El mejor emulador para Apex Legends Mobile [Top 3]

Mejor emulador para Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile se lanzó el 17 de mayo y desde entonces ha sido capaz de crear un gran bombo para millones de jugadores. Con la versión para PC ya lanzada hace varios años, el único propósito de Respawn Entertainment era permitir a los jugadores móviles jugar el juego. Por supuesto, trajo alegría a la comunidad móvil, sin embargo, algunos jugadores están buscando el mejor emulador para Apex Legends Mobile.

Sin pensarlo dos veces, los emuladores comenzaron a apoyar el juego ya tan popular. De hecho, ¿por qué jugarlo en un emulador cuando hay dos versiones del juego disponibles para la comunidad de jugadores?

Por ejemplo, Apex Legends para PC se lanzó en 2019 y recientemente tuvimos en nuestras manos la versión móvil del juego.

Antes del lanzamiento, era difícil creer si el juego soportaría un emulador. Un software anti-trampas desde dentro del juego marcaría instantáneamente el emulador como software de trampa y, en última instancia, prohibiría la cuenta.

Sin embargo, algunos emuladores son compatibles con Apex Legends Mobile. Por ejemplo, tenemos los siguientes cinco emuladores;

  • BlueStacks
  • NOX
  • MEmu
  • Bucle de juego
  • Jugador LD

No hace falta decir que más de cinco emuladores admiten diferentes juegos, sin embargo, los anteriores son confiables y ofrecen un buen rendimiento. De los cinco, deduzcamos cuál es el mejor emulador para Apex Legends Mobile.

Si ya has instalado el juego, no te hará daño que eches un vistazo a nuestro Apex Legends Mobile Las mejores armas guiar. ¡El desglose de algunas de las mejores armas del juego te permitirá dominar el campo de batalla al principio del juego!

Cómo obtener corazón inmaculado v levantarseCómo obtener un corazón inmaculado en V Rising
Tabla de contenidos

Emulador Bluestacks

Mejor emulador para Apex Legends MobileEmulador BlueStacks para Apex Legends Mobile

Comenzaremos con Bluestack, un emulador comúnmente conocido para Fortnite y PUBG que ahora es compatible con Apex Legends Mobile en PC. Para jugar a cualquier juego móvil en tu PC necesitas tener acceso a un emulador publicado por uno de los desarrolladores del juego.

El emulador admite el modo Eco, la sincronización de instancias múltiples, la instancia múltiple y las macros, y cada modo otorga a los usuarios un buen rendimiento y una interfaz fluida.

Para acceder al juego en Bluestacks, inicialmente debe descargar e instalar el emulador en su PC.

Una vez instalado, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google a través de Play Store. El siguiente paso es buscar e instalar Apex Legends Mobile y hacer que se ejecute en su PC después de la instalación.

Bastante simple de usar, ¿verdad? Algunos de los beneficios de usar Bluestacks como emulador para Apex Legends Mobile son los siguientes;

  • Cambie instantáneamente entre diferentes cuentas de Apex sin dificultad.
  • Ejecute combinaciones complejas con una sola pulsación de tecla.
  • Reduce el consumo de recursos de tu PC con el modo Eco y disfruta de un juego fluido.

Requisitos

Para instalar Bluestacks, su PC debe tener 4 GB de RAM y debe admitir aplicaciones de 32 y 64 bits. Además, necesitará un mínimo de 5 GB de disco duro y Windows 7 o superior para ejecutar BlueStacks de manera eficiente.

V Rising Alpha Wolf UbicaciónUbicación y guía de lucha de Alpha Wolf en V Rising

¿Por qué BlueStacks?

Ejecutar Apex Legends Mobile a través de BlueStacks te permitirá jugar el juego en el FPS de mayor ejecución. En consecuencia, le permite jugar en gráficos suaves sin caídas continuas de fotogramas.

Aquellos jugadores que admiran sus habilidades en tiempo de respuesta y reflejos efectivos encontrarán BlueStacks perfecto para su experiencia de juego.

Debido a los altos FPS y los gráficos suaves, juegue una cantidad infinita de juegos sin el riesgo de que el dispositivo se caliente y otros problemas comúnmente conocidos.

