Todos los logros y guía de desbloqueo [100%] en el Protocolo Callisto

08/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

El Protocolo Calisto ya está disponible, y los amantes del género de terror de supervivencia están encantados. Aquí están los 26 logros de los Protocolos de Calisto, así como la forma de adquirirlos. Esta es una guía completa que detalla una forma de obtener todos los logros en el juego. Si nunca has jugado a este juego o simplemente estás buscando logros, esta guía te mostrará cómo obtenerlos todos.

Vamos a dividir todos los logros de The Callisto Protocols en logros de historia y jugabilidad, para que sepas cuáles vendrán naturalmente a medida que avances en el juego y cuáles, realmente tendrás que hacer algo para desbloquear.

Información importante sobre los logros del protocolo de Callisto:

  • El nivel de dificultad de los logros del Protocolo de Calisto: Medio.
  • Logros totales: 26 (100%).
  • Logros offline: 26 (100%).
  • Logros en línea: 0.
  • Tiempo estimado para completar los 26 logros del Protocolo Calisto: 15-20 horas.
  • El número mínimo de pases para el 100%: 2.
  • Logros fallidos: Ninguno.
  • Logros perdidos: Sí.
  • Logros con niveles de dificultad: Sí.
  • DLC requeridos para lograr el 100%: Ninguno (al menos no por ahora)

Comencemos con los fáciles, los logros del Protocolo Calisto relacionados con la historia que obtendrás simplemente progresando a través de la historia.

Índice
  1. Logros de la historia
  2. Logros de juego para el protocolo Callisto

Logros de la historia

Yo pertenezco aquí/El protocolo es sobre la vida

I Do Belong Here es un logro relacionado con la historia que no debe perderse. Se desbloquea después de completar una partida en cualquier dificultad (la más fácil es buena para esto) después del Capítulo 8: Torre.

El máximo desafío de seguridad para The Protocol es Acerca de la vida, el logro es accesible de inmediato. Tienes vidas infinitas. Si mueres, reaparecerás en el punto de control más cercano. Hay varios puntos de control, por lo que esto no es demasiado difícil.

Signo NFS Unbound Bear ChampTodas las ubicaciones de coleccionables en Need For Speed Unbound

La diferencia entre seguridad mínima y máxima dificultad es que los enemigos tienen aproximadamente el doble de salud y causan aproximadamente el doble de daño. La tasa de caída de créditos y municiones permanece sin cambios. Recibes el mismo número de créditos, artículos de salud y munición que en Easy. En cada estación de fabricación, también puedes hacer munición y salud (que se encuentra con frecuencia después del Capítulo 3: Consecuencias).

El collar en la parte posterior de su cuello, conocido como el CORE representa su salud. El verde indica buena salud, el amarillo indica salud media y el rojo indica mala salud. A medida que se acerque a la salud baja, las recolecciones de salud serán cada vez más frecuentes.

Por lo tanto, nuestra recomendación sería completar el juego dos veces: en un nivel de dificultad fácil y encontrar todos los artículos coleccionables y luego en la dificultad de máxima seguridad. Tratar de hacer todo a la vez será una tortura.

El Camino Exterior

Un logro relacionado con la historia que no se puede perder. Se desbloquea al entrar en un pasillo en llamas en el Capítulo 1: Carga.

El primer segmento del juego en lograr el logro de The Outer Way | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Tiempos desesperados

Desbloqueado en el Capítulo 2: Brote, después de conocer a Elias en su celda de la prisión por primera vez, donde te entrega un shiv.

Interactúa con Elias para desbloquear este logro | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Atascos de papel

Los eventos relacionados con la historia no se pueden perder. En el capítulo 3, se desbloquea después de que haya un objetivo obligatorio para imprimir tu primera arma al principio del capítulo que no puedes perderte. NOTA: Puedes encontrar créditos adicionales de Calisto a la derecha de la impresora para hacer tu primera arma.

Imprimir la pistola es imperdible | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Si la SHU encaja...

Los logros relacionados con la historia no se pueden perder. Desbloqueado en el Capítulo 3: Consecuencias, después de reunirse con Elias frente a una gran nave espacial y ayudarlo a activar la SHU.

Sin remo

Desbloqueado en el Capítulo 4: Hábitat, después de sobrevivir a una larga sección de tobogán acuático. Tenga cuidado con los peligros en su camino hacia abajo; Usa tus teclas de movimiento para evitarlos.

Sitio del accidente

Desbloqueado en el Capítulo 5: Perdido, después de regresar a la nave de Jacobs que se estrelló al comienzo del juego.

En la tubería, cinco por cinco

En el capítulo 5, desbloqueado después de subir al ascensor con Dani hasta el techo.

Prender

En el capítulo 6, te encontrarás bajo tierra y necesitarás restaurar la electricidad en una antigua instalación para escapar. Para lograrlo, deberá activar tres relés en la central eléctrica, a los que puede llegar a través de los túneles de energía si va al tranvía (también conocido como las plataformas de transporte) y obtiene la tarjeta de acceso. El logro es tuyo una vez que hayas activado el tercer relevo.

