Ubicaciones de artefactos de Midgard en God of War Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

La manera perfecta de atravesar el mundo del Dios de la guerra Ragnarök es buscar los artefactos en diferentes lugares de los mapas. Sin embargo, hoy discutiremos las mejores y más convenientes formas de encontrar todos los artefactos Midgard en el juego.

Puntos clave

  • Los artefactos de Midgard están dispersos en diferentes lugares, y puede ser difícil encontrarlos todos.
  • Hay 6 tesoros robados, y los jugadores deben recogerlos. Esta guía le permitirá conocer la ubicación de cada artefacto.
  • También cubrimos información adicional para que este viaje sea libre de problemas para usted en Midgard.
Índice
  1. Lago de nueve artefactos
  2. Orillas de nueve artefactos
  3. Los artefactos abandonados del puesto avanzado
  4. Los artefactos del remero
  5. Palabras de clausura

Lago de nueve artefactos

Esto incluye lo siguiente:

  • Kila- Tesoros Robados 2
  • Janbiya- Tesoro robado 3
  • Maya- Tesoros Robados 4

Kila- Tesoros Robados 2

Tesoros robados 2
Kila- Stolen Treasures 2 (Créditos de la imagen: WoW Quests)

Hay una isla en el lado noreste del Templo de Tyr. Puedes buscar artefactos Kila en la enorme estructura redonda. Dirígete a la cima a través de las escaleras y verás el cadáver congelado. El artefacto estará justo al lado del cadáver. Avanza para recogerlo.

Janbiya- Tesoro robado 3

Tesoro robado 3
Janbiya- Tesoro robado 3

El artefacto Janbiya Midgard se encuentra cerca del gran casco dorado. Mire hacia el templo de Tyr, y en el lado noreste del edificio del templo, habrá una cueva cubierta de carámbanos a la derecha de la Fortaleza del Jinete.

Cómo completar los desafíos del Crisol en God of War Ragnarok

Destruye los carámbanos para entrar en la cueva o habitación y caminar más lejos; Luego, encontrarás el artefacto en el suelo.

Maya- Tesoros Robados 4

Puente
Puente

Cerca del templo, se encuentra un puente donde se puede encontrar el artefacto Maya Midgard en God of Ragnarök.

Tesoros robados 4
Maya- Tesoros Robados 4

Una repisa estará debajo del puente, y el artefacto estará a la izquierda, al lado del cadáver en una posición sentada. Entonces, acércate y sube a la cornisa, luego recógela.

Orillas de nueve artefactos

Los artefactos de Shores of Nine son los siguientes:

  • Fret- Tesoro robado 5

Fret- Tesoro robado 5

Tesoro robado 5
Fret- Tesoro robado 5

Durante la excursión temprana, este tesoro se hace visible. Solo está disponible después de explorar el Lago de los Nueve y las Costas como Kratos. Una vez que haya terminado de explorar, vaya al Svartalfheim Realm Tower, ubicada al norte del templo.

Ataúd
Ataúd

Habrá una repisa en el lado derecho para que saltes. Puedes usar las cuchillas del caos para escalar. El artefacto estará en el cuarto oscuro y saltará sobre la brecha para llegar allí. Además, no olvides saquear el ataúd, ya que obtendrás 273 depósitos de Hacksilver, 273 Hacksilver y 2 de escoria.

Los artefactos abandonados del puesto avanzado

Esto incluye lo siguiente:

  • Lira- Tesoro robado 6

Lira- Tesoro robado 6

Tesoro robado 6
Lira- Tesoro robado 6

En Derelict Outpost, se puede encontrar este artefacto de Midgard. Al llegar allí, sigue moviéndote y entra en el área a tu izquierda. Lucha a través de la espada del caos para llegar a la otra parte. Una vez que llegues, presiona el botón grulla para cambiar su dirección y continuar lidiando con seguir avanzando.

Grulla
Grulla

Mientras avanzas, derrota a las criaturas con las que te encontrarás. Gira hacia la segunda grúa y tira hacia abajo de la cadena de la derecha para la tercera. Cruce la brecha agarrando y luego gire para caer en la repisa inferior en el lado izquierdo.

Corre dentro del área, y el artefacto de la lira estará cerca del cadáver.

Los artefactos del remero

Los artefactos del Remero se dan a continuación:

  • Ankh- Tesoro robado 1
  • Los muertos no cabalgan - Poemas de Kvasir 14

Ankh- Tesoro robado 1

Tesoro robado 1
Ankh- Tesoro robado 1

Busca el artefacto Ankh en la región de Oarsman. Ve a la zona descendente y dirígete a la parte superior escalando la pared. Corre hacia la cadena que cuelga y luego comienza a ascender. Sigue recto y salta hacia abajo para mover la cadena.

Ankh Ubicación
Ankh Ubicación

A medida que tires de la cadena, la escalera te será revelada. Baja corriendo las escaleras, y la caja del tesoro de Hacksilver estará en el lado izquierdo, mientras que el artefacto estará en el lado derecho. Ábrelo para obtener el artefacto Ankh.

Los muertos no cabalgan - Poemas de Kvasir 14

Los muertos no cabalgan
Los muertos no cabalgan - Poemas de Kvasir 14

Este se coloca en el Remero. Pero primero, debes hacer todos los pasos, incluyendo derrotar al acosador tirando de la cadena, volver al área subterránea y regresar al área de partida. Después de hacer todo esto, vuelve a montar la pared a la izquierda en el cofre Nornir y en el gigantesco barco.

Encontrarás el artefacto a la derecha yendo a la cima.

Palabras de clausura

Esperamos que nuestra guía sobre el Ragnarök Midgard artifact ha sido útil para usted. Todos los artefactos del Midgard se enumeran y explican a fondo junto con sus ubicaciones en este artículo.

Si encuentras útiles estas guías y quieres que te traigamos contenido más emocionante en el futuro, entonces comparte estas guías con tus amigos, ya que nos ayuda a seguir gruñendo y haciendo estas nuevas guías. Nos pondremos en contacto con usted con guías más emocionantes muy pronto. ¡Estén atentos!

Compruebe también: God Of War Ragnarok: El Tesoro Perdido

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información