternal Blazon se enfrentan cara a cara. Independientemente del rifle de exploración que elijas, ambas armas cumplen todos los requisitos y tienen el potencial de ser llamadas como el mejor rifle de exploración de Destiny 2.

Rifle Scout legendario Vouchsafe

Los guardianes pueden obtener esta arma en Destiny 2 a través del Ciudad de ensueño adquiriendo la expansión DLC Forsaken. Este legendario rifle de exploración tiene una oportunidad de caída aleatoria después de completar el Búsqueda de mazmorras de trono destrozado. Otra forma de obtener el rifle explorador Vouchsafe es obtenerlo de la Temporada de la Caza cerca del ascensor Crypto y en cuervo en la orilla enredada.

Mejor Rifle Scout Destiny 2Rifle Scout legendario Vouchsafe

Esto puede ser interesante para usted: Destiny 2: Master of Disguise Triumph

Destiny 2 La búsqueda de la carga de Izanagi¡Tutorial de la búsqueda de Izanagi's Burden en Destiny 2!

Estadísticas de armas

El rifle de exploración Vouchsafe es un arma de 200 RPM que alberga 16 rondas por cargador. Este rifle de exploración es un arma vacía con una velocidad de impacto y recarga decente, a diferencia de otras armas de la misma categoría. Además, este rifle explorador viene con 39 de estabilidad, 67 de manejo, 60 de velocidad de recarga y 47 de retroceso.

Ventajas

El Vouchsafe tiene ventajas increíbles que lo hacen destacar de cualquier otro rifle de exploración. Con la última actualización, se agregaron algunas nuevas ventajas a esta arma. Esta arma tiene una ventaja intrínseca llamada Marco ligero, que aumenta la velocidad de movimiento del guardián mientras se mueve o corre. Por lo tanto, asegúrese de tenerlo puesto mientras hace anochecer o redadas. El rifle explorador Vouchsafe también tiene la excelente habilidad llamada Dragonfly. Se activa cuando se aterrizan muertes de precisión con esta arma; luego crea una explosión elemental, teniendo un daño AoE y causando daño adicional a los enemigos cercanos.

Una de las dos ventajas de Vouchsafe es una tirada curada fija, mientras que otra es una tirada aleatoria. Aquí hay una lista de ventajas que los jugadores pueden obtener cuando el arma cae para ellos. Sin embargo, lo intrínseco permanece independientemente de la variación en las ventajas. El marco ligero es intrínseco que viene como un beneficio fijo con esta arma, y permite al guardián moverse más rápido mientras tiene equipado Vouchsafe.

Beneficios de rollo curados

  • Vista/Barril: Barril estriado
  • Cargador/Batería: Magwell acampanado
  • Rasgo 1: Libélula
  • Rasgo 2: Momento Zen

Ventajas de Random Roll

  • Vista/Barril: Freno de punta de flecha / Compensador de cámara / Sacacorchos Riflling / Cañón extendido / Diámetro completo / Pequeño diámetro
  • Cargador/Batería: Cartuchos Curados/Drop Mag/Appended Mag/Tactical Mag/Extended Mag/Steady Rounds/Alloy Magazine
  • Rasgo 1: Agarre de fuego de cadera / Firmemente plantado / Asesino ambicioso / Funda de carga automática / Gatillo automático completo
  • Rasgo 2: Triple trampa/forajido/golpe rápido/carga útil explosiva

Eternal Blazon Scout Rifle

No hay una misión autorizada per se que recompense a los guardianes con el rifle explorador Eternal Blasón. Además, esta es una caída de arma aleatoria que se puede obtener haciendo actividades de la Temporada de los Elegidos. Otra forma de aumentar la tasa de caída es a través de Umbral Engram Fousing. Por último, visita Banshee-44 y completa recompensas para tener la oportunidad de recibir Eternal Blazon como recompensa.

Mejor Rifle Scout Destiny 2Eternal Blazon Legendary Scout Rifle

Guía relacionada: Mejor Titan Build Destiny 2: Guía de construcción PVE

Estadísticas de armas

Eternal Blazon es nuestro segundo mejor rifle de exploración Destiny 2. Es un rifle de exploración de arco que viene con 200 RPM, 60 daño de impacto / base, 40 alcance, 41 estabilidad, 66 manejo y 61 velocidad de recarga. El cargador del arma tiene un mínimo de 17 rondas. Similar a Vouchsafe, el Eternal Blazon también viene con la ventaja de marco ligero, lo que hace que correr más rápido mientras tiene esta pistola equipada. Además, este rifle de exploración también tiene 67 asistencias de puntería, que es anormalmente más alto que la mayoría de las armas de su clase, lo que facilita a un guardián apuntar y disparar a los enemigos a distancia.

Ventajas

El Eternal Blazon presenta un rasgo legendario que lo hace diferente y único de cualquier otro rifle explorador, llamado Overflow. Este rasgo recarga automáticamente el arma después de recoger munición pesada o especial, lo cual es ideal al hacer anochecer o incursiones. La mayoría de las veces, matar a un enemigo en Nightfalls o Raids deja caer munición pesada, por lo que cuando la recoges, también recargas el arma y, por lo tanto, puedes continuar la matanza sin perder tiempo para recargar este legendario rifle de explorador. Esta es una de las muchas razones por las que creemos que Eleternal Blazon también merece el título del mejor rifle explorador de Destiny 2.

Beneficios de rollo curados

  • Vista/Barril: Spark PS
  • Cargador/Batería: Mag anexado
  • Rasgo 1: Sistema de disparo automático completo
  • Rasgo 2: Telémetro

Ventajas de Random Roll

  • Vista/Barril: Cargador de aleación extendido / Rondas perforantes de armadura / Rondas de alta calibur / Rondas de rebote / Light Mag
  • Cargador/Batería: Killing Wind/Overflow/Slideshot/Rapid Hit/Quickdraw
  • Rasgo 1: Kill Clip / One For All / Implacable
  • Rasgo 2: Interrupción Break/Thresh

Eso resume prácticamente todo lo que necesitas saber sobre el mejor rifle de exploración Destiny 2. ¿Cuál ha sido tu rifle de exploración desde principios de este año? Háganos saber más al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Próximo: Destiny 2 El catalizador de votos de Eriana

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información