Guía definitiva del jefe final en Monster Hunter World

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Monster Hunter: World es un juego de rol de acción y aventura desarrollado y publicado por Capcom. Es la quinta entrega principal de la aclamada serie Monster Hunter.

Al igual que los otros juegos, el bucle principal del juego gira en torno a encontrar, rastrear y derribar grandes criaturas parecidas a bestias conocidas como monstruos. La elaboración y el saqueo son fundamentales para la experiencia de juego. Uno de estos monstruos aterradores es el Jefe Final del Mundo Cazador de Monstruos conocido como Xeno'Jiiva.

Monster Hunter: World obtuvo la aclamación generalizada tanto de críticos como de jugadores, y es el juego más vendido en la historia de Capcom. El jefe final es el legendario Xeno'Jiiva.

Índice
  1. ¿Quién es el jefe final de Monster Hunter World?
  2. Xeno'Jiiva Ubicación
  3. Estrategia Xeno'Jiiva
  4. Xeno'Jiiva Materiales de elaboración
  5. Armas Xeno'Jiiva
  6. Monster Hunter World Final Boss Xeno'Jiiva Conjuntos de armadura

¿Quién es el jefe final de Monster Hunter World?

El Xeno'Jiiva es una variante recién descubierta de la especie Dragón Anciano. Los Dragones Ancianos son una clase de monstruos que se introdujeron por primera vez en la primera generación de monstruos. Mientras que otras clasificaciones agrupan a los monstruos por rasgos similares a los que tienen, los dragones ancianos son una clase en sí mismos.

Esencialmente, cualquier monstruo que desafíe la lógica o la comprensión se clasifica como un Dragón Anciano. Como resultado, estos monstruos son más parecidos a los críptidos que la comprensión convencional de los monstruos. En cualquier caso, estas criaturas son seres de fuerza insondable que han existido desde la antigüedad.

Hemos empezado a usar el término Dragón Anciano para cualquier criatura que desafíe la clasificación ordinaria, pero supongo que podrías llamarlos un tipo de fenómeno: desastres, cataclismos, fuerzas vivas y respiratorias de la naturaleza.

El Jefe Final del Mundo Cazador de Monstruos Xeno'Jiiva es un Dragón Anciano del suborden Dragón de Luz Oscura, de la familia zoológica Jiva. Se cree que se alimenta de la bioenergía de los dragones ancianos previamente asesinados.

Mineral de fucio en Monster Hunter RiseExplicación del mineral de fucio en MHR

Cuando el fenómeno natural conocido como Elder Crossings comenzó a ocurrir cada vez más a menudo, el gremio estableció la Comisión de Investigación para averiguar qué estaba causando esta perturbación.

Aunque la investigación inicial no reveló nada especial, los wyverianos podían sentir que algo no estaba del todo bien. Además, varias décadas después, un Dragón Anciano conocido como Zorah Magdaros arrasó la tierra de Everstream, destrozando todo a su paso.

Después de esto, el Buscador buscó explorar este terreno recién descubierto, y en el proceso encontró la Confluencia de los Destinos.

Comisión Mundial de Investigación de Monster HunterEscudo de la Comisión de Investigación

 

Avanzando río abajo ayudado por el Almirante y un cazador sin nombre, el trío se encuentra con un capullo masivo. Del capullo eclosiona un joven Xeno'Jiiva, pero el cazador logra matarlo. Se cree que este fue el primer contacto humano con el Xeno'Jiiva, y en ese momento se creía que era el único Xeno'Jiiva. Sin embargo, esta teoría pronto se demostraría errónea.

No se sabe mucho sobre el Xeno'Jiiva, ya que es una especie recientemente descubierta y el Gremio no ha tenido mucho tiempo para investigar y aprender sobre ellos. Se ha propuesto que los Xeno'Jiiva son una especie que subsiste de la fuerza vital de otros organismos, y necesita sus energías vitales para crecer y prosperar.

Todavía no está claro si realmente fueron los Xeno'Jiiva los catalizadores de los Cruces de Ancianos. Es muy posible que los Xeno'Jiiva estuvieran explotando las ya abundantes energías intrínsecas del Nuevo Mundo, suponiendo que estuviera lleno de Dragones Ancianos muertos.

