Guía definitiva del Golem de Sandstone en Diablo Immortal

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Diablo Immortal es uno de los juegos más populares del bloque. El juego tuvo mucho bombo antes de su lanzamiento, que continuó desarrollándose. El juego empuja a los jugadores a sus límites con eventos desafiantes y misiones. Sandstone Golem Diablo Immortal es uno de ellos. Esta guía de Sandstone Golem Diablo Immortal te guiará a través de esta búsqueda para informarte de todo lo que necesitas saber.

Diablo Immortal se lanzó por primera vez en junio de 2022 como un juego para teléfonos móviles. Vio una recepción masiva por parte de los jugadores debido a su intrincado diseño y el legado construido por sus predecesores. La historia del juego se encuentra en algún lugar entre Diablo II y Diablo III y permite a los jugadores sentir el mismo ambiente que antes. El fascinante mapa del juego permitirá a los jugadores explorar y aventurarse en las partes más profundas del infierno y volver.

Además, el juego tiene una mecánica única de construcción de personajes, lo que permite a los jugadores elegir sus propias facciones y .class. Pueden aumentar sus estadísticas de acuerdo con estas clases si lo desean. Esta creatividad permite a los jugadores luchar contra los desafiantes monstruos del juego a su manera. El Golem de Arenisca en Diablo Immortal es uno de ellos, y necesitarás algo de preparación antes de luchar contra él.

Índice
  1. Golem de arenisca Diablo Inmortal
  2. Ubicación de The Sandstone Golem
  3. Encontrando el Golem de Arenisca
  4. Ataques de Golem de arenisca
  5. Luchando contra el Golem de Arenisca en Diablo Immortal
  6. Recompensas del Golem de Arenisca

Golem de arenisca Diablo Inmortal

El Golem de Arenisca es uno de los jefes más desafiantes de Diablo Immortal, pero también proporciona a los jugadores un botín increíble. Gustar Vitaah, que requiere que estés preparado y hábil para luchar, Sandstone Golem desafía tu ingenio. Necesitarás tener un alto nivel de personaje para enfrentarte a este jefe y progresar más en el juego.

Además, para asegurarte de que puedes enfrentarte a este monstruo, ten una poderosa construcción de clase. Puedes elegir entre seis clases, dependiendo de tus jugadores. Puedes ir, Cazador de demonios, si desea tener una alta salida de daño. Esto te permitirá esquivar y evadir los ataques de golem de arenisca mientras le devuelves el golpe.

Sin embargo, si eres de los que les gusta que tus secuaces hagan todo el trabajo por ti, puedes optar por Nigromante. Esta clase convoca monstruos muertos para que luchen tus batallas por ti mientras cosechas todas las recompensas.

Una vez que hayas construido tu kit lo suficientemente potente, es hora de encontrar el Golem de Sandstone.

Magia del anillo de EldenUbicación y consejos de la espada Carian Greatsword en Elden Ring

Ubicación de The Sandstone Golem

Ubicación del Golem de arenisca
Ubicación del Golem de arenisca

El golem de arenisca no es solo el típico monstruo al que puedes acercarte y luchar. El golem de arenisca necesita ser convocado para que puedas luchar contra él; Hacer eso es un proceso tedioso. Para llamar al golem de arenisca, recoge cinco páginas perdidas esparcidas por la Biblioteca de Zoltun Kulle. Puedes encontrarlos en toda la biblioteca, así que estate atento. Estas páginas son fáciles de notar, por lo que puede encontrarlas fácilmente.

A continuación, una vez que haya logrado recopilar cinco páginas, puede combinarlas para obtener un Portal Tome. Si tiene páginas adicionales, siga reuniéndolas, ya que puede contener hasta cinco tomos de portal en su inventario simultáneamente. Estos tomos de portal son realmente cruciales para que encuentres el Golem de arenisca. Estos tomos te transportan a las cámaras ocultas de Zoltun Kulle. Pero, de vez en cuando, abre un portal a los jefes mundiales de Diablo Immortal.

Encontrando el Golem de Arenisca

Además, la única forma de saber qué tipo de portal es es atravesarlo. Además, una vez que abras una puerta, usará uno de tus tomos, así que no, no los desperdicies. Si intentas abrir un portal con un grupo, tus posibilidades de encontrar un Jefe Mundial aumentan, así que asegúrate de tener camaradas dependientes mientras te diriges a la batalla.

