¿Cuándo sale Sprout? El NUEVO Brawler

03/04/2020 · Actualizado: 30/04/2024

Brawl Stars nos sorprendió con una Brawl Talk de marzo, enorme durante este mes. Esto es debido porque no sólo anunció los cambios del propio mes, sino que también anunció los cambios de abril.

Una de las cosas más importantes que salieron a la luz fue que habría un nuevo brawler, por eso, vamos a contarte algunos datos interesantes que deberías saber antes de que salga este nuevo Brawler:

nuevo brawler sprout brawl stars
Apariencia del brawler Sprout
Índice
  1. Datos de Sprout

Datos de Sprout

Sprout es un brawler de tipo thrower, ya que sus disparos consiguen ser disparados sin impactar contra los muros, pero tiene algo especial que no ha tenido ninguno anteriormente: sus disparos pueden rebotar contra las paredes. Muy parecido a chutar la bola de Balon Brawl.

Primero vamos con los datos más relevantes, las estadísticas de Sprout.

Estadísticas de Sprout en español

Este luchador no tiene ni mucho daño, ni mucha vida, ni tampoco tiene mucha velocidad, parece que va a estar compensado en todo:

  • Vida: 4200 puntos de vida a nivel 1
  • Daño: 1400 puntos de daño a nivel 1
  • Velocidad: media, como Dynamike o Barley
  • Alcance: larga distancia

Teniendo en cuenta esto, lo que es más relevante con este brawler es que tiene un alcance muy grande, sobretodo porque cuando la bola que lanza no impacta en nadie, el área de daño que deja en el suelo es muy grande.

El gadget de Sprout

El gadget de Sprout es tan simple como efectivo, si estás dentro de la hierva, lo usas y te comes ese cachito de hierva, esto te regenerará 3000 de vida y ese trozo de hierva no volverá a aparecer. ¿Puede que sea muy amigo de Rosa?

¿Cómo cambiar los controles de Brawl Stars?¿Cómo cambiar los controles de Brawl Stars?

La ulti de Sprout

El ultimate de Sprout es algo jamás visto previamente en Brawl Stars, ya que bloquea por completo a los enemigos si consigues dejarlos encerrados: el super de Sprout genera unos muros temporales que no se pueden atravesar a no ser que, contra ellos, se use un ataque que rompa muros.

¿Dónde funciona mejor Sprout?

Los modos en los que mejor va a funcionar Sprout no van a ser los mismos que el resto de Brawlers lanzadores que tenemos en el juego. Como bien sabemos, aunque los tres que ya tenemos comparten la habilidad de atacar por encima de los muros, no se usan en los mismos modos de juego.

Aparentemente, este luchador tendrá cabida en Braw Ball ya que el hecho de poder bloquear a los enemigos puede hacer ejercer mucha presión, y también risas, si es lo que se está buscando... Puede que en Asedio y AtrapaGemas también, ya que en este sentido, zonea bien como Barley, aunque al no quedarse el suelo impregnado, no tan bien, obviamente.

Datos curiosos

Sabemos por qué habéis entrado a este artículo y nos os queremos hacer esperar más, lo que queríais saber es cuándo saldrá Sprout, y la información oficial de Supercell es que será el 10 de abril.

Por último podemos ver algunas genialidades que propone la comunidad, con qué brawlers tendrá mejor relación:

dibujo brawl stars Spike y Sprout
Los brawlers que mejor se llevan

Puede que al ser cosas relacionadas con las plantas, Bea, Rosa, Spike, sean buenos aliados. Pero sin embargo a la hora del combate veremos cómo se comporta y los jugadores decidirán finalmente con quién se va a juntar más este pequeño luchador.

Si queréis estar al día con las noticias de Brawl Stars, podéis visitar nuestra página de inicio. Para saber más sobre Sprout os dejamos un video que puede ayudaros a verlo mejor:

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información