El NUEVO Brawler que llegará en Marzo

03/03/2020 · Actualizado: 30/04/2024

Tal y como lo escucháis, se ha filtrado gracias a un desarrollador de Supercell la llegada de un nuevo Brawler para Brawl Stars. Os desvelaremos todos los detalles de este nuevo Brawler que llegará muy pronto a nuestros móviles.

Índice
  1. Frank filtra este nuevo Brawler
  2. El mejor Brawler, llegará a Brawl Stars
  3. ¿Cuándo saldrá el nuevo Brawler?

Frank filtra este nuevo Brawler


Frank, el director de juego encargado de Brawl Stars y el actor principal de presentación de todos los Sneek Peeks (muchos lo conoceréis), en su cuenta de Twitter publicó un tweet que no dejó indiferente a nadie, confirmando la llegada de un nuevo Brawler y afirmando que es su personaje favorito de TODO Brawl Stars, por lo que estamos antes uno de los mejores del juego sin duda.

La traducción sería: "¿Juego a Brawl Stars? Si, mucho, mi máximo de trofeos es 20.000 esta temporada, entonces, intentaré llegar a 1.000 trofeos con un solo Brawler. Mi Brawler favorito no ha sido lanzado aún, pero actualmente es Genio."

El propio Frank, afirma de forma rotunda la llegada de un nuevo Brawler, como podemos ver, estamos ante una noticia increíble para todos los amantes de este maravilloso juego.

Brawl Talk en ESPAÑOL marzo 2020Brawl Talk en ESPAÑOL marzo 2020

El mejor Brawler, llegará a Brawl Stars


Tal y como hemos visto antes, se ha desvelado la llegada de un nuevo Brawler por un desarrollador de Supercell, y ha afirmado que es el mejor Brawler de todos.

Claramente Frank nos dice: "Mi nuevo Brawler favorito no ha salido aún". No sabemos de que Brawler se tratará ni de que tipo será, pero es evidente que podemos estar ante uno de los mejores personajes del juego, ya que si uno de los desarrolladores de Brawl Stars, afirma que ESTE su nuevo Brawler favorito, es por que realmente tiene mucho potencial y mucho que demostrar como Brawler. Ahora solo falta esperar a que llegue, y que podamos observar como se desarrolla en el juego.

¿Cuándo saldrá el nuevo Brawler?


El nuevo Brawler que os hemos comentado, llegue muy probablemente en Marzo de este mismo año, de 2020. Aunque aún no hay ninguna fecha oficial para su llegada, si un desarrollador del juego ha confirmado que aún no ha llegado, pero que lo hará, es por que este personaje está a punto de salir y se encuentra en fase de testeo por los desarrolladores, es decir, en fase de prueba para que puedan encontrar todos los "bugs" y retoques que tendrán que hacer a este nuevo Brawler antes de sacarlo al público.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. Victor dice:

    E gustaría que saquen a un ninja como brawler legendario que se llame ryu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información