En cualquier caso, el Jefe Final del Mundo de Cazadores de Monstruos, Xeno'Jiiva, utilizó la abundante bioenergía en el suelo y, al necesitar más, liberó algún tipo de feromonas para atraer a más Ancianos al Nuevo Mundo.

No está claro si el Xeno'Jiiva es sensible o no. Además, no está claro si el Xeno'Jiiva tenía alguna intención maliciosa o simplemente estaba siguiendo un instinto para sobrevivir.

El Xeno'Jiiva es inmediatamente albergue para todos los organismos cercanos en el momento en que eclosiona, sin forma conocida de pacificarlo. Esto lo hace extremadamente peligroso, y se debe tener mucha precaución al respecto. A pesar de ser recién nacido y esencialmente solo un bebé, tiene una fuerza y un poder considerables, incluso más que muchos dragones ancianos adultos.

Sin embargo, debido a la inexperiencia o a un sentido subdesarrollado del equilibrio y la dirección, el jefe final de Monster Hunter World, Xeno'Jiiva, no puede ser preciso con sus ataques o exhibir moderación con su uso de energía. Se cree ampliamente que un Jefe Final de Monster Hunter World Xeno'Jiiva completamente desarrollado tendría un poder inigualable y sería un gran peligro para el Nuevo Mundo.

Xeno'Jiiva Ubicación

El Xeno'Jiiva se puede encontrar en el área del Receso de Ancianos. El Receso de Ancianos es un bioma volcánico hostil que está cubierto con la biofirma cristalizada de los Dragones Ancianos fallecidos. Derrotar a los Xeno'Jiiva es parte de la Búsqueda de la Tierra de la Convergencia.

Una inmensa energía fluye a través del Nuevo Mundo, y hemos encontrado a dónde conduce todo. Ve con el Buscador y descubre qué hay allí. Que la estrella de Zafiro nos guíe a todos.

 

Monster Hunter World Elder RecessEl recreo del anciano

Estrategia Xeno'Jiiva

El Xeno'Jiiva es más o menos un jefe puro; No hay trucos, trucos o sorpresas involucradas. Como resultado, lo único que se interpone entre el jugador es su habilidad, estrategia y preparación. El Xeno'Jiiva no es un jefe particularmente elemental, aparte de poder incendiar ciertas partes del suelo que dañan al jugador mientras están en él, por lo que llevar equipo resistente al fuego puede ser una buena idea.

En ese sentido, el jefe final de Monster Hunter World, Xeno'Jiiva, no es excepcionalmente débil a ningún tipo específico de daño elemental, por lo que es recomendable llevar el arma con el DPS más alto posible. En cualquier caso, asegúrese de abastecerse de artículos de curación y resistencia, y esté mentalmente preparado para la pelea.

Una vez que el jugador llega, debe hablar con el Almirante, quien le dará información sobre la convergencia de energía que se avecina. También advertirán al jugador que deben estar seguros de esto, ya que no pueden abandonar una vez que comienza la misión, sin embargo, esto no es cierto y pueden retirarse de la misión tan pronto como termine la escena. Es la hora del espectáculo.

El jugador se encontrará cara a cara con el legendario jefe por primera vez. El Xeno'Jiiva es una criatura translúcida al estilo de un dragón. Debido a su naturaleza de ser un recién nacido, sus movimientos parecen extremadamente torpes, lentos y telegrafiados, dando al jugador mucho tiempo para esquivar sus ataques.

También tiende a cometer errores frecuentes, como láserizar el suelo debajo de él y posteriormente caer por el agujero que acaba de crear.

Similar al jefe final de Monster Hunter Rise, el Xeno'Jiiva puede enfurecerse. En contraste con el Gaismagorm, sin embargo, hay dos etapas de enfado en lugar de solo una. Además, la pelea en sí se divide en dos etapas por las que el jugador debe luchar, y la arena cambia con cada etapa.

En esta pelea, es recomendable centrarse primero en la cola del Xeno'Jiiva. Esto no solo pone al jugador fuera de peligro, sino que cortar al jugador también resulta en un valor significativo. Materiales de elaboración que se puede usar para crear poderosas armas y armaduras. Además, es posible que el jugador no pueda apuntar a la cola una vez que Xeno'Jiiva entre en la segunda etapa, momento en el que comenzará a volar.

