Brawler Rosa

24/12/2018 · Actualizado: 30/04/2024

“Rosa combina a la perfección sus dos pasiones: la botánica y el boxeo. Su súper la cubre con una robusta piel protectora hecha a base de plantas”

rosa brawl stars planta

Rosa es una Brawler de tipo planta de calidad rara, su ataque main consiste en dar puñetazos con sus puños duros como piedra. Su super consiste en un escudo que la hace casi invencible durante unos segundos. Rosa tiene una gran cantidad de puntos de salud, aunque menos que El Primo, y un daño medio-alto.

Ataque: Manos de piedra


“Rosa reparte una somanta de puñetazos con una técnica envidiable.”

Rosa golpea con sus puños de piedra a los enemigos que se encuentren más cercanos, ¡Mantente lo más alejado posible! Tiene un alcance muy corto. Pero sus altos puntos de salud le permiten acercarse al enemigo tanto como necesite, si este no huye estará perdido.

Súper: Dura de podar


“Las plantas de Rosa le otorgan una segunda piel que la protege durante 4 segundos y reduce el daño recibido en un 70%.”

rosa brawl stars estadisticas

El super de Rosa es similar a la habilidad estelar de Darryl, solo que mientras tiene el escudo ella puede hacer lo que le dé la gana, no tiene por qué desplazarse en linea recta como Darryl. Esto le permite acercarse a los enemigos sin miedo y robarles los puntos de fuerza, robarles gemas, robarles el balón, o simplemente destrozarles. Es muy recomendable usar a Rosa en balón brawl debido a este super escudo.

Habilidad Estelar: Naturaleza viva


“Rosa recupera 300 puntos de salud por segundo cuando se esconde entre los arbustos.”

NUEVA SKIN SPIKENUEVA SKIN SPIKE

La habilidad estelar de rosa es muy básica, pero te permite obtener más ventajas (por si no había suficiente con el escudo), en el modo de supervivencia, debido a que si te escondes en un arbusto estarás recuperando 300 puntos de salud cada segundo. Esto te permitirá esconderte después de un combate para recuperarte más rápido, o esperar a un enemigo mientras se acerca y tú recuperas vida si te falta algo.

Consejos para utilizar a Rosa


  • Rosa se parece bastante a El Primo en bastantes aspectos, uno de ellos es que es un brawler de muy corta distancia, por lo que te recomendamos esconderte en los arbustos a que un enemigo esté lo suficientemente cerca y entonces comenzar a combatir con él.
  • Respecto al consejo anterior, si el enemigo que te encuentras en los arbustos es un Bull o una Shelly, no dudes en activar la ulti automáticamente. Ya sabes que con estos dos brawler no puedes permitirte un combate cuerpo a cuerpo.
  • Si estás en el modo de Balón Brawl, reserva la ulti para cuando estés atacando y tu compañero tenga el balón cerca de la portería. En ese caso activa la super habilidad, que tu compañero te pase el balón y acércate a la portería sin disparar. Nadie podrá matarte y conseguirás anotar un gol.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir