Guía definitiva de Soul Hacker en Xenoblade 3

La clase hacker Xenoblade Chronicles 3 Soul es una de las 12 clases de atacantes del juego. El hacker de almas es una clase única que te permite usar una variedad de técnicas de batalla robando habilidades y artes de varios enemigos con los que te encuentres.

De las 19 clases de héroes desbloqueables en Xenoblade Chronicles 3, el Hacker de almas es fácilmente uno de los más interesantes y flexibles para tener en la configuración de su fiesta. Desbloquearás la capacidad de usar Soul hacker reclutando a Defiant Triton en tu grupo. Echemos un vistazo a cómo hacer esto, así como los entresijos de la clase en sí.

Guía de Xenoblade Chronicles 3: Soul Hacker

Información básica de Soul Hacker

Rol Carácter predeterminado Atacar Defensa Salud Apoyo
Asaltante Tritón B B B B

Cómo desbloquear Soul hacker

Para desbloquear la clase de hacker de almas en Xenoblade Chronicles 3, debes dirigirte hacia la región de Cadensia durante el capítulo 5. Para comenzar la búsqueda de liberación de la Colonia 15, primero debes viajar a la Isla Ishan y encontrar el signo dorado de la misión «?» allí.

XC3_SoulHacker_Quest_Location_1Yahya Jamshed – VeryAliGaming | XC3 Soulhacker-Ubicación

 

XC3_SoulHacker_Quest_Location_1

Primero debes ir de Ishan Isle a Hargan Point Camp para hacer esto. Esto desencadenará una cadena de eventos que te llevarán a la Colonia 15 y la misión «Doing It My Way«. Puedes jugar con Tritón y su habilidad de hacker de almas una vez que completes las tareas de la misión.

Los mejores personajes de Soul hacker

Cualquier personaje puede usar la clase Soul hacker en Xenoblade Chronicles 3 porque no está restringida a un solo rol. No obstante, puede seleccionar el Habilidades Usted adquiere en función de su estilo de juego y se concentra en tener una variedad de estilos de juego.

Lanz y Mio hacen los personajes más efectivos de Soul hacker. Pueden desbloquear fácilmente los talentos de Soul Hacker Master gracias a su calificación de clase alta.

Ya no puedes robar arte enemigo usando la clase Soul hacker si tienes la habilidad Soul Hacker Master.

Cómo utilizar Soul Hack

En Xenoblade Chronicles 3, el Soulhacker es totalmente distinto de cualquier otra clase. Carece de sus propias habilidades únicas y no cae en ninguna categoría predefinida (atacante, defensor o sanador).

Además, no puedes incorporar ninguna arte anterior en tu carga para artes de fusión con esta clase; solo tiene tres Artes, para empezar. Esto es para que el Soulhacker pueda aprender nuevas Artes y Habilidades eliminando oponentes.

Sin embargo, hay algunas cosas importantes que debes recordar antes de comenzar a matar a todas las bestias en la naturaleza en busca de nuevas habilidades. En primer lugar, solo matar monstruos con nombre proporcionará a los hackers del alma acceso a nuevas habilidades y artes.

Las criaturas poderosas como esta con frecuencia tienen acentos naranjas alrededor de sus barras de salud y deambulan por áreas abiertas. Dado que derrotarlos requiere un poco más de planificación y atención, ocasionalmente se les conoce como monstruos de incursión.

En segundo lugar, no necesariamente necesitas estar en la clase de hacker de almas para obtener estas nuevas habilidades. Si realmente quieres obtener más variedad y poder de esta clase sin obstaculizar la composición de tu grupo, hay un truco.

Primero, aumenta el rango del hacker del alma a 10. Puedes hacer esto fácilmente gastando un montón de plata Nopón Monedas que has ido recogiendo a lo largo del juego.

Una vez que hagas eso, configura tus personajes en tus clases preferidas, pero equipa a uno de ellos con la habilidad Soul Hack, que desbloqueas al alcanzar el rango 10. Solo un personaje necesita tener esta habilidad equipada.

