Guía de Monster Hunter World: Cristal de Coral

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

En la guía de hoy, descubriremos la ubicación y los usos del Cristal de Coral del Mundo Cazador de Monstruos. Antes de comenzar, familiarizémonos con algunos de los conceptos del juego.

Monster Hunter World es un juego de dos años de antigüedad que sigue su curso hasta el día de hoy. Desarrollado por Capcom, MHW es un juego de acción de rol. El juego incluye numerosas misiones, características, monstruos y materiales para que los jugadores exploren, maten y usen.

Una de esas características es el sistema de elaboración en Monster Hunter World. La función de elaboración permite a los jugadores combinar materiales para mejorar armas y armaduras o hacer artículos esenciales como pociones de salud.

La mayoría de los jugadores que no están familiarizados con los conceptos del juego pueden tener dificultades para crear materiales y artículos. Para darles una breve idea de cómo crear en Monster Hunter World, necesitan realinear su enfoque en la lista de Crafting.

Lista de elaboración¡La lista de artesanía es donde puedes crear materiales!

La lista de artesanía proporciona todos los elementos y materiales necesarios que uno necesita para crear algo nuevo. Para obtener dichos materiales, pueden comprarlos en el Arsenal de Provisiones en la base o encontrarlos dispersos en diferentes lugares alrededor del mapa.

Una vez que hayas reunido los artículos necesarios, necesitarás los medios para crearlos juntos. Para eso, tendrás dos opciones para crear.

MHR Sunbreak Bow BuildBuild de arco Solsticio de Monster Hunter Rise para el 2024

Hazlos en tu inventario personal o en una caja de artículos. Los jugadores pueden encontrar la caja de objetos alrededor del área base.

Índice
  1. Monster Hunter World Cristal de coral
  2. El método más fácil para encontrar cristales de coral
  3. Segundo método de cristales de coral

Monster Hunter World Cristal de coral

Afloramiento minero¡Aquí hay una representación visual de un afloramiento minero que debes tener en cuenta!

El cristal de coral no es el material habitual que puede tener en sus manos rápidamente; Es uno de los materiales más raros del juego. Además, es un elemento que los jugadores pueden usar para mejorar armas poderosas. Usted puede encontrar cristales de coral similares a la Hueso herbívoro grande de Monster Hunter Rise: Sunbreak debido a su papel en la mejora de objetos.

Algunos de ustedes se estarán preguntando por qué el Cristal de Coral en Monster Hunter World es útil y qué tipo de usos tiene en el juego.

Como mencioné, los materiales se utilizan para numerosas cosas relacionadas con el juego. Puedes usarlos para mejorar algunas de las armas y armaduras más poderosas o crearlas para artículos esenciales.

Como tal, los jugadores pueden usar el Cristal de Coral para mejorar algunas de las pocas categorías de armas de la Gran Espada, Espada larga, Espada y escudo, Cuchillas duales, Lanza, Martillo y demás.

Más importante aún, los jugadores también pueden usar este material para mejorar su armadura, categorizada para la cabeza, el pecho, los brazos, las piezas de la cintura y demás.

Por ejemplo, si estás usando el Thunder Axe II del Interruptor Axe, necesitarás 3 cristales de coral para actualizarlo junto con el resto de los materiales necesarios.

Por otro lado, si estás usando el Blacksteel Gunlance I de la Gunlance, ¡necesitarás 10 cristales de coral!

Bueno, esa fue la esencia del caso, ¡y definitivamente hay más usos del Cristal de Coral del Mundo Cazador de Monstruos que tal vez quieras descubrir en tu viaje!

El método más fácil para encontrar cristales de coral

Tierras Altas de Coral¡Puedes encontrar cristales de coral en las regiones 11 y 10!

Tienes que hacer un recorrido por las Tierras Altas de Coral y buscar Afloramientos Mineros si quieres encontrar Cristales de Coral.

Cuando llegues a las Tierras Altas de Coral, debes concentrarte más en tus habilidades de observatorio y en el mapa si no quieres perderte nada.

Vagar sin rumbo por el mapa no aumentará tu suerte en la búsqueda de los cristales. Por lo tanto, debe estar atento a cualquier esquina.

Este puede ser el método más fácil para cosechar los cristales. En otra nota, puede buscar en los bordes de las regiones 10 y 11 para encontrarlos, particularmente en esquinas cerradas.

Una función de reaparición para objetos en Monster Hunter World te permite cosechar los materiales de nuevo después de que hayan pasado unos minutos.

Por lo tanto, podrás cultivar más cristales de coral si visitas exactamente el mismo lugar después de algún tiempo.

Además, localizar los cristales dibujará puntos de minería en el mapa para que regreses y coseches nuevamente.

Mientras mantienes tu mapa y tus alrededores bajo estrecha vigilancia, te toparás con no uno, sino dos afloramientos mineros en la misma área. De esa manera, tendrás la oportunidad de obtener seis cristales de coral si tienes suerte.

¡Casi lo olvido! Siempre tienes que mantener la guardia alta cada vez que estás en el mundo abierto de Monster Hunter World porque hay grandes posibilidades de encontrarte con monstruos.

Si encuentras monstruos en tu búsqueda del Cristal de Coral del Mundo Cazador de Monstruos, puedes evitarlos eligiendo una ruta alternativa o matándolos. Depende de usted decidir qué camino desea seleccionar.

Relacionado: Si estás jugando Monster Hunter Rise: Sunbreak y estás buscando todas las reliquias en el juego, deberías consultar nuestra guía sobre todos los Ubicaciones de reliquias en Monster Hunter Rise.

Segundo método de cristales de coral

Tablero de misiones¡Puedes buscar en el tablero de misiones cualquier misión terminada o sin terminar!

Aquí hay otro método que puede usar para encontrar los cristales. Cuando ingresas a una misión desde el tablero de misiones para Coral Highlands, puedes usar la función de localización para encontrar lo que estás buscando.

Puedes optar por embarcarte en la búsqueda "Gone in a Flash" para encontrar los cristales.

Para explicar mejor lo que quiero decir, puedes abrir tu mapa y hacer clic en un "Afloramiento minero", y el juego te ayudará a localizarlo en el mapa. Habrá trozos de partículas verdes brillantes frente a ti, que te llevarán a los afloramientos mineros más cercanos.

Cristal de coralCuando hayas terminado de cosechar los afloramientos mineros, ¡tendrás la oportunidad de adquirir un cristal de coral!

Una vez que los alcances, puedes cosechar cristales de coral. A veces no adquirirás los cristales de inmediato, así que sigue buscando más afloramientos que puedas extraer para el material.

Porque ya mencioné que estos cristales son materiales raros y no se pueden encontrar tan fácilmente. Por lo tanto, debe ampliar su búsqueda y esperar adquirir otros materiales.

Ubicación de los cristales de coral¡Hay una ubicación alternativa para los cristales de coral cerca de la región 8!

Hay una rara posibilidad de cristales de coral cerca del afloramiento minero de la región 8 y la región 5. Si tienes suerte, podrás obtener de tres a cuatro cristales de coral.

Ahora que has obtenido la cantidad necesaria de cristales, puedes mejorar cualquier armadura o arma que quieras actualizar, ¡especialmente las específicas del material!

Si te ha resultado útil esta guía, puedes saltar a nuestras otras guías relacionadas con la serie Monster Hunter junto con otros juegos en Utopía Gamer!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información