Guía de Diablo Immortal: Páginas Perdidas

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La entrada más reciente de la serie Diablo, Diablo Immortal tiene un montón de objetos ocultos, recursos y guaridas que encontrarás en el juego. Todos son parte integral del progreso de tu personaje y de ser el guardián del Santuario. Las páginas perdidas son algo que encontrarás más adelante en el juego en la biblioteca de Zoltun Kulle.

Como bien saben los jugadores de Diablo III, Zoltun Kulle es uno de los lanzadores de hechizos más potentes del juego. También se le puede encontrar en Diablo Immortal. De hecho, tiene su propia sección llamada Biblioteca de Zoltun Kulle.

Aquí es donde comenzarás una larga y difícil cadena de misiones. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo de descubrir todos sus secretos ocultos. Una de las tareas en este proceso es localizar y recopilar muchas páginas perdidas.

Si estás buscando cultivar las páginas perdidas en Diablo Immortal, te recomendamos que revises esta guía de ubicación.

Cómo encontrar y cultivar las páginas perdidas en Diablo Immortal

Para comenzar la búsqueda de las páginas perdidas, debes comenzar la misión principal de Zoltun Kulle. Después de completar todas sus misiones, tu objetivo se ramificará a un evento llamado, La Cámara Secreta de Kulle.

Diablo_Immortals_LostPages_Location_MapYahya Jamshed – VeryAliGaming | Guía de páginas perdidas de Diablo Immortal

Durante este evento, los jugadores podrán recoger las páginas perdidas, lo que requerirá que te abras camino a través de la Biblioteca de Zoltun Kulle y las recojas. A continuación se muestra el mapa del área con las ubicaciones de las páginas marcadas para su referencia.

Ubicación del Golem de areniscaGuía definitiva del Golem de Sandstone en Diablo Immortal

Diablo Immortals Lost Pages-Mapa de ubicaciónYahya Jamshed – VeryAliGaming | Ubicación de Diablo Immortal Lost Pages

Tendrás que encontrar al menos cinco páginas perdidas que están dispersas por todo este mapa, para poder acceder a la Cámara Secreta de Kulle.

Recibirás una notificación cuando hayas tenido suficiente, haciéndote saber que ahora puedes crear tomo. Podrás acceder al Tesoro a través de este enlace. Serás teletransportado a un área donde puedes enfrentarte a la Hidra o al Guardián de la Tormenta de Arena, y cuando te derroten te otorgarán objetos poderosos y útiles como Gemas, Polvo Encantado, armadura legendaria y muchos más objetos y materiales útiles.

NOTA: Si estás jugando con un grupo, ten en cuenta que para crear el tomo y obtener el portal, cada miembro del grupo debe recoger al menos cinco páginas perdidas. No se les permitirá entrar en la sala del tesoro y reclamar su premio.

Este es el camino que le recomendamos que siga en la biblioteca:

  1. Guarida de Hydra
  2. Archivo de Secretos
  3. Punto de referencia de archivo prohibido
  4. Punto de referencia de alcoba oculta
  5. Motor del caos
  6. Gran vestíbulo

A medida que avanzas por todas estas áreas, sigue venciendo a los enemigos y ve las esquinas de la página. Una vez que recojas 5 de estas páginas perdidas, podrás crear un portal y entrar en la cámara secreta de Kulle.

Sin embargo, hay una advertencia mencionada a medida que recopila el Portal Tome. Cada vez que usas el Portal Tome, tienes la oportunidad de despertar a la Hidra de Zoltun Kulle.

Querrás revisar cada rincón y grieta de la biblioteca lo más rápido posible utilizando un poco de velocidad de movimiento disponible para ti. Esto se debe a que las páginas perdidas se generan aleatoriamente en diferentes ubicaciones, y otros jugadores pueden estar participando en el evento contigo, por lo tanto, poder moverte y recogerlas lo más rápido posible es una gran ventaja.

También debes usar clases como Cruzado, Nigromante o Cazador de demonios para tener la mejor oportunidad de recolectar páginas perdidas lo más rápido posible. Tienen ataques de amplio rango y potenciadores que pueden limpiar fácilmente una habitación, dándole el tiempo necesario para encontrar páginas perdidas.

Eso es todo lo que necesitas de esta guía de ubicación para encontrar y cultivar las páginas perdidas en Diablo Immortal.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir