¿Cómo cambiar los controles de Brawl Stars?

14/04/2020 · Actualizado: 30/04/2024

Mucha gente se pregunta como pueden cambiar de posición los controles, hacer los botones más grandes, cambiar de lugar el botón del Gadget o simplemente como modificar su lugar si soy zurdo. Gracias a la nueva actualización de abril de 2020, es posible hacer esto y mucho más que os contaremos a continuación.

cambiar controles brawl stars

Índice
  1. Cambiar de posición los botones de Brawl Stars
  2. Hacer los botones de Brawl Stars más grandes
  3. Controles de Brawl Stars para zurdos
  4. ¿Por qué no me sale la opción de "Editar Controles"?
  5. Mando móvil para Brawl Stars: La alternativa a los botones

Cambiar de posición los botones de Brawl Stars

Como hemos dicho, gracias a esta actualización, es posible realizar esto, lo único que hay que hacer es ir a ajustes, y seleccionar "Editar Controles", de esta forma os saldrá una pantalla como esta y podrás mover a tu antojo todos los controles de Brawl Stars para que se adapten a tus manos como tú desees.

Editor de botones de Brawl Stars

Hacer los botones de Brawl Stars más grandes

Otra cosa que mucha gente se pregunta, es como hacer los botones más grandes para que sea mejor realizar diversos movimientos o hacerlos más pequeños para que te quite menos visibilidad a la pantalla y puedas tener más visón de la partida en tu móvil.

Para eso, tenemos que entrar al editor como hemos explicado antes y únicamente seleccionar el botón que deseamos modificar su tamaño. Se nos desplegará un menú para deslizar como de grande o pequeño lo queremos, tal y como se muestra en la imagen.

Cambio de tamaño de movimiento de Brawl Stars

Controles de Brawl Stars para zurdos

Los zurdos están de enhorabuena, y van a tener si propia personalización en el famoso videojuego de Supercell. Aunque esta configuración que os vamos a explicar ahora, también la pueden usar sin problema los diestros que les guste jugar de esta manera.

Es algo molesto para los zurdos, tener una configuración orientada para diestros. Para invertir los botones de Brawl Stars, solo hay que darle al botón de las flechas del centro inferior y podremos cambiar los ataques, super y gadgets hacia la derecha y el movimiento hacia la derecha.

Actualización opcional IMPORTANTE - 14 de abrilActualización opcional IMPORTANTE - 14 de abril
Cambio de orientación para zurdos en Brawl Stars

¿Por qué no me sale la opción de "Editar Controles"?

Si no te sale la opción de editar los controles en el menú de ajustes de Brawl Stars, no te preocupes, es norma, y aquí te traemos la solución.

Al ser una actualización opcional, no es obligatoria su actualización, por lo que (a no ser que tengas las actualizaciones automáticas activadas) tendrás que ir a su Play Store, en caso de Android, o App store, en caso de dispositivo Apple como un iPhone, y buscar Brawl Stars para actualizarlo.

Una vez hayáis actualizado el juego, ya podrás disfrutar de la edición de controles de Brawl Stars sin problema.

Mando móvil para Brawl Stars: La alternativa a los botones

Editar los botones y utilizarlos está genial sin duda, pero también tenemos la posibilidad de hacerlos muy pequeños, ponerlos en los laterales para que no molesten, y utilizar un mando para móviles para jugar a Brawl Stars con la mejor experiencia de todas, como si fuera una auténtica consola.

A continuación os dejamos los mejores dispositivos de joystick para móvil para que podáis adquirir el vuestro. También os recomendamos visitar nuestra tienda Brawl Stars, dónde vendemos TODA clase de productos relacionados con nuestro videojuego favorito.

[amazon box="B086HMQWQB,B07R4S7YMB,B078KC76Z1,B07QL53WY3" description=""]

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información