Brawler Gale

21/09/2020 · Actualizado: 01/05/2024

“Gale es un incansable manitas que no puede parar quieto. Gracias a su soplador, se deshace de los enemigos con una nevasca mientras su súper los empuja hacia atrás con una contundente ventisca”

brawler gale

Gale es un brawler cromático que aún no quiere jubilarse. Es muy testarudo y cascarrabias. Como brawler de apoyo es efectivo, pero tan pronto se enfrenta contra alguien se las ve en problemas… Por eso siempre mantiene la distancia y no deja que se le acerquen.

Índice
  1. Ataque: Vórtice polar
  2. Súper: Vendaval
  3. Gadget: Propulsor aéreo
  4. Habilidades estelares: Golpe tempestuoso y Cambio de aires
  5. Consejos para utilizar a Gale

Ataque: Vórtice polar

“Gale dispara bolas de nieve a sus enemigos”.

Gale arroja 6 bolas de nieve al mismo tiempo a sus rivales. No hay forma de que todas impacten en un objetivo. Cada una ocasiona un daño de 280, así que intenta que la mayoría den en el blanco o si no harás poco daño.

Súper: Vendaval

“Gale empuja hacia atrás a todos los enemigos con una poderosa nevasca”.

Con su súper Gale es capaz de mandar a volar a todos los rivales que se encuentren en su rango. El daño que ocasiona no es relevante, lo que importa es el efecto de mantener a raya al enemigo.

Brawler MaxBrawler Max

Gadget: Propulsor aéreo

“Gale arroja una plataforma que impulsa hacia el aire tanto a los aliados como a los enemigos”.

Solo se puede usar tres veces. Gale tiene un objetivo claro: alejar a los demás. Es débil y poco resistente, por eso es necesario que tenga trucos para escapar cuando está comprometido. Este propulsor funciona perfecto para eso.

Úsalo principalmente para ti, en vez de para afectar en algo al enemigo.

Habilidades estelares: Golpe tempestuoso y Cambio de aires

  • Golpe tempestuoso: el súper de Gale ahora aturde a los enemigos que empuje contra obstáculos.
  • Cambio de aires: Gale aumenta la velocidad de los aliados que estén dentro de su súper.

La primera habilidad indica que cuando los enemigos, después de ser golpeados con el súper tocan un obstáculo, quedan aturdidos. Esto es genial porque puedes mantener contralado al equipo contrario. La segunda habilidad lo que hace es beneficiar a tus compañeros con rapidez de movimiento.

Consejos para utilizar a Gale

  • Gale tiene una recarga de disparo y súper rápida. Aprovéchate de eso y úsalo en las partidas. En otras palabras: siempre muévete y ataca constantemente.
  • En todos los modos juega a distancia. Gale es un personaje de apoyo que mantiene a raya al enemigo, pero casi no hace daño. En enfrentamientos a corta distancia morirá fácil si no alejas al rival.
  • Si el mapa tiene muchos muros, no uses este personaje. Es inútil.
  • Aunque mantengas la distancia juega agresivo, solo si tienes la ulti cargada o a punto de cargar. De ese modo mandarás a volar a cualquiera que se te acerque mucho y no te hará tanto daño.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información