Hay dos World Boss que puedes encontrar. Uno de ellos es el Hidra de Flescraft, y el otro es el que queremos, el Golem de Arenisca. Una vez que se invoca al Golem de Arenisca, puedes encontrarlo en el lugar marcado en el mapa. Su invocación se enviará como una notificación a todo el servidor a todos los jugadores. Tardará tres minutos en reunir tus suministros y aliados para enfrentarte al monstruo. Si estás luchando en la lucha, pide ayuda a otras partes, ya que también les dará recompensas si luchan contra el monstruo.

Una vez que el monstruo es convocado, todo lo que queda es someterlo. Luchar contra él puede ser complicado. Es por eso que hemos descubierto sus patrones de ataque y algunos consejos para ayudarte con esta lucha.

Ataques de Golem de arenisca

El Golem de Arenisca tiene tres ataques para que contrarrestes y salgas victorioso después de la pelea. El primer ataque es su Slam de Área de Efecto (AOE). Golpea el suelo con tal poder que envía ondas de choque en un gran radio. Cualquiera que esté cerca o atrapado en este radio está caliente por mucho daño. Si eres un luchador de corto alcance, no podrás esquivarlo, así que asegúrate de tener puntos en Vitalidad para soportarlo.


Atributos con estadísticas (Vitalidad)

En segundo lugar, tiene un guión. En esto, el Golem corre hacia adelante en la dirección que está enfrentando y causa daño a lo que sea que esté en su camino. Cualquiera atrapado en su carrera es enviado de lado con una cantidad considerable de su salud fragmentada, es por eso que necesitas preparar cierta velocidad de movimiento para bloquear sus ataques y asegurar tu victoria.

Por último, tiene un slam que hace que los escombros caigan sobre los jugadores. Golpea el suelo, enviando ondas de choque y haciendo que los escombros caigan del cielo. El radio de la basura se mostrará en el piso, por lo que estará bien siempre y cuando permanezca fuera de él. Sin embargo, asegúrese de esquivarlo, ya que de lo contrario causaría mucho daño.

Luchando contra el Golem de Arenisca en Diablo Immortal

Golem de arenisca inmortal de Diablo
Luchando con el Golem de Arenisca

Estos Golem de arenisca no son habilidades tan fuera de lo común; sin embargo, su enorme HP Bar lo convierte en un problema. Como puedes quedar atrapado fácilmente en sus ataques, puede ganar batallas al sostener todo tu daño. Para evitar esto, debe asegurarse de tener un DPS.

Además, para lograrlo, puedes invertir puntos en tus atributos primarios para aumentar tu fuerza o Antecedente, dependiendo de tu clase. Si sientes que tu barra de salud es demasiado baja para luchar de frente con el golem de piedra, asegúrate de aumentar tu estadística de vitalidad y mantener a los curanderos en tu grupo. Sin embargo, no saltes a usar tus pociones y solo guárdalas para emergencias.

Volviendo a la lucha, tu mejor apuesta para derrotar a este monstruo gigantesco es seguir lloviendo potencia de fuego sobre él. Cuanto más DPS pueda producir, más fácil será para usted derribarlo. La clase más potente para enfrentarse a este monstruo es el Cazador de Demonios, ya que tiene la mayor cantidad de DPS y la mayor maniobrabilidad. Una vez que tengas lo básico para luchar contra este tipo, todo lo que te queda por cosechar son las recompensas por tus esfuerzos.

Recompensas del Golem de Arenisca

Golem de arenisca Diablo Recompensas inmortales
Recompensas del Golem de Arenisca

Deating the Sandstone Golem te dará tus recompensas por tu arduo trabajo. Las recompensas podrían ser 2 o 3 objetos aleatorios y un montón de XP. Una de estas recompensas es el Culpable de los Sin Nombre. Al devolver este artículo a Iben Fahd's Sanctum, ganarás mejoras permanentes a tu resistencia. Esto te permitirá contrarrestar a tu enemigo. potencia y manténgase más móvil durante una pelea.

Pero, lo más destacado de la recompensa es el polvo encantado que obtienes al matar a este monstruo. El polvo encantado es vital en Diablo Immortals si deseas volverte fuerte. Encontrarás este polvo a medida que venzas a monstruos cada vez más fuertes y sigas escalando en la historia.

Además, el polvo encantado es necesario para que subas de nivel tu equipo. Si deseas participar en el Rito del Exilio, necesitarás una buena armadura, ya que los jugadores contra ti también tendrán un excelente equipo. Para asegurarte de llegar a la cima, asegúrate de recoger un montón de polvo encantado.

Esto nos lleva a la conclusión de nuestra guía Sandstone Golem Diablo Immortal. Háganos saber si pudo vencer al Golem de arenisca Diablo Immortal y salir victorioso.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información