Tower of Fantasy: Cómo obtener todas las recompensas

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Tower of fantasy no solo se trata de luchar contra los enemigos, sino que también incluye muchas misiones y misiones que son divertidas de hacer y te hacen ganar muchas recompensas emocionantes de Tower of Fantasy.

Esta es la guía completa de recompensas sobre cómo y de dónde puedes obtenerlos y qué tipo de botín puedes esperar de ellos, dependiendo de la dificultad de las misiones.

Así que vamos a sumergirnos directamente en ello.

Índice
  1. Torre De Recompensas De Fantasía
  2. Palabras de clausura

Torre De Recompensas De Fantasía

Recompensa de inicio de sesión

Es el más básico y fácil y te dará un bono, así que no olvides iniciar sesión todos los días, ya que estas recompensas de Tower of Fantasy se actualizan a diario y pueden proporcionarte algunos de los mejores botines que los juegos tienen para ofrecer.

Recompensa por completar la historia

Recompensas por completar la historia (créditos de la imagen: Vulkan)
Recompensas por completar la historia (créditos de la imagen: Vulkan)

La historia en Tower of Fantasy incluye la misión, y debes completarla. Una hora parece ser suficiente para realizar todas las búsquedas.

Actividades de formación

Actividades de formación
Actividades de formación

Luchando contra los Maestros del DojoCómo ganar dinero en Temtem

Al realizar esta capacitación, se le otorgarán puntos a través de los cuales puede realizar compras para mejorar el material y los artículos de regalo. El punto esencial que debe tener en cuenta es que la capacitación superior ofrece mayores recompensas; Estos pueden ser arduos pero valen la pena.

Así que asegúrate de ir por el apropiado. Para entrenar, tendrás que completar ciertos juegos yendo a lugares particulares. Esta sección tiene una amplia variedad.

Recompensas de ruinas

Restos
Restos

Las ruinas también son de gran ayuda. Le proporcionan fragmentos de reliquias, equipo de engranajes y XP. Hay más posibilidades de obtener el equipo de las ruinas que podría estar planeando comprar. Así que primero ve a las ruinas para ahorrar dinero de gastar en algo que puedes obtener gratis.

Aumentar el nivel desbloquea el nivel de ruinas, por lo que es mejor si optas por ruinas de nivel fácil y luego pasas a las difíciles.

Recompensas de misión de recompensa

Recompensas de misión de recompensa
Recompensas de misión de recompensa

Ahora, busque las actividades diarias de recompensas. Se te darán cuatro tareas menores más que pueden pedirte que vayas a ciertos lugares, hagas la limpieza del campamento o derrotes a algunos monstruos. Estas misiones no consumen mucho tiempo, y puedes hacerlas sin esfuerzo.

Ofrecen recompensas tremendas y valiosas, como un núcleo dorado y material para la actualización. A medida que realizas estas tareas de recompensa, tu rango también sube y obtienes los consejos, así que no te los pierdas.

Recompensas por donaciones de tripulación

Recompensas por donaciones de tripulación
Recompensas por donaciones de tripulación

Si te gusta ser parte de la tripulación, entonces estas actividades de la tripulación serán excelentes y beneficiosas para ti. Mientras estás en un equipo, tienes que hacer donaciones diarias, y si te has perdido alguna misión relacionada con la tripulación, asegúrate de completarla también.

Lo más importante de esto es seguir subiendo de nivel a la tripulación para recibir muchas más y mejores recompensas de Tower of Fantasy. Comienza todos los días a las 5 a.m., y puedes regalar artículos al equipo, como comida, etc. Encontrar estas cosas no es gran cosa; Puedes alcanzarlos convenientemente.

Degustaciones de cocina de Mia

Degustaciones de cocina de Mia
Degustaciones de cocina de Mia

Puedes ponerte al día con este en cualquier momento. En Mia's Kitchen, la dulce Mia cocina deliciosas comidas. Puedes probar su comida "Degustaciones" 3 veces al día. Se actualiza en horarios específicos como 5:00, 12:00 y 18:00.

Después de cada degustación, se ofrecerán las recompensas en las que podrás conseguir buffs, XP, algo de oro y artículos de mejora, etc. Antes de dirigirte hacia las desafiantes misiones, te sugerimos que la visites para obtener las cosas útiles.

Mercado negro

Mercado negro
Mercado negro

El mercado negro en Tower Of Fantasy es un lugar importante para obtener Regalos diario. Con la ayuda de un portal, puedes llegar allí. Puedes buscarlo en el mapa, ya que se encuentra en algún lugar de la zona, en medio de Banges a medida que avanzas hacia él.

Al llegar allí, baje, y en la esquina, verá al personaje con nombre de Hopkins parado en un área sombreada un poco lejos de las cajas. Primero, tienes que hablar con él; Después de hacerlo, puede elegir una de las casillas.

