¡ACTUALIZACIÓN BRAWL STARS! - Nerf a Rosa

30/04/2019 · Actualizado: 30/04/2024

Desde hace unos 3 días que salió el nuevo Brawler Rosa, todo el mundo ha estado disfrutando de este nuevo luchador. Esto es debido a que la calidad de esta luchadora es Especial. Es decir verde, la más fácild de conseguir.

Esta nueva brawler es parecida a Shelly solo que en lugar de llevar una espectacular escopeta, lleva un par de puños de pincho para golpear muy fuerte y un gorro de pinchos para protegerse y adquirir una gran defensa.

brawler rosa estadisticas
Estadísticas de nivel 1

Este brawler es de distancias cercanas, muy parecido a El Primo. Con un poco menos de vida y un 15% más de daño.

El gran problema

De lo que se estaba quejando la comunidad, tanto jugadores profesionales como jugadores ocasionales novatos es: Cuando Rosa usa su súper es prácticamente invencible, la ulti dura demasiado y el daño que se le hace es realmente poco.

Por eso todo el mundo la usaba en modos como Balón Brawl o Supervivencia. Cuando cogía el balón con la ulti era totalmente imposible que no marcase gol. Y si estaba escondida en un seto en el modo de supervivencia no debía temer a nada ya que cualquiera que se acercase acababa eliminado.

Índice
  1. ¿Qué solución ha puesto SuperCell?
  2. ¿Sigue siendo útil?

¿Qué solución ha puesto SuperCell?

Los desarrolladores de Brawl Stars no han hecho oidos sordos y han decidido escuchar a la comunidad, inmediatamente. Estos son los cambios que han hecho:

  • Reducción de daño del super de 80% a 70%
  • Duración del SUPER de 6 segundos a 4 segundos.
  • Solucionado un error donde el escudo del enemigo no se veía correctamente.
tweet oficial brawl stars rosa

Este úlimo debido a que muchas veces la Rosa enemiga activaba la ulti, y la podías ver grande pero no el aura que le cubría.

Brawler RosaBrawler Rosa

¿Sigue siendo útil?

Obviamente, ahora sigue siendo útil, no está rotísima como anteriormente, pero sigue siendo muy fuerte y posiblemente necesite otro nerf más flojo en el futuro. Su daño es bastante elevado y su súper es muy útil para modos de juego como balon brawl.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información