¡Ubicación, consejos y guía de Lightning Reverse en Sekiro!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Mientras juegas a Sekiro, es posible que hayas notado enemigos que usan ataques basados en rayos o combate. Estos son ataques extremadamente poderosos que pueden disminuir su barra de salud de un solo golpe. Es posible que le resulten difíciles de esquivar ya que cubren un área amplia. La única forma de tratarlos adecuadamente es usar el revés del rayo. No te preocupes porque esta guía te ayudará a dominar el Sekiro Lightning Reverse.

La primera vez que te presentan un ataque relámpago es con tu lucha contra Genichiro. Después de que lo dañes lo suficiente, comenzará a realizar los ataques relámpago, que potencialmente pueden dispararte un solo tiro. Para contrarrestar esto, debes redirigir su ataque y devolvérselo.

Índice
  1. Dónde conseguir el Lightning Reverse
  2. Cómo usar el Lightning Reverse
  3. Limitaciones de la técnica
  4. Qué jefes realizan ataques relámpago
  5. Conclusión

Dónde conseguir el Lightning Reverse

Sekiro Lightning Reverso
Realización de la técnica de inversión de rayos

Si bien puedes encontrar un pergamino en la habitación donde luchas contra Ashina Elite, no tienes que aprender o poner puntos en este ataque. Durante tu pelea con Genichiro, automáticamente se te enseñará este movimiento, y tendrás que usarlo para derrotarlo. Una vez que llegue a su tercera y última fase, comenzará a usar ataques relámpago.

Tendrás que redirigir su ataque para hacerle daño. Cuando usas un rayo contra un enemigo, se sorprenderá durante unos segundos, lo que te dará tiempo suficiente para aterrizar algunos golpes de manera segura. La mejor parte de esto es que puede usar este ataque en cualquier momento que desee sin ningún requisito.

Cómo usar el Lightning Reverse

Sekiro Lightning Reverso
El jefe lucha contra el Dragón Divino

Si quieres dominar este movimiento, tendrás que aprender el tiempo. No puedo enfatizar esto lo suficiente, pero esta técnica tiene que ver con el tiempo y la espera del momento oportuno. Para usarlo, primero tendrás que saltar y luego presionar rápidamente el botón de ataque en el momento exacto en que el rayo te golpee.

¡Las mejores armas pesadas y consejos de Fallout 4!

Si se hace correctamente, Sekiro recogerá automáticamente el rayo en su hoja y podrás apuntarlo a un enemigo. Es relativamente simple de usar una vez que lo has practicado suficientes veces. De lo contrario, puede ser bastante complicado, ya que constantemente serás golpeado por el rayo en lugar de redirigirlo.

Limitaciones de la técnica

Sekiro Lightning Reverso
Fallar en el momento puede llevar a una muerte prematura.

Desafortunadamente, la técnica Sekiro Lightning Reverse tiene su parte justa de limitaciones. Si bien el movimiento es excelente en general, puede ser contraproducente para usted si no se hace correctamente.

El momento puede ser complicado

Como tienes que saltar y presionar el botón de ataque exactamente a tiempo, eres propenso a estropear el tiempo y recibir daño en su lugar. Especialmente cuando te presenten por primera vez esta técnica, tendrás dificultades para aterrizarla con precisión. Como cada enemigo tiene su patrón, tendrás que aprenderlos para saber cuándo te caerá el rayo.

Sin embargo, puede superar este problema fácilmente. Con suficiente práctica, podrás dominar el tiempo rápidamente. Todo lo que tienes que hacer es conocer el patrón de los ataques del enemigo y saltar en el momento adecuado. Una vez que hagas eso, no hay nada que te impida redirigir rayos a tus enemigos.

Eres vulnerable a los ataques

Esto va de la mano con la limitación anterior. Si arruinas el tiempo, recibes el daño del ataque y eres vulnerable a nuevos ataques del enemigo. Esto se debe a que te quedas atónito si te golpea un rayo.

Una forma alternativa de evitar todo esto es esquivar el ataque, pero es bastante difícil de lograr. No solo eso, sino que también te llevará mucho tiempo derrotar al enemigo, ya que los rayos infligen mucho daño.

Qué jefes realizan ataques relámpago

Sekiro Lightning Reverso
Usando la técnica contra Isshin el Santo de la Espada

Hay principalmente tres jefes que usan ataques basados en rayos. Tendrás que desviarlo para infligirles daño y derrotarlos.

Revancha con Genichiro

La primera vez que te enfrentas a Genichiro es cuando el juego quiere que pierdas. Mientras puedas derrotarlo; Pero para progresar, tendrás que dejarlo ganar. Sin embargo, durante tu revancha con él, Genichiro usa ataques relámpago que puedes desviar fácilmente para dañarlo. Esta pelea no es necesariamente tan difícil como un tutorial para la técnica Sekiro Lightning Reverse. Esta es la primera vez que aprendes esta técnica y puedes usarla libremente después de esto.

Dragón Divino

El Dragón Divino es un jefe que solo puede ser derrotado si usas correctamente la inversión del rayo. Dado que el rayo es su arma principal, es natural que lo contrarrestes para dañarlo. Tendrás que acertar con el tiempo correcto y saltar tan pronto como el área parpadee. Una vez que saltes, presiona el botón de ataque y Sekiro hará el resto del trabajo. Repita este proceso varias veces hasta que baje su barra de salud, y luego puede usar la ejecución para acabar con este poderoso dragón.

Isshin, el santo espada

Isshin es el jefe final del juego, dependiendo del final que elijas. Es un oponente extremadamente difícil con todos sus movimientos rápidos y enormes ataques de efecto de área. Para colmo, también utiliza ataques relámpago que son sorprendentemente difíciles de contrarrestar. Su patrón es diferente con cada ataque, por lo que puede ser difícil de predecir, pero eventualmente, podrás saber cuándo está a punto de usar un ataque relámpago.

Afortunadamente, Isshin se sorprende después de contrarrestar su ataque, dándote espacio para respirar y tiempo para atacarlo. Una pelea de jefe imposible se hace un poco conveniente gracias al revés relámpago.

Conclusión

La inversión del rayo puede ser difícil de lograr, especialmente cuando la aprendes por primera vez. Pero con suficiente práctica, lo dominarás en poco tiempo. Es ventajoso y es muy útil. Úsalo de manera efectiva contra los jefes, y los destruirás en poco tiempo.

Eso lo hace para esta guía sobre el Sekiro Lightning Reverse. Espero que hayas encontrado esto útil y realices esta técnica para hacer el juego un poco más fácil. Por favor, deja un comentario contándome sobre tu jefe favorito en el juego y cuál te pareció más desafiante.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información