Explicación del mineral de fucio en MHR

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Monster Hunter Rise es un juego de rol de acción que ha logrado cautivar la atención de jugadores de todo el mundo. El juego te permite explorar tu camino a través de sus vastos mapas y encontrarte con varias cosas únicas. Uno de ellos es el mineral de Fucium que discutiremos hoy en esta guía MHR de Fucium Ore.

El juego tiene muchas cosas con las que interactuar y utilizar principalmente. La mecánica de armas en este juego también es de primera categoría. Si deseas convertirte en un contendiente en el mundo de Monster Hunter Rise, echa un vistazo a nuestro Guía de proa MHR. Te ayudará a aprender el juego y ser bueno en él.

MHR tiene muchas cosas únicas que pueden ayudarlo en el camino. Una es la Saco de parálisis, para lo cual puede consultar nuestra guía para obtener más información. Otro es el mineral de Fucium que discutiremos hoy.

Para utilizar al máximo estas preciosas piezas de juego, debe estar informado sobre su función y usos. Esta guía de Fucium Ore MHR llenará ese vacío para que puedas jugar el juego en el mejor escenario.

Así que sin más preámbulos, saltemos directamente.

Índice
  1. Guía de Fucium Ore MHR

Guía de Fucium Ore MHR

Mineral de fucio en Monster Hunter Rise
Mineral de fucium MHR

El mineral de fucium es un material precioso en Monster Hunter Rise. Es una rareza de seis minerales que puedes llevar 99 unidades una vez a la vez. También puedes vender cada pieza por 1020 zenny. El mineral te ayuda a crear y mejorar tus armas para que puedas convertirte en un goliat. El aumento de las estadísticas del arma te permitirá salir victorioso de tus peleas.

Xenoblade Chronicles 3 Rex ImagenGuía definitiva de Rex en Xenoblade Chronicles 3

A medida que avances en el juego, te darás cuenta de cómo los monstruos se volverán cada vez más tenaces y difíciles de derribar. Esto se debe a que el juego aumenta su dificultad a medida que alcanzas un rango más alto. Tendrá que hacer algunos cambios para asegurar su supervivencia a ese nivel de intensidad.

Necesitarás una armadura excelente que pueda defenderse del ataque del monstruo y algunas armas que te permitan ganar las peleas. Ahí es donde entra en juego el Fucium Ore MHR. El mineral te ayudará a crear y mejorar tu equipo para que puedas sobrevivir a estas batallas de alto octanaje y luchar a todas tus capacidades.

Para hacer uso del mineral de fucio en MHR, primero deberá saber dónde encontrarlo.

Ubicación del mineral de Fucium

El mineral de fucium se puede encontrar en tres lugares diferentes en Monster Hunter Rise. Estas ubicaciones no siempre están desbloqueadas, por lo que es posible que tenga que moler un poco antes de dirigirse allí y cultivar el mineral. Para dos de estos lugares, tendrás que completar la misión de cinco estrellas, mientras que para la última, la dificultad aumenta y se te desafía con una misión de seis estrellas.

Revisemos a fondo estas tres ubicaciones para asegurarnos de que tenga la mejor oportunidad de encontrar el mineral.

Llanuras arenosas

Primero subimos las llanuras arenosas. Hay cinco áreas de minería de mineral de fucio para su uso. Sin embargo, para extraer estos minerales, tendrás que visitar este lugar durante la búsqueda de cinco estrellas Gathering Hub. Puede echar un vistazo a la imagen de abajo para asegurarse de que está en el lugar correcto. Pero por tu bien, explicaré un poco las áreas, e incluso puedes ver una versión en video. aquí.

Ubicación de Fucium Ore MHR
Ubicación del mineral de Fucium

Para encontrar la mayor cantidad de mineral de fucio o al menos tener la oportunidad de hacerlo, diríjase a la izquierda del Área 5. Hay casi tres cultivos aquí que puedes extraer para obtener un mineral de fucio. Además de eso, puede buscar el mineral de fucio a la derecha del Área 2 o la parte inferior izquierda del Área 10. Por último, puede dirigirse hacia la parte superior derecha del Área 12 y las llanuras arenosas para probar suerte en la búsqueda del mineral de Fucio.

Cavernas de lava

La siguiente ubicación que tenemos para ti es la Caverna de Lava. Esta área contiene una gran cantidad de cultivos para que usted pueda extraer y tener en sus manos un poco de mineral de fucio. Este mapa tiene la mayor cantidad de afloramientos mineros, siete para ser exactos, por lo que sus posibilidades de obtener lo que está buscando aumentan. Sin embargo, esta área generalmente no está desbloqueada, por lo que tendrás que completar la misión Gathering Hub de seis estrellas para abrirla.