Después de cortar la cola, el mejor curso de acción es apuntar a las patas delanteras, ya que son rompibles y limitarán severamente la movilidad del Xeno'Jiiva. Una vez que se les ha hecho suficiente daño y se han roto, es aconsejable atacar y romper la cabeza, lo que resultará en caídas de objetos valiosos.

Debido a su naturaleza lenta, sus ataques son claramente telegrafiados y fácilmente esquivados, sin embargo, esto se contrarresta con su daño muy fuerte, por lo que se debe tener cuidado de no ser golpeado en absoluto. Además, tanto el ataque láser como el ataque slam son bastante poderosos y deben tenerse en cuenta cuando se lucha contra Xeno'Jiiva.

El golpe en particular crea una gran explosión que es más que capaz de derribar una barra de salud completa de un solo golpe, por lo que tan pronto como lo vea levantar sus patas delanteras, desocupe el área inmediata de inmediato.

En la segunda etapa, el Xeno'Jiiva habrá dominado el uso de su alas y comenzar a volar. En este escenario, curiosamente el lugar más seguro para estar es directamente debajo de él.

Hacerlo también permitirá al jugador acumular el daño atacando sus pies cuando se acerque al jugador. En general, el jefe tiene una enorme barra de salud que puede llevar mucho tiempo reducir, por lo que la paciencia y la persistencia son clave para el éxito.

Xeno'Jiiva Materiales de elaboración

Xeno'Jiiva talla

  • Xeno'Jiiva Shell – Frecuencia de 5 estrellas
  • Xeno'Jiiva Soulscale – Frecuencia de 4 estrellas
  • Garra Xeno'Jiiva (requiere la rotura de las patas delanteras) – 3 estrellas Frecuencia
  • Xeno'Jiiva Horn (requiere la ruptura de la cabeza) – Frecuencia de 2 estrellas
  • Ala Xeno'Jiiva (requiere la ruptura del ala) – Frecuencia de 3 estrellas
  • Xeno'Jiiva Gem (requiere la rotura de la cabeza y el corte de la cola) – Frecuencia de 1 estrella
  • Xeno'Jiiva Veil – Frecuencia de 3 estrellas
  • Xeno'Jiiva Tail (requiere el corte de la cola)

Recompensas de Xeno'Jiiva

  • Xeno'Jiiva Shell – Frecuencia de 5 estrellas
  • Xeno'Jiiva Soulscale – Frecuencia de 3 estrellas
  • Xeno'Jiiva Veil – Frecuencia de 3 estrellas
  • Ala Xeno'Jiiva – Frecuencia de 3 estrellas
  • Hueso de dragón anciano - Frecuencia de 3 estrellas
  • Elder Dragon Blood - Frecuencia de 3 estrellas
  • Xeno'Jiiva Gem – Frecuencia de 1 estrella

Armas Xeno'Jiiva

Xeno Maliq

  • Xeno Maliq es un arma de Gran Espada y se obtiene del Xeno'Jiiva.
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura beta Xeno'Jiiva.
  • Actualizado de Blacksteel Chopper II.
  • Tiene 2 ranuras de gemas y también hace daño al dragón
  • Tiene un 15% de afinidad.
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva Garra x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Cypher

  • Xeno Cypher es un Espada larga arma y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura beta Xeno'Jiiva
  • Actualizado de Blacksteel Longsword II
  • Tiene 2 ranuras de gemas y hace daño de dragón
  • Tiene un 15% de afinidad
  • Tiene tres niveles de actualización
  • Blacksteel Longsword I se puede hacer a mano con
      • Dragonvein Crystal x10
      • Cristal de Tierra x10
      • Cristal de coral x10
      • Cristal de luz x1
    • 12000 Moneda
  • Blacksteel Longsword II se puede hacer a mano con
    • 16000 Moneda
  • Xeno Cypher se puede elaborar con
      • Xeno'Jiiva Garra x4
      • Xeno'Jiiva Shell x6
      • Xeno'Jiiva Cola x2
      • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Mabura

  • Xeno Mabura es un arma de espada y escudo y se obtiene del Xeno'Jiiva.
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Sword II
  • Tiene 2 ranuras de gemas y hace daño de dragón
  • Tiene un 15% de afinidad
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva Garra x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Raqs

