Cómo ganar dinero en Temtem

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Temtem es un juego MMORPG que ha puesto patas arriba el mundo de los videojuegos y ha vuelto locos a los jugadores. Jugadores de todas partes han estado intentando ganar más dinero en Temtem, ¡y nuestra guía "Temtem Best Way To Make Money" seguramente te ayudará!

El concepto de dinero no necesita ser explicado, pero en Temtem, la moneda se conoce como Pansuns.

Los jugadores están preocupados porque cuanto más te adentras en el juego, más difícil es ganar Pansuns, especialmente teniendo en cuenta que derrotar a los líderes del Dojo no es una forma duradera.

Necesitará que los Pansuns compren cosas de TemCards, Breeding Cards y otros artículos como revives, incluidos ciertos medicamentos.

Entonces, ¿cuál es una forma efectiva de hacerlo para que sea mucho más fácil y no requiera demasiado esfuerzo y muy poco pago?

Hay varias maneras de ganar dinero, y nuestra guía explorará todas estas opciones para darle la mejor y más efectiva manera de hacer Pansuns.

Al igual que el método de subir de nivel en Temtem, ganar monedas también se ha convertido en un problema mayor que debe abordarse.

Opción de engranajeCómo personalizar el banner y el título en Splatoon 3

Primero, exploraremos todas las diferentes formas de ganar Pansuns antes de retroceder y elegir lo mejor de nuestra lista.

Relacionado: Puedes consultar nuestra guía sobre los mejores compañeros de inicio para elegir el mejor Tem al comienzo del juego.

Índice
  1. Pansuns de luchando contra maestros de Dojo
  2. Temtem La mejor manera de ganar dinero

Pansuns de luchando contra maestros de Dojo

Luchando contra los Maestros del Dojo¡Gana dinero derrotando a los ocho Dojo Masters en el juego!

Hay ocho maestros de Dojo en Temtem, y vencerlos a todos otorga al jugador Pansuns.

Los jugadores pueden tener tantas revanchas como les gustaría ganar, pero el número de derrotas disminuye drásticamente la cantidad de dinero que reciben.

Por ejemplo, derrotar a Sophia da 700 Pansuns, pero el pago disminuye en un diez por ciento con cada pérdida.

Sin embargo, teniendo en cuenta que los maestros de Dojo solo se pueden luchar una vez a la semana, esta forma de ganar Pansuns no es muy efectiva, especialmente cuando los jugadores requieren un flujo constante de dinero para comprar Temcards para capturar Tems salvajes y artículos de cría para criarlos.

¿Crees que el único método para conseguir Pansuns es derrotar a los maestros del Dojo? Eso es muy poco probable, ya que estamos a punto de saltar a nuestro siguiente paso para ganar Pansuns.

Relacionado: Ganar dinero es una cosa. ¿Qué tal si echas un vistazo a nuestra guía sobre la mejor manera de subir de nivel en Temtem para que puedas evolucionar y entrenar a tus Tems mucho más rápido?

Temtem La mejor manera de ganar dinero

Otro método para ganar Pansuns es vender los artículos que ganas mientras juegas. Puedes tener en tus manos la mayoría de los artículos vagando por las islas y derrotando a otros Tems.

Sin embargo, ciertos artículos como Gears no se pueden vender, pero hay otros tipos de artículos que alcanzarían un precio razonable si se vendieran.

Actualmente, el límite máximo de retención de artículos es de 99, por lo que vender ciertas cosas tiene ventajas.

Artículos como Aroma se pueden vender por treinta Pansuns, o los jugadores pueden vender Cristales por veinte Pansuns. El costo de comprar estos artículos es más alto que venderlos.

Las cartas de experiencia, que se utilizan para aumentar la cantidad de XP que gana un Temtem con cada batalla durante treinta minutos, se venden por aproximadamente mil Pansuns.

Pero, como ya has adivinado, vender estos artículos solo para ganar dinero es un riesgo y no del tipo bueno.

Recomprarlos costaría más, y un jugador podría necesitar un artículo solo para descubrir que se había vendido.

Si desea utilizar este método, asegúrese de vender solo lo que no necesita, en lugar de vender lo que necesita solo para Pansuns y luego arrepentirse más tarde.

Otro método para ganar Pansuns y, sin embargo, ser demasiado poco confiable para un pago adecuado.

Relacionado: ¡Temtem no es el único juego recién lanzado en el mundo, chicos! Si eres nuevo en Splatoon 3 y tienes problemas para cambiar tus personajes, puedes consultar nuestra guía recién escrita sobre Cómo cambiar personajes en Splatoon 3

Explotando a los domadores de NPC

El título puede enviar un mensaje equivocado, pero chicos, ¡escuchen! ¡Puedes ganar Pansuns derrotando a los NPC cercanos hasta que se agoten!