Ahora, solo viaja rápido a áreas más antiguas, atraviesa monstruos con nombre y desbloquearás habilidades para el hacker de almas. Deberías ver un mensaje de «Alma hackeada» una vez que hayas vencido al monstruo.

XC3_Soul_hackerYahya Jamshed – VeryAliGaming | XC3-Soulhacker

Cada monstruo único que derrotes mientras corres con un hacker de almas en tu escuadrón te otorgará un nuevo arte / habilidad que luego puede ser utilizado por cualquier personaje que use la clase de hacker de almas en el futuro.

Hay alrededor de 140 monstruos únicos en el juego y para ayudarte a rastrear qué artes y habilidades has desbloqueado, puedes dirigirte a la sección Héroes del menú principal y luego presionar «Y» para abrir la Lista de Soul Hack. Aquí encontrarás detalles de todo lo que has desbloqueado dividido en secciones para Artes y Habilidades.

XC3_SoulHacker_SkillsYahya Jamshed – VeryAliGaming | XC3 Soulhacker-Habilidades

Tu Soul Hack List también tiene la función única de mostrarte qué monstruos ya has derrotado, cuáles has encontrado pero aún no has luchado, y cuáles tendrás que luchar de nuevo para desbloquear sus artes y talentos.

Sí, lamentablemente, tendrás que luchar contra todas las criaturas que ya has derrotado antes de obtener la habilidad Soul Hack para aprender sus técnicas. Esto se puede hacer mucho más rápidamente viajando directamente a sus tumbas.

También ten en cuenta que si te encuentras con un monstruo único mientras exploras pero no estás listo para luchar contra él, puedes resaltarlo y el área que habitan se agregará a tu lista de Soul Hack, lo que hace que sea un poco más fácil encontrarlos más adelante.

Sí, esta opción que proporciona una posición precisa para la bestia en tu mapa del juego habría sido más conveniente, pero sigue siendo una mejora sobre nada y puede ayudarte a obtener el 100% al hacer que sea un poco más sencillo derribar a las últimas criaturas.

Para qué tipo de construcciones diferentes, puedes hacer con el hacker Soul, hay una tonelada. La clase es altamente flexible, incluso incluye habilidades de rol especiales que puedes equipar si quieres empujar a tu personaje más hacia la ofensiva, la defensa o el apoyo.

Para las habilidades y artes desbloqueadas, mezclarlas y combinarlas puede llevar a algunas potencias altamente especializadas. Esto se debe a que varias de las habilidades pueden proporcionar poderosos desaires a ciertos tipos de enemigos. Golpea esos desaires en un arte de fusión ofensivo y puedes atravesar la armadura como un campeón.

Lo mismo ocurre con las estrategias más defensivas y de curación. Superposición de mejoras AOE y curación, poderosos intercambios de Bloquear y Evadir, la lista continúa.

Soul Hack Master Skill

Obtendrás acceso a la habilidad increíblemente útil de robar artes y talentos de Monstruos Únicos sin utilizar un Soulhacker después de haber calificado la clase Soulhacker hasta el nivel 10. Recomendamos elegir a Mio o Lanz para subir de rango a Soulhacker porque su calificación de clase alta hará avanzar las cosas con bastante rapidez.

Si tienes prisa, también puedes gastar muchas monedas Nopon para subir de rango de inmediato, pero eso depende de la prisa en la que te encuentres.

XC3_SoulHacker_MasterSkillsYahya Jamshed – VeryAliGaming | XC3-MasterSkills

A partir de aquí, solo es cuestión de revisar todas las diferentes artes y talentos que has logrado y seleccionar los que sean más adecuados para el personaje que estás utilizando actualmente. La verdadera diversión en la clase Soulhacker es experimentar, obtener nuevas habilidades de los monstruos y probarlas hasta que encuentres una construcción que se adapte a tu estilo de juego.

Por supuesto, puede elegir Auto-Build para completar todas estas cosas automáticamente. Sin embargo, hay algunos buffs extremadamente potentes y debuffs específicos de monstruos para mezclar y combinar. ¡Feliz caza!

Soul hacker Artes

Solo hay un arte de talento que se puede usar en cualquier personaje.