Ambos contienen premios al azar. Así que elige uno de ellos y reclama tu recompensa.

Máquina de garras

Máquina de garras
Máquina de garras

Luego, en la isla Cetus, aquí está el garra máquina. Juega el juego de garras en él, y una de las mejores cosas es que te da una muñeca inteligente que es bastante útil.

Puedes usarlo para invertir en tus personajes, lo que puede desbloquear las poderosas habilidades o efectos. Puedes hacer esto 3 veces al día.

Tareas de consumo de vitalidad

Tareas de consumo de vitalidad
Tareas de consumo de vitalidad

Esto se puede hacer solo o agrupándose con otros. El máximo vitalidad obtienes es 180, y algunas actividades están hechas para consumirlo: operación conjunta, ensayos dimensionales, exploración interestelar, baliza Omnium y dominio del espacio-tiempo.

Déjame decirte qué recompensas de Tower of Fantasy obtendrás después de hacer estas misiones. La dimensión espacial es adecuada para ti si no tienes suficiente oro. Si necesitas arma cajas, entonces deberías ir a pruebas dimensionales.

A través de la operación conjunta, obtendrá matrices y engranajes. Interstellar proporciona material para el encantamiento de armas, y la baliza Omnium ofrece el material de actualización relacionado con la matriz y las armas. La frecuencia refrescante es de una vitalidad cada 8 minutos.

Mantenimiento de vehículos

Mantenimiento de vehículos
Mantenimiento de vehículos

A medida que alcanzas el nivel 32, obtienes acceso a la actualización de tus automóviles. Para su mantenimiento, necesita el material, pero no se asuste. Puedes obtenerlos rápidamente. Visite estos lugares, incluyendo el mercado negro, Hykros, Banges y Astra.

Todo lo que tiene que hacer es entrar en contacto con artículos específicos o soportes de color gris colocados en diferentes lugares. Así que por favor eche un vistazo y encuéntrelos.

Recompensas de progreso de Old Zones

Recompensas de progreso de Old Zones
Recompensas de progreso de Old Zones

Las zonas antiguas también son una increíble fuente de recompensas, así que no olvides visitarlas y completar el progreso.

Actividades semanales

Actividades semanales
Actividades semanales

Esto implica completar pequeñas misiones específicas, o puedes decir que estos son tipos de logros, y al llenar la barra de progreso, puedes reclamar tu premio después. Esto se puede hacer mientras se juega casualmente un juego; solo con hacerlo, recuerde las actividades semanales.

Otras tareas semanales

Otras tareas semanales
Otras tareas semanales

Hay otras tres tareas que puedes hacer tres días a la semana. Uno es la grieta del Vacío, y el otro es el choque fronterizo. La grieta vacía está disponible los martes, jueves y sábados, y te dará las matrices en recompensa.

Mientras que los días para este último son lunes, miércoles y viernes, y al lograr esto, obtendrá el equipo como Armadura.

Fantasma pasado

Fantasma pasado
Fantasma pasado

Ahora, para obtener recompensas más significativas de Tower of Fantasy, pasemos al Fantasma pasado. Esto se reinicia cada semana el lunes a las 5:10 am. Este tiene pisos con diferentes niveles donde los jugadores tienen que luchar con enemigos. El aumento en el nivel del piso es directamente proporcional a tu progreso, y también lo es el nivel de dificultad.

Pero no dejes que el nivel duro te asuste porque cuanto más alto sea el nivel del piso, mayor será la recompensa. En el reinicio semanal, recibirás tus regalos. Lo bueno de este es que puede comenzar desde donde lo dejó, pero se redondeará al 10 más cercano.

Por ejemplo, si lo dejaste en el nivel 43, la próxima vez comenzará desde el nivel 40.

Recompensas para Pvp

Recompensas para Pvp
Recompensas para Pvp

Los jugadores a los que les gusta el PVP deben jugar partidos en él, ya que pueden obtener recompensas fascinantes al final de la temporada.

Artículo relacionado : Tower Of Fantasy Las mejores combinaciones PvP [Top 3]

Palabras de clausura

Ahí lo tenéis, chicos, un detallado y completo guiar a todas las recompensas posibles que puedes encontrar en Tower Of Fantasy. Cada misión o tarea se ha mencionado individualmente, por lo que puede acceder a ellas sin problemas.

Si disfruta de estas guías y las encuentra útiles, compártalas con sus amigos y seres queridos, ya que eso nos ayuda a crecer, y agradecemos todo su apoyo. Eso es todo por ahora, sigue moliendo y mantente atento a las últimas noticias en el mundo de los juegos, y nos vemos en la próxima.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información