Luchar contra otros NPC te da dinero, y la cantidad que recibes puede ser de buen valor. Aunque estas peleas no son parte de la campaña, ni son obligatorias, tienes la opción de desafiarlas.

Para darte una estimación aproximada, puedes ganar alrededor de cincuenta a ciento cincuenta Pansuns derrotando a un domador NPC, que es mucho, considerando la cantidad de dinero que recibes al vender ciertos artículos.

Hay una desventaja en este método de ganar dinero. Cuanto más eficientemente derrotes a estos NPC, más rápido te quedarás sin opciones para luchar contra ellos.

Para decirlo en palabras simples, el método anterior es limitado. ¡Te recomiendo que luches contra todos los NPC para reunir la mayor cantidad de dinero posible de ellos, y luego pases al siguiente método!

Desafiando a otros domadores de batalla

Este es un método corto y simple de ganar Pansusns. Si un jugador derrota a un domador que se encuentra en el camino, y el Temtem del domador es más fuerte que el temtem del jugador, entonces el jugador recibirá una mayor cantidad de Pansun.

Sin embargo, al igual que XP, si el Temtem del oponente es un nivel más bajo que el Temtem del jugador, entonces la cantidad de dinero ganado se ve afectada por el suelo.

Con esto, el pago es de al menos doscientos Pansuns a cuatrocientos. Para usar esto, asegúrate de luchar contra tantos Tamers como sea posible.

¿Es eficaz? Sí, pero a la larga, una vez más, no es confiable en lo más mínimo. ¡Es hora de pasar a lo que creemos que es la forma más efectiva de ganar dinero, lo que no decepcionará a los jugadores!

Captura y liberación

Captura y liberación¡Captura otros Tems y libéralos para ganar dinero!

Como probablemente hayas deducido del título, la mejor y más efectiva forma de ganar Pansuns es capturando Temtem y liberándolos rápidamente.

Este método ofrece el mejor pago y también utiliza la menor cantidad de recursos. Mientras se usan Temcards, y también lo es el dinero, los jugadores de Pansuns ganarán tacharán el dinero gastado.

Si bien suena simple, hay un método para liberar Temtem para ganar dinero. En primer lugar, no debe usar Temcards de mayor valor.

El uso de la Temcard normal demuestra ser más beneficioso porque mientras que las otras son más caras, la diferencia en sus tasas de captura no es demasiado alta.

Además, la cantidad de Pansuns gastados para comprar esas cartas de captura excederá significativamente la cantidad de dinero ganado al liberar el Temtem.

En segundo lugar, debes asegurarte de que el Temtem que captures les proporcione la mayor cantidad de Pansuns.

Por ejemplo, Magmis, que se encuentra cerca del volcán Anak, ofrece muchos más Pansuns cuando se liberan que otros Temtem.

Teniendo esto en cuenta, capturar y liberar a Temtem de mayor valor y estadísticas ganará muchos más Pansuns.

Por lo tanto, ¡asegúrate de capturar Tems raros y de alto rango para obtener un buen recorte de dinero! Otra cosa que afecta la cantidad de dinero que gana es si el Tem es más difícil de atrapar.

El Temtem común y fácil de capturar dará menos dinero que el Temtem más difícil de atrapar. Para utilizar este método, la Organización FreeTem es el lugar para ir.

Relacionado: Digamos que has comenzado a jugar Splatoon 3, pero no sabes cuánto tiempo te llevará vencer al juego. Puedes consultar nuestra guía sobre Splatoon 3 ¿Cuánto tiempo para vencerlo?

La Organización FreeTem

Organización FreeTem¡Puedes liberar los Tems capturados aquí en la Organización FreeTem!

Puedes liberar tu Temtem cuando quieras, pero dirígete a Omninesia cerca del Centro de Cría, y encontrarás la Organización FreeTem.

Allí, los jugadores recibirán Pansuns dependiendo de qué Temtem liberaron. Por ejemplo, un Spriole de nivel 16 liberado dará 47 Pansuns, y un Loali de nivel 17 daría 57.

Sin embargo, dado que un Loali es más difícil de atrapar que un Spriole, u otros Tems, capturarlos sería mucho más beneficioso.

Además, hay recompensas que ganarás si liberas un cierto nivel de Tem, lo cual es aún mejor porque entonces vence a dos pájaros de un tiro. Hay varias formas de conseguir Pansuns, desde luchar contra los domadores hasta vender artículos, capturar Tems y liberarlos.

Cada método es efectivo, pero la mejor manera de ganar dinero es a través de la captura y liberación de Tems para la Organización FreeTem. La cantidad de pago que recibe depende de la rareza del Temtem.

Con suerte, la guía de hoy te ayudó a ganar la moneda del juego conocida como Pansuns en Temtem. ¡Asegúrate de visitar VeryAliGaming para obtener más guías emocionantes!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información