Dos cabezas son mejores que una

El primer "dos cabezas" aparecerá aproximadamente a la mitad del Capítulo 6, 'Abajo'. Después de haber restaurado la energía a la plataforma de transporte en la planta de energía y regresar a la plataforma misma, después de despejar algunas oleadas de oponentes, aparecerá la de dos cabezas y tendrás que derribarlo.

Cuando aparezca Dos Cabezas, sigue esquivando sus ataques. Después de evitar un ataque, dispara un tiro (Riot Shotgun funciona mejor), luego enjuaga y repite. Cuando cae al suelo, debes atacarlo tres veces con cuerpo a cuerpo para desgarrar su cuerpo por la mitad. Cuando caiga por segunda vez, vuelve a cuerpo y morirá.

Lo que hay debajo

En el Capítulo 6: A continuación, después de salir de Arcas y su puesto avanzado allí y llegar al biodomo subterráneo, te dirigirás a la izquierda mientras Dani revisa los datos. Después de haber pasado por el primer corredor, este logro se desbloqueará.

Círculo completo

Este logro se desbloqueará al comienzo del Capítulo 9, 'Torre', después de una breve escena con un bot de seguridad.

Ahora, esos son todos los logros relacionados con la historia fuera del camino. Vamos a abrirnos paso en los logros del juego, para lo cual tendrás que realizar ciertas acciones para desbloquearlos.

Logros de juego para el protocolo Callisto

Herida de carne

Esto es bastante fácil de obtener muy temprano en el juego. Después de agarrar el shiv de Elias y entrar en el área a través del puente, te encontrarás con una porción de QTE con dos convictos, lo que te hará ganar la palanca. Después de eso, te enfrentarás a un mutante; Simplemente sigue atacando hasta que se quiten ambos brazos, y el logro debe desbloquearse. Obtendrás este sin problemas.

Reforjado

Mejoras de armas disponibles para el | del cañón de mano Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Arma Las mejoras se pueden imprimir en estaciones de elaboración dispersas por todo el juego. La primera posibilidad está en el Capítulo 3: Consecuencias; después de obtener el guante de PRFV, hay una estación de artesanía en la siguiente sala. Compra cualquier mejora, como la primera actualización de pistola, por 200 créditos de Calisto.

Necesitas un arma

Para este logro, tendrás que mejorar completamente un arma. Recomendamos actualizar el cañón de mano BI-55. Los créditos se encuentran como botín, dejados caer por los enemigos, en cofres y por vender objetos en las estaciones de fabricación.

Algunos botines también se pueden vender a un alto precio en estaciones de fabricación, como "CPU Printer" (1000 créditos) y "Pristine Energy Converter" (200 créditos). Más tarde, incluso encontrará algunos objetos de valor que se pueden vender por hasta 1500 créditos.

Necesitarás 2800 créditos para mejorar completamente la pistola:

  • Actualización de estabilidad – 200 créditos
  • Actualización de revista de alta capacidad – 200 créditos
  • Magnum Rounds Damage Upgrade – 600 créditos
  • TK23 "Boom Bullets" – 1800 créditos

NOTA: Después de desbloquear este logro, te recomendamos que recargues tu último guardado para recuperar tus créditos e invertirlos en el bastón de mando para obtener daño y la pistola antidisturbios o la escopeta mofeta. Especialmente si estás jugando en Maximum Security.

Retribuir

En el capítulo 6, "Abajo", te encontrarás con un grupo de enemigos que son ciegos y solo responden al sonido. También es bastante evidente en el juego, con graffiti por toda la pared que te instruye. Para obtener este logro, solo necesitas apuñalar por la espalda a cinco de ellos. Para hacer esto, simplemente agacharse y escabullirse detrás de ellos y presionar el botón para ejecutar un ataque sigiloso.

Enemigos ciegos en el Protocolo de Calisto para este logro | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Asegúrate de que no choquen contigo. Usar el GRP para recoger objetos y lanzarlos como distracciones es una gran estrategia para llevarlos a donde los quieres. Además, no pueden oírte apuñalar a otro enemigo justo al lado de ellos, así que no te preocupes por alertarlos.

Agarra

El guante GRP se desbloquea automáticamente en el Capítulo 3: Consecuencias. Entonces puedes agarrar enemigos y arrojarlos.

Para obtener este logro, solo agarra 25 enemigos durante el transcurso del juego. Esto debería suceder orgánicamente con el tiempo. Un medidor de estado azul en la parte posterior de su collar indica cuánta carga de PRFV le queda, y se repone automáticamente si tiene una batería en su inventario. No hay necesidad de utilizar manualmente las baterías porque se consumen a medida que se agotan la carga.