Mejor emulador para Apex Legends Mobile¡Disfruta de Apex Legends Mobile en BlueStacks Emulador!

Además, puede personalizar fácilmente sus controles y sensibilidad según sus preferencias. Puede utilizar el módulo Script para automatizar completamente una serie de movimientos y habilidades asignando diferentes roles de un personaje a una clave.

Cuando presione la tecla, podrá realizar más de una tarea, como abrir el alcance y disparar simultáneamente.

Emulador de Gameloop

Mejor emulador para Apex Legends Mobile¡Emulador de Gameloop para la mejor experiencia general!

Apex Legends Mobile Mejores controlesLos mejores controles de Apex Legends Mobile [Detallado]

El segundo mejor emulador para Apex Legends Mobile es GameLoop. Es confiable y confiable. ¿Por qué? Porque fue desarrollado por Tencent Games, los mismos desarrolladores que crearon PUBG.

Para jugar juegos móviles en un emulador, siempre tienes que buscar un emulador que haya sido desarrollado por el desarrollador de cualquier juego exitoso. Esto elimina la amenaza de ser marcado como un tramposo y ser expulsado incluso por jugar de manera justa.

Para jugar el juego, primero necesitas descargar GameLoop en tu PC. Al instalar y ejecutar el emulador, ya notará Apex Legends Mobile en la pantalla de inicio.

Será una instalación fácil del juego, de lo contrario, puede buscarlo manualmente por nombre a través de la barra de búsqueda y luego instalarlo.

Una vez instalado, simplemente ejecútelo y disfrute del juego y domine el campo de batalla con un rendimiento y uso perfectos del mouse y el teclado.

¿Por qué GameLoop?

Por una razón, es 100% legal usar GameLoop para ejecutar Apex Legends Mobile en su PC. Porque está diseñado por nada menos que Tencent Games, los desarrolladores de PUBG Mobile y Call of Duty Mobile. Ambos juegos ya son compatibles y legales en el emulador de GameLoop.

Por lo tanto, no tendrá problemas al jugar el juego en su PC y corre el riesgo de ser prohibido. No hace falta decir que el emulador admite gráficos de alta gama y un rendimiento fluido, lo que le permite experimentar un juego sin demoras.

V Rising Best ArmasLas mejores armas de 7 V Rising

Mejor emulador para Apex Legends MobileDisfruta jugando Apex Legends Mobile con Gameloop Emulador!

En otra nota, jugar en un emulador hará que el sistema lo empareje automáticamente contra los jugadores que también usan un emulador, esto elimina la posibilidad de competencia desleal entre los jugadores móviles y emuladores.

Seamos realistas, chicos, jugar en un emulador rompe las reglas en muchos niveles.

Por lo tanto, es justo que te emparejen con jugadores que usan los mismos métodos de juego.

Aquí hay una guía rápida sobre el mejor movimiento para Apex Legends Mobile Jugadores que son nuevos en el juego y se enfrentan a algunas dificultades básicas. La guía te permitirá comprender el mecanismo básico del juego junto con consejos profesionales para ser un mejor jugador.

Emulador NOX

Mejor emulador para Apex Legends Mobile¡Instala el emulador NOX en tu PC!

Por último, tenemos el tercer Mejor Emulador para Apex Legends Mobile. El emulador NOX podría superar a los otros dos emuladores mencionados anteriormente, ¡así que no deambulemos y comencemos!

Ubicación del mineral de hierro ascendente en V: cómo desbloquear y cultivar

NOX Emulator es perfecto para optimizar, diseños personalizados y rendimiento. Es un emulador ligero, lo que significa que consumirá pequeños trozos de recursos innecesarios.

El emulador centrará sus recursos en Apex Legends para que su PC lo ejecute sin problemas sin ningún estrés o carga adicional.

Versión recomendada para Android

Mejor emulador para Apex Legends Mobile¡Utilice la versión beta de 64 bits de Android 9 para experimentar plenamente lo mejor de Apex Legends Mobile!