Ubicación del MHR de mineral de fucium
Ubicación del mineral de Fucium

Puede mirar alrededor del área 6 para encontrar cultivos tanto hacia la parte inferior derecha como hacia la parte superior derecha. A continuación, puede dirigirse a la más a la derecha del mapa al Área 14. También puede encontrar el mineral de fucio si se dirige ligeramente a la izquierda del Área 10 y luego continúa hacia el área 11. Explorar estas áreas le dará mejores probabilidades de obtener una pila completa de mineral de fucio.

Bosque inundado

Por último, tenemos el Bosque Inundado. Esta área también está enriquecida con mineral de fucio, con un total de seis afloramientos mineros para que usted explote usted. Al igual que las ubicaciones anteriores, tendrás que completar una misión para desbloquearlo. Tendrás que completar la búsqueda de cinco estrellas Gathering Hub para el bosque inundado. Confía en mí; Valdrá la pena, ya que te dará acceso a muchos minerales de fucio, como puedes ver a continuación.


Ubicación del mineral de Fucium

Puede encontrar la mayoría de los afloramientos mineros alrededor de las Áreas 9, 10 y 11. Su enfoque principal debe estar en el Área 11, ya que hay un montón de cultivos allí. Incluso puedes buscar debajo del Área 8 para encontrar más cultivos mineros. Por último, puede mirar hacia la parte inferior izquierda del mapa en el Área 3. Hay un par de lugares allí abajo que no querrás perderte.

Estos son todos los lugares donde puedes encontrar algo de mineral de fucio. Sin embargo, la tasa de caída de estos artículos no es del 100%, por lo que depende de su suerte si puede obtenerlo. Aún así, te daré algunos consejos para ayudarte a extraer el mineral de fucio de manera eficiente.

Consejos para extraer mineral

Tu suerte minera está ligada a tu habilidad de geología en Monster Hunter Rise Sunbreak. Tendrás que asegurarte de que tu nivel de Geología esté nivelado para obtener mejores ganancias para tus aventuras. Una vez que alcances el nivel de habilidad de Geología 3, todos tus números de minerales aumentarán.

Sin embargo, no te preocupes si no sabes cómo aumentar tu habilidad de Geología.

Aumentar tu nivel de geología

En primer lugar, si usa pantalones de cuero y guantes de cuero, su nivel de geología aumentará al nivel 2. Esto es muy sencillo ya que todo lo que tienes que hacer es equipar estos artículos. A continuación, dirígete a Kangero el Mercader. Una vez allí, crea un talismán. Si equipas este talismán junto con los pantalones y guantes de cuero, tu nivel aumentará exponencialmente al nivel 3.

Aumentar tu nivel de geología será de gran ayuda para ti. Aumentará el número de minerales de fucio que extraerás. Te ayudará a moler menos y te ahorrará algo de esfuerzo, pero aún así podrás cosechar las mismas recompensas. En rangos más altos, donde necesitarás constantemente mineral de fucio, este nivel de geología será de gran ayuda.

Ahora que ha terminado con la forma de extraer el mineral, necesita saber dónde puede cosechar las recompensas de su arduo trabajo. Así que echemos un vistazo a los usos del mineral de fucio.

Usos

El propósito principal de todos los minerales, incluido el mineral de fucio, es ayudarte a fabricar y mejorar armas. Sin embargo, incluso entre ellos, el mineral de fucio se destaca debido a su efectividad en la elaboración de armas de alto nivel que te facilitarán derrotar a oponentes difíciles. Aunque las armas son el foco principal, el mineral de fucio también te permite crear joyas y armaduras. Así que vamos a ir a través de cada uno individualmente.

Fabricación de armas

Puedes crear las siguientes armas usando el mineral Fucium.

Rajang Shooter I (8 Fucium Ores) Flammenkanone I (5 minerales de fukio)
Delphinidae I de Daora (4 minerales de fucacio) Demon Gunlance I (4 Fucium Ores)
Demon Rod I (4 Fucium Ores) Mane Malice I (3 minerales de fucio)
Cornpopper I (3 minerales de fukio)

Lista de armas fabricables

Mejora de las armas

Junto con la artesanía, también puedes usar mineral de fucio para mejorar tus armas. Puedes mirar la lista a continuación para ver qué armas puedes mejorar.

