¡Tutorial de la búsqueda de Izanagi's Burden en Destiny 2!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Destiny 2 cuenta con toneladas de armas y variedad de equipo. Los jugadores pueden elegir entre una escopeta, pistola, metralleta, lanzacohetes, espada y rifle de francotirador. Por supuesto, las armas exóticas son el pastel de la armería de Destiny 2. Sin embargo, adquirir este raro arsenal exótico con etiqueta amarilla siempre es complicado, y la mayoría, si no todas, las veces que se requiere completar una línea de misión. Hemos seleccionado la guía de misiones Burden de Destiny 2 Izanagi para desglosar todos los pasos para que los guardianes puedan tener en sus manos este exótico rifle de francotirador en el juego.

La adquisición del rifle Burden Sniper de Izanagi requiere completar tres pasos clave. Estos pasos exigen que un guardián complete Forges varias veces con el máximo temperamento, adquiera cuatro llaves y recoja un objeto raro llamado Cristal de Obsidiana. Después de realizar con éxito los tres pasos, Ada recompensará el rifle Burder Sniper de Izanagi.

Antes de caminar por el camino de recoger cuatro llaves llamadas Volundr, Gofannon, Izanami y Bergusia, un guardián debe jugar a la Forja Volundr. Obtén la Caja Misteriosa una vez que estés en una cueva cerca de Volundr Forge ubicada en la EDZ. Cerca del barranco que es seguido por el camino rocoso, verá la cueva que contiene Black Armory Box. Recibirías la Caja Misteriosa una vez que interactúes con ella.

Destiny 2 La búsqueda de la carga de IzanagiUbicación misteriosa de la caja

Abrir esta caja requerirá cuatro claves, y aquí está el desglose completo de la línea de misiones, destacando cómo completar cada etapa.

Índice
  1. Recogiendo cuatro llaves de forja
  2. La búsqueda de cristal de obsidiana de Ada
  3. Resumen de Destiny 2 Izanagi's Burden Quest

Recogiendo cuatro llaves de forja

Después de recoger la Caja Misteriosa, los jugadores deben ejecutar cada Forja (Volundr, Gofannon e Izanami) con el máximo temperamento para obtener las llaves nombradas. Al abrir la caja de la Armería Negra, el guardián recompensará al guardián con la llave nombrada al final de cada carrera de Forge al máximo temperamento.

Cómo obtener el máximo temperamento en una forja

Para hacer que una Forja alcance el temperamento máximo, los guardianes deben disparar a dos guardias robot blindados. Estos dos drones generalmente aparecen cuando comienza la segunda ronda de una Forja. Además, hay una ventana de tiempo limitada (20 segundos como máximo) en un robot blindado para reaparecer desde la primera vez que se generó. Los guardianes deben eliminar ambos drones blindados antes de que uno de ellos reaparezca, por lo que la coordinación es el elemento clave aquí.

Mejor arma cuerpo a cuerpo Fallout 4¡Ranking de las mejores a peores armas cuerpo a cuerpo de Fallout 4!

Destiny 2 La búsqueda de la carga de IzanagiLos drones blindados para destruir

Puede que esto te resulte interesante: Triunfo de Destiny 2 Master of Disguise

Después de derribar los drones blindados, como se muestra en la imagen de arriba, los guardianes deben completar la carrera de Forge e interactuar con la caja de Black Armory para recibir la llave.

Adquisición de la llave final – Bergusia Forge

Para continuar con la misión Destiny 2 Izanagi's Burden, el guardián debe hablar con Ada, y ella les dará a los jugadores un molde de llave de Armería Negra. El siguiente paso consiste en visitar el área del vientre de la Incursión Leviatán donde aparecen los robots observadores.

Destiny 2 La búsqueda de la carga de IzanagiBlack Armory Key Mold Quest

El guardián debe recoger estas lentes de robot vigilante para proceder con la búsqueda de Ada. Además, no se sabe cuántas lentes de robot observador deben recolectarse. Sin embargo, se requieren un total de 24 lentes de vigilancia de la parte inferior de Leviathan Raid para continuar.

Encontrando el vientre de la incursión del Leviatán

En caso de que haya olvidado cómo llegar a la parte más vulnerable de Leviathan Raid, los guardianes deben bajar inmediatamente las escaleras al final del piso. Aquí hay una imagen para referencia.

Destiny 2 La búsqueda de la carga de IzanagiUbicación de la habitación Leviathan Raid Lever

Después de bajar las escaleras, se encontrará con una habitación con seis palancas. Para seguir adelante, los tutores deben interactuar con las seis palancas comenzando desde el extremo izquierdo hasta el extremo derecho en orden 1, 5, 3, 2, 4, 6. Aquí hay una imagen para referencia.