Para los jugadores de Android, la mejor versión para ustedes es la versión beta del sistema operativo Android 9 de 64 bits. Puede instalarlo a través de la configuración multidispositivo dentro del emulador NOX y ejecutar el juego en FPS suave sin experimentar ningún retraso.

Además, puede personalizar el rendimiento en NOX para lograr los gráficos más altos posibles en Apex Legends Mobile. Las opciones que se supone que debe cambiar afectarán directamente las capacidades de su PC.

Por ejemplo, si tiene una PC con un mínimo de 4 GB de RAM y 5 GB de memoria, deberá seleccionar Personalizado e ingresar estas opciones en sus ranuras designadas como puede ver en la imagen de arriba.

Mejor emulador para Apex Legends Mobile¡Copie los archivos usando FX File Explorer!

Antes de entrar en detalles, deberá descargar e instalar el emulador NOX en su PC. Tenga en cuenta que los métodos para instalar y jugar el juego en el emulador para Apex Legends Mobile son los mismos hasta cierto punto.

De todos modos, tendrás que registrarte en Google Play Store y buscar el juego para luego instalarlo en tu PC. Después de instalar el juego, también debe instalar FX file Explorer para copiar los archivos y ejecutar el juego con éxito sin ningún error molesto.

Configuración de rendimiento de NOX

Mejor emulador para Apex Legends Mobile¡Adáptese a la siguiente configuración de rendimiento para ejecutar Apex Legends Mobile sin problemas!

Una de las mejores características del emulador NOX es su diseño personalizado para Apex Legends Mobile Controls. Aquellos jugadores a los que les resulta difícil crear sus propios diseños ahora pueden usar un diseño personalizado listo para la mejor experiencia en el juego. Solía buscar los mejores diseños y sensibilidades para juegos como PUBG Mobile y Call of Duty Mobile.

Pero aprendí que es más efectivo crear la configuración de tu juego porque la conoces mejor y porque ya estás familiarizado con tu estilo de juego. Crear un diseño personalizado usted mismo actuará de manera más efectiva en el juego que confiar en diseños personalizados.

Sin embargo, algunas personas que evitan el trabajo duro y desean saltar al mejor diseño en Apex Legends Mobile pueden aprovechar completamente el diseño personalizado ya hecho.

Mejor emulador para Apex Legends Mobile¡Modelo recomendado para una experiencia de alta gama!

Después de eso, puedes elegir el modo de compatibilidad mejorada para obtener los mejores gráficos al ejecutar el juego. Su resolución puede cambiar dependiendo de su PC, ¡mejor si selecciona según sus preferencias junto con la configuración recomendada explicada anteriormente!

FPS altos

Mejor emulador para Apex Legends MobileConfiguración máxima de FPS

Diríjase a lograr el FPS más alto a través del emulador NOX. En la configuración, dirígete a la opción "Juegos" y selecciona tu velocidad de fotogramas. Habilite el modo FPS alto que actualmente ejecuta 120 FPS. Evidentemente, aumentará el rendimiento de Apex Legends Mobile.

En otra nota, puedes disfrutar del diseño personalizado para el juego en la configuración del control del juego. Estos diseños ya estarán optimizados para obtener los mejores resultados.

Por ejemplo, se asignarán diferentes pulsaciones de teclas a acciones selectivas en el juego. Puede usar los clics derecho e izquierdo del mouse para apuntar y disparar.

Usa la "W A S D" o las teclas de flecha para mover tu personaje y presiona "Espacio" para saltar o deslizar. Todas estas acciones simplificadas a través de pulsaciones de teclas harán que su experiencia de juego sea mucho más divertida y emocionante para jugar en el emulador móvil de Apex Legends.

Mejor emulador para Apex Legends Mobile¡No te preocupes cuando veas este diálogo!

Si ha probado los emuladores anteriores en su PC y se ha enfrentado a este error, ¡no se asuste, simplemente haga clic en el botón "atrás" en cualquier emulador y disfrute del juego! ¡Sabemosqué emulador te dio la mejor experiencia en términos de confiabilidad, rendimiento y gráficos altos en los comentarios!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información