  • Xeno Raqs es un arma de Duel Blades y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Twins II
  • Tiene 2 ranuras de gemas y hace daño al dragón
  • Tiene un 15% de afinidad
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Maph'agarna

  • Xeno Maph'agarna es un arma de martillo y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Hammer II
  • Tiene 2 ranuras de gemas y hace daño al dragón
  • Tiene un 15% de afinidad y sello de saúco
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Manasheena

  • Xeno Manasheena es un cuerno de caza y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Dragon Horn II
  • Tiene 2 ranuras para gemas
  • Tiene un 15% de afinidad, hace daño de 180 elementos, es un sello de saúco bajo y tiene efectos melódicos
  • Los efectos melódicos son
    • Auto-mejora
    • Defensa Arriba (L)
    • Ataque y defensa arriba (s)
    • Ataque y defensa arriba (s)
    • Toda la presión del viento anulada
    • Uso de resistencia reducido (L)
    • Echo Wave "Dragón"
    • Max Stamina Up + Recuperación
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Zauta

  • Xeno Zauta es un arma de lanza y se obtiene del Xeno'Jiiva.
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Lance II
  • Tiene 2 ranuras de gemas y hace daño al dragón
  • Tiene un 15% de afinidad y es un sello de anciano de bajo nivel
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Hemta

  • Xeno Hemta es un arma de artillería y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Gunlance II
  • Tiene 2 ranuras para gemas
  • Tiene un nivel de bombardeo (largo) de 3
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Martshu

  • Xeno Martshu es un Interruptor Axe arma y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el
  • Tiene 2 ranuras para gemas
  • Tiene un 15% de afinidad, hace daño de 150 elementos, es capaz de Power Phial y es un sello de anciano de bajo nivel
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Ra'atz

  • Xeno Ra'atz es un Cuchilla de carga arma y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Charger II
  • Tiene 2 ranuras de gemas de nivel 3
  • Tiene un 15% de afinidad, hace daño al dragón, tiene un sello de saúco de bajo nivel y es capaz de ampolla de impacto
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Shameena

  • Xeno Shameena es un arma de insectos glaive y se obtiene del Xeno'Jiiva.
  • Diseñado con el Monster Hunter World Final Boss Xeno'Jiiva Alpha Armour Set y el Xeno'Jiiva Beta Armour Set
  • Actualizado desde el Blacksteel Glaive II
  • Tiene 2 ranuras de gemas y hace daño al elemento, y proporciona un impulso de resistencia al jugador
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Metora

  • Xeno Metora es un arco arma y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Bow II
  • Tiene 2 ranuras para gemas
  • Tiene un 15% de afinidad, hace daño de 180 elementos, es un sello de saúco de bajo nivel, tiene un recubrimiento de corto alcance, tiene un recubrimiento venenoso, tiene un recubrimiento de explosión y tiene un recubrimiento de potencia
  • Ya sea que el arma se use con o sin los recubrimientos, es capaz de destruir cuernos en monstruos y también puede perforar dragones de manera muy fácil y efectiva.
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Neqiina

  • Xeno Neqiina es un Bowgun Light y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Crossbow II
  • Tiene 2 ranuras para gemas
  • Tiene desviación promedio, puede tomar 3 mods personalizados y toma la munición especial Wyvernheart Blast
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Xeno Jiiqa

  • Xeno Jiiqa es un Bowgun pesado y se obtiene del Xeno'Jiiva
  • Diseñado con el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha y el conjunto de armadura Xeno'Jiiva Beta
  • Actualizado desde el Blacksteel Cannon II
  • Tiene 2 ranuras para gemas
  • Tiene desviación media y toma munición especial Wyvernheart
  • Se puede elaborar con
    • Xeno'Jiiva x4
    • Xeno'Jiiva Shell x6
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • 56000 Moneda