Cuenta atrás final: aumenta el daño infligido por cada arte o habilidad aprendida de Soul hacker a un solo objetivo.

El resto del hacker de Arts for the Soul mencionado a continuación son exclusivos de Tritón

  • Captain Strike: 40% de posibilidades de ignorar la defensa de un solo objetivo.
  • Ultra-Boost: Aumenta el daño infligido en un 50% y el daño se toma en un 25% a Self.
  • Pirata Lariat: Derriba a un enemigo.
  • Golpe de peligro: aumenta el reparto de daño al atacar desde el lado en un 120%.
  • Magnificent Fist: Otras artes recuperan un 25% de recarga cuando Art golpea.

Lista de habilidades de Soulhacker

La clase Soulhacker en Xenoblade 3 se basa en las habilidades enemigas para aumentar la flexibilidad y la producción de daño dependiendo de las habilidades que uses. Las habilidades que puedes robar se enumeran a continuación

La gracia de la tierra

  • Efectos: Esta habilidad reduce el daño recibido por los aliados en un radio fijo en un 20%.

Cuerpo de aire

  • Efectos: La agilidad del personaje aumenta en un 10%

Turbo de emergencia

  • Efectos: Cuando un aliado tiene poco HP, la tasa de recarga de Artes Curativas del personaje aumenta en un 30%.

Técnica de mimetismo

  • Efectos: Cuando se derriba a un aliado, aggro on you se reduce en un 60%

Contragolpeador

  • Efectos: Al esquivar, hay un 6% de posibilidades de obtener una carga de energía.

Defensa sistemática

  • Efectos: Cuando los no defensores son atacados, su velocidad de recarga aumenta en un 36%

Sanación de víctimas

  • Efectos: Cuando es derribado, cura a todos los aliados por el 60% de su HP

Corazón de Monarca

  • Efectos: Aumenta el HP máximo de tu personaje en un 10%

Bombardeo sin parar

  • Efectos: Cuando un arte está activo, la resistencia a los combos y reacciones aumenta en un 60%

Un momento

  • Efectos: Cuando recibes un buff, también regeneras el 3% del HP máximo
  • Localización: Criatura única migratoria de Circe (nivel 14)

Mega Grito

  • Efectos: Cuando un aliado tiene poco HP, tu personaje tiene un 60% de posibilidades de infligir Target Lock a los enemigos. Esta habilidad tiene un tiempo de recuperación.

Rabia del inframundo

  • Efectos: Cada vez que un aliado es derribado, esta habilidad aumenta el daño en un 60% (acumula hasta un 200%).

Huelga Shirker

  • Efectos: Cuando un arte está activo, la evasión de un personaje aumenta en un 30%.

Carisma Real

  • Efectos: Cada vez que un arte golpea, la duración del derribo, la pausa, el lanzamiento y la confusión aumentan.

Crecimiento fantástico

  • Efectos: Aumenta el daño en proporción al tiempo pasado en una batalla.

Humo de arena

  • Efectos: Cada vez que golpea un ataque automático, esta habilidad reduce el auto-aggro en un 2%.

Garras peligrosas

  • Efectos: Esta habilidad aumenta la tasa crítica en un 10% y el daño crítico en un 30%.

Alma cálida

  • Efectos: 50% de posibilidades de sobrevivir a un nocaut con 1 HP y cinco segundos de invencibilidad (una vez por partida).

Moralidad ardiente

  • Efectos: Después de derrotar a un enemigo en batalla, cura a todos los aliados por el 50% de su HP máximo.

Presión de doble bocina

  • Efectos: Esta habilidad aumenta Aggro cada segundo para tu personaje.

Armadura pesada

  • Efectos: Esta habilidad aumenta la defensa física y la defensa del éter en un 5%.

La sabiduría del boticario

  • Efectos: Esta habilidad aumenta la cantidad de HP curado del uso de Artes curativas en un 20%.

Conquistador celestial

  • Efectos: Cuando estás al máximo HP, esta habilidad aumenta el daño de tu personaje en un 20%.