Destiny 2 La búsqueda de la carga de IzanagiSala de palanca – Leviatán Raid

Después de interactuar con éxito con todas las palancas, aparecerá un mensaje en la parte inferior izquierda de la pantalla, indicando que se ha abierto una puerta. En lugar de entrar en los lanzadores, los guardianes deben ir una rampa más alta al panel de control a través de tuberías. Los guardianes deben interactuar con el ventilador y subir usando el empuje de aire. Una vez arriba, corre hasta el final del camino y llega a la sala de máquinas, que contiene al menos 04 observadores.

Puede que esto te resulte interesante: Los mejores rifles de fusión Destiny 2

Primero debes matar a tres de cada cuatro observadores, luego matar los anuncios restantes en la habitación y finalmente matar al cuarto observador. Después de sacarlo en el orden mencionado, salga de la habitación y deje que la puerta se cierre antes de hacer el reinicio. Repita el mismo proceso para adquirir 24 lentes de observador y pasar a los siguientes pasos de la línea de misiones.

Recolectando 200 Amatistas Brillantes

El siguiente paso para continuar con la misión Carga de Destiny 2 Izanagi es recolectar 200 Amatistas brillantes. A diferencia de obtener Módulos de actualización, recolectar 200 Amatista Brillante es relativamente rápido y fácil. Los eventos públicos heroicos y los eventos de huelga recompensan 20 recursos. Por lo tanto, los guardianes deben moler cualquiera de los eventos mencionados durante al menos 20 veces para acumular 200 Amatista Brillante.

Juega a la forja de Bergusia

Ahora, los guardianes deben jugar la Forja Bergusia y completarla al máximo temperamento. Antes de embarcarse en esta misión, se recomienda un nivel de potencia de 650, así que forma un equipo si estás por debajo de 645. Además, debes encontrar y derribar los dos drones blindados para alcanzar un temperamento máximo para la Forja. Después de completar la Forja al máximo temperamento, interactúa con el cofre de la Armería Negra y recibe la última llave. Ahora que tienes las cuatro teclas, interactúa con la Caja Misteriosa y recibe su contenido.

La búsqueda de cristal de obsidiana de Ada

Después de abrir la Caja Misteriosa con las cuatro llaves de Forge, el guardián debe visitar a Ada. Ella encargará al guardián que adquiera un Cristal de Obsidiana que se adquiere de una recompensa de la Armería Negra.

Destiny 2 La búsqueda de la carga de IzanagiPaso de Obsidian Crystal Quest

Las posibilidades de recibir este artículo no son grandes; sin embargo, el guardián debe completar estos desafíos de recompensa para tener la oportunidad de recibir el Cristal de Obsidiana.

Una lectura similar: Mejor Titan Build Destiny 2

Completar tres misiones finales

Después de completar todos los pasos mencionados anteriormente, el guardián debe completar el requisito final: terminar tres misiones de principio a fin sin morir en ninguna. El guardián debe completar tres misiones como se menciona a continuación.

  1. Trono destrozado: Lanza la versión regular de la misión y mata a Dul Incaru para avanzar en la misión.
  2. El Pyramidion: La misión debe ser lanzada a 640 niveles de potencia con Solar Singe, pesado y modificadores de extinción). Además, la misión debe lanzarse solo a través de una búsqueda en IO. Iniciar la misión a través de ataques no contará para la progresión de la misión.
  3. Misión EDZ: El objetivo principal en EDZ es derrotar a los Siviks y para eso, debes lanzar la misión desde la patrulla manualmente.

Completar todos los pasos mencionados anteriormente marca el final de la misión Burden de Izanagi. Para recibir el rifle de francotirador, visita a Ada, y ella recompensará al guardián con el arma Burden de Izanagi, terminando la línea de misión.

Destiny 2 La búsqueda de la carga de IzanagiEstadísticas del rifle de francotirador Burden de Izanagi

Resumen de Destiny 2 Izanagi's Burden Quest

Ahora que has leído a fondo todos los pasos necesarios para completar esta misión y adquirir un rifle de francotirador exótico, aquí está el resumen rápido de todo el asunto.

01: Llega a la Caja de la Armería Negra de Volundr Forge.

02: Interactúa con la caja y recibe la Caja Misteriosa.

03: La caja requiere cuatro llaves, cada una con el nombre de las Forjas en el juego.

04: Toca todas las forjas con el máximo temperamento para recibir las llaves.

05: Visita a Ada y completa algunos pasos más vinculados a la línea de misiones.

06: Consigue el Cristal de Obsidiana y habla con Ada de nuevo para recibir el exótico rifle de francotirador Izanagi's Burden.

Eso es casi todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener el rifle de francotirador Burden de Izanagi. ¿Ya conseguiste el arma? ¿Qué tan bien crees que está este rifle de francotirador en Destiny 2? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información