Bowgun pesado Cañón ImageMeteor (10 minerales de fukio) Heavy Bowgun ImageEarth Eater (8 minerales de fuccio)
Cuchilla de carga ImageKaiser Blade (6 minerales de fucacio) Imagen de artilleríaGuardia Imperial (5 minerales de fuccio)
Gunlance ImageFiore Nulo Black II (5 Fucium Ores) Imagen de Bowgun PesadoFelyne Bowgun II (5 Fucium Ore)
Light Bowgun ImageBarro Blaster (5 minerales de fukio) Lance ImageDrill Lance II (5 minerales de fukio)
Heavy Bowgun ImageFulgent Shot I (4 Fucium Ores) Interruptor Axe Hacha de interruptor ImageCzar (4 minerales de fuccio)
Bow ImageDawn Ray Bow II (4 minerales de fuccio) Martillo ImageDevil Masher II (4 minerales de fuccio)
Cuchillas duales ImageCuchillas duales (4 minerales de fuccio) Imagen de martilloGran Nova II (4 minerales de fuccio)
Espada larga ImagenJulienne Blade (4 Fucium Ores) Light Bowgun ImageLotus Bowgun II (4 Fucium Ores)
Imagen de bowgun pesadoRebote (3 minerales de fuccio) Doble cuchilla ImageRainy Jelly II (3 minerales de fuccio)
Imagen de cuerno de cazaQueen Chordmaker (3 minerales de fuccio) Imagen de artilleraArpón Ludroth III (3 minerales de fukio)
Insect Glaive ImageHiten Blade (3 Fucium Ores) Imagen del cuerno de cazaFortissimo (3 minerales de fuccio)
Imagen de espada largaDevil Slicer (3 minerales de fukio) Hammer ImageCyclo-Hammer II (3 minerales de fuccio)
Fragancia Lance ImageClassy (3 minerales de fuccio) Gran espada ImageChrome Quietus (3 minerales de fuccio)
Hammer ImageBinding Bludgeon II (3 minerales de fuccio) Lance ImageBabel Spear II (3 Fucium Ore)
Light Bowgun ImageGale Bowgun (3 Fucium Ores) Imagen de arcoArko Nulo Black II (2 minerales de fucio)
Imagen de arcoArko unu blanco (2 minerales de fuccio) Gunlance ImageFiore Unu White (2 Fucium Ores)
Imagen de insecto glaiveLagombavarice (2 minerales de fuccio) Lance ImageGrowling Wyvern II (2 minerales de fuccio)
Imagen del cuerno de cazaPukei Bagpipe II (2 minerales de fuccio) Gunlance ImagePukei Gunlance I (2 Fucium Ores)
Hoja de carga ImageRough Roller II (2 minerales de fuccio)

Elaboración de joyas

Las joyas son herramientas potentes para algunos jugadores dependiendo del beneficio que otorguen. Puedes usar minerales para crear joyas como todo lo demás, haciendo que los jugadores se esfuercen duro para obtener ciertos minerales. Sin embargo, necesita saber qué mineral necesita para qué joya. En el caso del mineral de fucio, puedes usar una sola unidad para crear el Physique Jewel 2.

Esta joya es extremadamente útil en tus peleas a medida que continúas elevando tu rango. Le proporciona el beneficio de la Constitución, que reduce su uso de resistencia.

Esto te permite luchar por duraciones más largas y, finalmente, ganarlos. El tiempo de recuperación para tus swings se reduce a medida que tienes más resistencia a tu disposición, lo que puede ser el factor decisivo en una pelea.

Equipo de artesanía

Por último, puedes usar el mineral de fucio para crear equipos para ti mismo que te ayudarán a lo largo de tu juego.

Legs ImageMizuha Gaiters (4 Fucium Ores) Imagen de brazosTigrex Braces S (4 minerales de fuccio)
Piernas ImageChrome Botas de metal (3 minerales de fucio) Imagen de armasBarroth Vambraces S (3 minerales de fuccio)
Imagen de cinturaBobina de metal cromada (3 minerales de fucio) Imagen de armasDamasco Vambraces (3 minerales de fuccio)
Imagen de cinturaBobina de Damasco (3 minerales de fukio) Imagen de la cabezaRathian Helm S (3 minerales de fukio)
Imagen de la cabezaLingote Helm S (2 minerales de fuccio) Arms ImageLingotes Vambraces S (2 minerales de fucacio)
Legs ImageIngot Greaves S (2 minerales de fuccio) Imágenes de patasVolvidon Greaves S (2 minerales de fucacio)
Imagen de cinturaBasarios Coil S (2 minerales de fuccio) Head ImageChaos Archbun (2 minerales de fucacio)
Imagen de cinturaUroktor Coil S (2 minerales de fuccio) Imagen de cinturaBobina de lingotes S (1 mineral de fukio)
C Basarios Axe S (1 Fucium Ores) Torso ImageLingote Mail S (1 Fucium Ores)
Torso ImageVespoid Mail (1 Fucium Ores)

El equipo y las armas anteriores serán una adición masiva a tu arsenal, así que asegúrate de no perderlos. Una vez que alcances rangos más altos, te darás cuenta de cuánto se necesitan este equipo y armas para ganar peleas contra jefes.

La joya también ayudaría a que tu kit crezca y te permitirá producir más daño, ya que tendrás más resistencia. Si desea que su arsenal se expanda y mejore, el mineral de fucio es un elemento imprescindible.

Esto concluye nuestra guía Fucium Ore MHR. ¡Háganos saber a continuación para qué lo usó!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información