Depredador rastrero

  • Efectos: Al atacar por detrás, el daño de tu personaje aumenta en un 15%.

Orgullo de la Reina

  • Efectos: Esta habilidad aumenta el daño dependiendo del número de enemigos que se dirijan a tu personaje (puede acumular hasta un 300%)

Shell requerido

  • Efectos: Al bloquear, esta habilidad permite a tu personaje aumentar aggro y infligir un 100% de daño de ataque.

Ayudante Real

  • Efectos: Por cada aliado asesinado, esta habilidad permite a tus personajes revivir a un ritmo mayor.

Soporte de fuerza

  • Efectos: Aumenta el efecto de los buffs en el personaje en un 25%.

Ataque Sanar

  • Efectos: Cuando golpea un ataque automático, cúrate a un máximo de 100% HP.

Power Pick-Me-Up

  • Efectos: Cuando no recibes daño durante un período de tiempo, esta habilidad aumenta el daño de tu personaje en un 30%.

Fiebre de batalla

  • Efectos: Cuando derrotas a un enemigo, hay un 80% de posibilidades de ganar un despertamiento y aficionado a la crítica.

Ataque imprudente

  • Efectos: Aumenta el daño en un 25% a costa de HP reducido a la mitad máximo.
  • Ubicación: Navigator Helios (nivel 48)

Espíritu de lobo

  • Efectos: Para cada aliado del mismo rol, esta habilidad aumenta la velocidad de ataque automático de tu personaje.

Tendencias salvajes

  • Efectos: Esta habilidad le da a tu personaje un 30% de resistencia a todos los descréditos.

Campeonato de ataque

  • Efectos: Por cada arte o habilidad de Soulhacker aprendida, esta habilidad aumenta el daño infligido a los enemigos.

Dominio defensivo

  • Efectos: Por cada arte o habilidad de Soulhacker aprendida, esta habilidad reduce el daño recibido de los enemigos.

Maestría curativa

  • Efectos: Por cada arte o habilidad de Soul hacker aprendida, esa habilidad aumenta la tasa de curación.

Rendimiento energético

  • Efectos: Esta habilidad aumenta la recarga de arte curativo más rápido en un 30% a costa de reducir su efecto en un 30%.
  • Ubicación: Turbulenta Martínez (nivel 43)

Ojo táctico

  • Efectos: Por cada enemigo en batalla, esta habilidad aumenta el daño en un 10% (acumula hasta un 200%).

Armadura excesiva

  • Efectos: Aumenta la posibilidad de bloquear las reacciones combo enemigas en un 30%.
  • Ubicación: Taskmaster Imperion (nivel 49)

Sensación de peligro

  • Efectos: Cuando un aliado es derribado, hay un 75% de posibilidades de recibir 4 mejoras aleatorias.

Tiempo de defensa

  • Efectos: Cuando se agota la recarga para todas las artes, esta habilidad reduce el daño recibido en un 10%.

Carga instantánea

  • Efectos: Cuando un aliado es derribado, esta habilidad aumenta tu ganancia de recarga de Artes en un 60%.

Protector de drenaje

  • Efectos: Al bloquear, esta habilidad aumenta la velocidad de recarga de un artefacto equipado aleatoriamente en un 6%

Ataque sorpresa

  • Efectos: Cuando un enemigo realiza artes, aumenta el daño contra ellos en un 30%

Vida de reserva

  • Efectos: Cuando tenga poco HP, restaure instantáneamente el 30% del HP máximo. Esta habilidad tiene un tiempo de recuperación.

Ímpetu de venganza

  • Efectos: Después de ser revivido, esta habilidad aplica el bloqueo de objetivo a todos los enemigos. Esta habilidad tiene un tiempo de recuperación.

Súper explosión

  • Efectos: Cuando se reduce, esta habilidad inflige el 1000% del daño de ataque contra todos los enemigos cercanos.

Despertamiento

  • Efectos: Después de ser revivido, esta habilidad te permite infligir un 60% más de daño y recibir un 20% menos de daño por un tiempo limitado.