Terminado

Esto es algo que debe hacer, ya que la oportunidad de derribar un bot de seguridad aparece durante el capítulo 'Consecuencias' del juego. Dispara al robot en la cabeza con el cañón de mano y utiliza la cubierta para evitar que se convierta en una pasta sangrienta. El bot caerá al suelo después de algunas balas bien apuntadas, y el logro se desbloqueará.

Los bots de seguridad | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

No olvide pisotear el bot para obtener un buen componente que pueda vender por algunos buenos créditos de Calisto.

En distancia de ataque

Para desbloquear este logro, usa el GRP para agarrar enemigos, lanzarlos contra la pared y acabar con ellos con la batuta. El primer golpe después del lanzamiento del GRP tiene que matar al enemigo. Si necesitas 2 o más golpes, no desbloqueará el logro.

El guante GRP no requiere ninguna actualización. Funciona sin modificaciones. Debilita al enemigo de antemano para que pueda ser asesinado en un solo ataque. Esto tomará un poco de prueba y error hasta que consigas que el monstruo se debilite tanto que morirá en el próximo ataque.

Si se queda sin baterías de PRFV, puede volver a cargar el punto de control y volver a intentarlo de inmediato. Aquí hay un video de PowerPyx que lo ayudará a desbloquear este logro del protocolo Calisto.

Flota como una mariposa

Una "esquiva perfecta" se logra esquivando a izquierda o derecha en el último segundo antes de ser atacado por un enemigo. La esquiva ralentizará el tiempo si se hace con éxito. El tiempo es difícil, pero puedes cultivar esto uno a la vez recargando el punto de control o simplemente intentándolo de un adversario a otro a lo largo del juego.

Aprender a esquivar | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Peligro en el lugar de trabajo

Este juego es bastante brutal, como sugiere el logro | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Desbloquearás el GRP en el Capítulo 2, 'Consecuencias', y no mucho después de obtenerlo, podrás obtener este logro.

Después de haber descendido el hueco del ascensor y emergido en un área de mantenimiento del sótano en el mismo capítulo. Un ventilador con un cofre detrás de él se puede encontrar en el otro extremo de esa habitación. Si intentas dar la vuelta y recoger los objetos en el cofre, un enemigo saldrá de las rejillas de ventilación. Haga una copia de seguridad y tírelos a los picos de la pared con su GRP. Bastante fácil de desbloquear.

Masticarlos

Los peligros ambientales son botes explosivos que puedes disparar o picos / cuchillas en los que puedes lanzar / empujar enemigos. La opción más fácil es usar GRP para lanzar enemigos en púas en las paredes.

Una vez desbloqueado el PRFV, lanza 10 enemigos en púas en paredes o cuchillas giratorias, que cuentan como "peligros ambientales"; Esto los mata instantáneamente.

Foto policial

Este logro es muy fácil de desbloquear; En cualquier momento durante tu juego, simplemente pausa el juego, dirígete al modo foto y toma una foto. Esto desencadenará el logro.

Presiona ESC y dirígete al modo Foto para tomar una foto y desbloquear este logro | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Parca

En el Capítulo 3, 'Consecuencias', estarás expuesto a un tipo de coleccionable en el juego conocido como "biografías de implantes" El bios del implante es esencialmente el chip en la parte posterior del cuello y se reproduce como registros de audio o texto, y generalmente puedes reunir cinco o seis en cada capítulo. Algunos son opcionales, mientras que otros son obligatorios, y debido a que no hay selección de capítulo o New Game Plus, debes volver a jugar todo el juego si te pierdes uno.

Lo común

Para desbloquear este logro, debes encontrar dos habitaciones secretas ubicadas en dos completamente diferentes. Capítulos.

La primera habitación oculta está en el lado izquierdo de la Sala de Máquinas (Capítulo 3, 'Consecuencias'). Antes de continuar, ingrese al taller B415 y luego tome el conducto de la derecha. Luego, continúe hasta el final del corredor para ingresar a esta área secreta. El registro de audio está al final de la tabla.

La segunda habitación secreta se encuentra en el Capítulo 6, "Abajo", después de pasar por los túneles de energía y entrar en la planta de energía. Te encontrarás con una escalera para subir un nivel después de pasar por el piso inferior. Un pequeño agujero en la pared está justo enfrente de esa escalera (con la sala de control del reactor de potencia a su derecha).

Entra en el agujero y sigue el sendero hasta el fondo hasta llegar a dos enormes puertas similares a las que viste en la primera habitación oculta. Puedes pasar las puertas a la derecha atravesando el agujero en la pared. Continúe a través de él y hasta el otro extremo de la cámara para obtener el registro de audio.

Los dos datos-bios Coleccionables Lo que buscas son:

  • "Data-Bios #7 – Duncan Cole: Secret Room 1"
  • «Data-Bios #31 – Yannick Sage: Secret Room 2».

Y ahí lo tienen, los 26 logros de los Protocolos de Calisto. Esperamos que esta guía te haya ayudado, y esperamos verte en la próxima.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información