Monster Hunter World Final Boss Xeno'Jiiva Conjuntos de armadura

Conjunto de armadura alfa

  • El conjunto de armadura Xeno'Jiiva Alpha es uno de los conjuntos de armadura mejor clasificados en el juego, y por lo tanto es extremadamente valioso y extremadamente efectivo.
  • Se deriva del Monstruo Dragón Anciano Xeno'Jiiva
  • Tiene ventajas de fuerza contra los Elementos Agua, Elementos Trueno y Elementos Hielo
  • Tiene debilidades contra los Elementos del Dragón y los Elementos de Fuego
  • El usuario gana el Xeno'Jiiva Divinity Bonus cuando 3 piezas del conjunto de armadura están equipadas
  • El conjunto da +3 a Razor Sharp / Spare Shot
  • Este conjunto se puede crear utilizando
    • 100.000 Moneda
    • Xeno'Jiiva Soulscale x15
    • Xeno'Jiiva Shell x16
    • Xeno'Jiiva Cuerno x5
    • Placa Rathalos x1
    • Xeno'Jiiva Ala x5
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • Xeno'Jiiva Garra x3
    • Xeno'Jiiva Velo x4
    • Wyvern Gem x1
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Placa Odogaron x1
    • Legiana Placa x1
  • El conjunto de armadura consiste en:
    • Xeno'Jiiva Casco Alfa
    • Xeno'Jiiva Ocultar Alfa
    • Xeno'Jiiva Garras Alfa
    • Xeno'Jiiva Espina Alfa
    • Xeno'Jiiva Spurs Alpha

Conjunto de armadura beta de Xeno'Jiiva

  • El conjunto de armadura beta de Xeno'Jiiva es uno de los conjuntos de armadura mejor clasificados en el juego, y por lo tanto es extremadamente valioso y extremadamente efectivo.
  • Se deriva del Monstruo Dragón Anciano Xeno'Jiiva
  • Tiene ventajas de fuerza contra los Elementos Agua, Elementos Trueno y Elementos Hielo
  • Tiene debilidades contra los Elementos del Dragón y los Elementos de Fuego
  • El usuario gana el Xeno'Jiiva Divinity Bonus cuando 3 piezas del conjunto de armadura están equipadas
  • El conjunto da +3 a Razor Sharp / Spare Shot
  • Este conjunto se puede crear utilizando
    • 100.000 Moneda
    • Xeno'Jiiva Soulscale x15
    • Xeno'Jiiva Shell x16
    • Xeno'Jiiva Cuerno x5
    • Placa Rathalos x1
    • Xeno'Jiiva Ala x5
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • Xeno'Jiiva Garra x3
    • Xeno'Jiiva Velo x4
    • Wyvern Gem x1
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Placa Odogaron x1
    • Legiana Placa x1
  • El conjunto de armadura consiste en:
    • Xeno'Jiiva Casco Beta
    • Xeno'Jiiva Ocultar Beta
    • Xeno'Jiiva Garras Beta
    • Xeno'Jiiva Columna Beta
    • Xeno'Jiiva Spurs Beta

Conjunto de armadura gamma

  • El conjunto de armadura gamma Xeno'Jiiva es uno de los conjuntos de armadura mejor clasificados del juego y, por lo tanto, es extremadamente valioso y extremadamente efectivo.
  • Se deriva del Monstruo Dragón Anciano Xeno'Jiiva
  • Tiene ventajas de fuerza contra los Elementos Agua, Elementos Trueno y Elementos Hielo
  • Tiene debilidades contra los Elementos del Dragón y los Elementos de Fuego
  • El usuario gana el Xeno'Jiiva Divinity Bonus cuando 3 piezas del conjunto de armadura están equipadas
  • El conjunto da +3 a Razor Sharp / Spare Shot
  • Este conjunto se puede crear utilizando
    • 100.000 Moneda
    • Xeno'Jiiva Soulscale x15
    • Xeno'Jiiva Shell x16
    • Xeno'Jiiva Cuerno x5
    • Placa Rathalos x1
    • Xeno'Jiiva Ala x5
    • Xeno'Jiiva Gema x1
    • Xeno'Jiiva Garra x3
    • Xeno'Jiiva Velo x4
    • Wyvern Gem x1
    • Xeno'Jiiva Cola x2
    • Placa Odogaron x1
    • Legiana Placa x1
  • El conjunto de armadura consiste en:
    • Xeno'Jiiva Casco Gamma
    • Xeno'Jiiva Ocultar Gamma
    • Xeno'Jiiva Garras Gamma
    • Xeno'Jiiva Espina Gamma
    • Xeno'Jiiva Spurs Gamma

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información