Sanación dispersa

  • Efectos: Cuando recibes daño, esta habilidad tiene un 25% de posibilidades de curar a los aliados cercanos.

Reparto de daños

  • Efectos: Cuando está bajo en HP, un aliado aleatorio recibirá un 25% de daño aumentado que recibas.

Eagle Rush

  • Efectos: Esta habilidad aumenta la velocidad de ataque de la cadena de ataque automático. El intervalo de ataque automático también se ha acortado.

Choque a gran escala

  • Efectos: Aumenta el radio de AoE Arts en un 50%.

Reacción de acción

  • Efectos: Cuando es golpeado por una reacción combinada, toda la velocidad de recarga de Art aumenta en un 30%.

Sobrealimentado

  • Efectos: Esta habilidad aumenta el daño de las Artes de Ataque que están completamente recargadas.
  • Ubicación: Cierta criatura única de Vatslav (nivel 43)

Placa deflectora

  • Efectos: Al bloquear, esta habilidad agrega un 10% de posibilidades de reflejar los ataques enemigos.
  • Ubicación: Thunderclap Dalton (nivel 43)

Guerrero acuático

  • Efectos: Cuando está en el agua, el daño del personaje aumenta en un 30%

Aliento de una época

  • Efectos: Cuando está en el agua, la velocidad de recarga del personaje aumenta en un 20%.

Guerrero terran

  • Efectos: Cuando está en tierra, el daño del personaje aumenta en un 30%.

Uno con el país

  • Efectos: Cuando está en tierra, aumenta la velocidad de recarga en un 20%.

Conteos de Debuff

  • Efectos: Reduce la duración de un debuff en un personaje en un 30%

Recarga Cheer

  • Efectos: Al usar Art, hay un 10% de posibilidades de no consumir la carga.

Mano a Mano Evasión

  • Efectos: Cuando es atacado por un enemigo, aumenta la tasa de evasión en un 10%.

Mentalidad Berserker

  • Efectos: Inflige un 30% más de daño a costa de recibir un 15% más de daño.

Transmutación mágica

  • Efectos: Cuando tienes un debuff-activo, el daño de un personaje aumenta en un 25%.

Exoshell

  • Efectos: Cuando derrotas a un enemigo, el daño se reduce en un 5% (se acumula hasta un 20%).

La flexibilidad en sí misma

  • Efectos: Cuando el movimiento rápido está activo, aumenta la evasión en un 20%
  • Ubicación: Craven Piggard (nivel 38)

Aceleración del ataque

  • Efectos: Aumenta el daño en un 25% cuando se usa un arte mientras Quick Move está activo.

Pisotón explosivo

  • Efectos: Inflige el 100% del daño de ataque a cualquier enemigo en un radio de 5 m cuando se activa el movimiento rápido.

Naturalmente protegido

  • Efectos: Aumenta la tasa de bloqueo en un 20%.

Órgano acelerador

  • Efectos: 5% de probabilidad de que tu ataque sea un golpe garantizado y evita el ataque del enemigo durante el mismo.

Escudo ultranulo

  • Efectos: Agrega un 3% de posibilidades de anular el daño al bloquear.

Absorbedor físico

  • Efectos: Agrega un 15% de posibilidades de absorber un ataque físico al bloquear.

Absorbente espiritual

  • Efectos: Agrega un 15% de posibilidades de absorber un ataque de éter al bloquear.
  • Ubicación: Criatura única de Francis en ciernes (nivel 32)

El emperador de la violencia

  • Efectos: El ataque se incrementa en un 10%

Reina de la Misericordia

  • Efectos: La curación se incrementa en un 10%

Profundamente táctico

Delantero posicional

  • Efectos: El arte posicional que se puede establecer en la paleta de arte se incrementa en 1.

Esquivar la aceleración

  • Efectos: Al esquivar, agrega un 6% de posibilidades de otorgar recarga rápida

Eso es todo para esta guía de clase de Xenoblade Chronicles 3 Soul Hacker, ¡esperamos que esto te ayude en tus aventuras! Asegúrese de revisar más de nuestros Xenoblade Chronicles 3 guías.

Deja un comentario