Cambios de balance 19/02/2020

19/02/2020 · Actualizado: 30/04/2024

El equipo de Brawl Stars ha hecho una parada de mantenimiento esta mañana, para implementar los cambios de balance de febrero de 2020.

Estos cambios no se verán reflejados hasta que el team lo vea conveniente. Pero para que no te pierdas nada te presentamos cuáles son los cambios de balance.

cambio de balance febrero 2020
Índice
  1. ¿Cuáles son los cambios más relevantes?

¿Cuáles son los cambios más relevantes?

Los nerf más importantes

Toda la comunidad de Brawl Stars sabía que había que nerfear las habilidades de Darryl, Bea, Señor P y Carl. Están demasiado fuertes y se puede ver claramente en todos los partidos competitivos: lo único que se usa es estos brawlers en combinación con alguno otro.

Quizá los nerfs más fuertes son el de Darryl y Bea porque actualmente eran los más rotos. Pero también hay que tener en cuenta que 8-BIT se estaba viendo muchísimo en copas altas, ya que era el brawler con mas winrate en supervivencia.

Los buff más importantes

En general han subido las stats de muchos brawlers, tanto vida como ataque, depende de qué sea más importante en cada brawler. Por ejemplo en los de curación (Poco y Pam), la vida, en los brawlers de alto daño (Colt y Dynamike), el ataque.

Pero el más importante y que probablemente se empiece a ver en competitivo de nuevo es Spike ya que el buff ha sido bastante importante (de 480 a 520 por espina).

Cambios de balance Brawl Stars febrero 2020

  • Aumento de daño del ataque principal de 300 a 320 por tiro Aumento de daño del súper de 300 a 320 por tiro

Dynamike:

  • Aumento de daño del ataque principal de 760 a 800 por dinamita

El Primo:

  • Aumento de la salud de 5800 a 6000

EMZ:

  • Aumento de la salud de 3600 a 3800
  • Aumento de la curación de la habilidad estelar: Autobombo, de 300 a 400

Frank:

  • Aumento de la salud de 6100 a 6400

Leon:

  • Aumento de daño del ataque principal en el máximo alcance de 103 a 178

Pam:

  • Aumento de la salud de 4500 a 4800

Poco:

  • Aumento de la salud de 3800 a 4000

Spike:

  • Aumento de daño del ataque principal de 480 a 520 por espina.

Tick:

  • Aumento de daño del ataque principal de 640 a 680 por mina.

8-BIT:

  • 8-BIT ya no tiene la burbuja de invulnerabilidad después de resucitar con la habilidad estelar: Vida extra

Bea:

  • Ahora su habilidad estelar: Miel protectora solo estará disponible una vez por partida.
  • La duración su escudo al utilizar su habilidad estelar: Miel protectora ha sido aumentado de 0,6 a 1 segundo.

Carl:

  • El daño de la habilidad estelar: Pirueta protectora ha sido reducido de 40% a 30%

Darryl:

  • La duración de la habilidad estelar: Aros de acero ha sido reducido de 2,5 a 0,9 segundos.

Señor P:

  • Disminución de un 12,5% del alcance de su ataque principal

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

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