Brawler Sprout

21/09/2020 · Actualizado: 01/05/2024

“Sprout es un ciborg sobre ruedas que lanza bombas rebotadoras de semillas con una ternura sin igual. Con su súper, erige una barrera vegetal. ¡Viva la naturaleza viva!”

brawler sprout

Sprout es de los brawlers más adorables del juego. Con solo verlo dan ganas de tener uno en casa. Sus estadísticas están bien equilibradas y en medio de la partida puede causar estragos lanzando semillas por encima de los muros.

Índice
  1. Ataque: Bomba de semillas
  2. Súper: Barrera vegetal
  3. Gadget: Abono vegetal
  4. Habilidades estelares: Sobrecrecimiento y Fotosíntesis
  5. Consejos para utilizar a Sprout

Ataque: Bomba de semillas

“Sprout lanza una bola de semillas que explota al contacto. Si no alcanza a ningún objetivo, explota tras haber rebotado varias veces “.

Las semillas las puedes lanzar por encima de los muros. También puedes hacer que reboten contra ellos para que impacten a un rival.

Súper: Barrera vegetal

“Sprout planta una súpersemilla y hace crecer una gruesa barrera vegetal que funciona como un obstáculo temporal”.

La barrera es un pequeño bulto de vegetación que bloquea el paso de todos los brawlers (incluyendo a Sprout). Cargar el súper es relativamente rápido. No causa daño, pero puede frustrar los movimientos de tus adversarios.

Brawler GaleBrawler Gale

Gadget: Abono vegetal

“Sprout se traga un arbusto y restaura 2000 puntos de vida”.

Se puede usar tres veces. Este gadget es muy útil porque la recarga de vida es de inmediata. Tomando en cuenta que Sprout tiene 3000 puntos de salud, 2000 representa el 66%. Suficiente como para volver al ruedo y seguir haciendo de las tuyas.

Habilidades estelares: Sobrecrecimiento y Fotosíntesis

  • Sobrecrecimiento: cada 5 segundos, la siguiente semilla explotará en un radio mayor.
  • Fotosíntesis: activa un escudo que lo protege parcialmente de los ataques mientras esté entre los arbustos.

La primera es genial para hacer que este personaje sea más ofensivo y sus semillas influyan más en la partida, pero aun así no es un extra tan relevante. Nos parece mejor la segunda, que le ayuda a mantenerse más tiempo con vida.

Consejos para utilizar a Sprout

  • No lo uses en mapas muy abiertos porque es débil en el cuerpo a cuerpo.
  • Mantente siempre por los costados y atrás. Evita ir al medio si no quieres ser carnada fácil.
  • Intenta que la semilla toque el suelo y luego rebote hasta el rival. Eso te ayudará a mantener más distancia.
  • Usa el súper frente a ti cuando un enemigo te ataque a corta distancia. Después puedes rodear el muro y seguir lanzando semillas por encima de él.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información