Solución para el problema de cierre de sesión en tu perfil en Overwatch 2

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Overwatch 2 fue lanzado el 4 de octubre, y desde entonces, los jugadores se han encontrado con varios errores y fallas con respecto a los servidores de juegos y problemas de inicio de sesión. En nuestra guía Overwatch 2 Tu perfil se cerró desconectado, abordaremos las posibles soluciones relacionadas con los problemas en cuestión.

No hay un solo juego que implique una experiencia libre de errores o fallas. Los jugadores se han enfrentado a conexiones lentas a Internet, errores de inicio de sesión, errores del servidor y muchos más. Evidentemente, las soluciones a estos problemas son diversas con respecto a diferentes escenarios.

Los posibles errores que la mayoría de los jugadores tienen que abordar Overwatch 2 se enumeran a continuación;

  • LC-208 es un error que desconecta el reproductor del servidor.
  • Su perfil se ha cerrado debido a varios o un solo problema.
  • En el momento en que desbloqueas nuevos logros o cosméticos, te desconectas de tu juego y el progreso se pierde.
  • Errores inesperados del servidor.
  • Para nuestra sorpresa, los jugadores incluso tienen que lidiar con Héroes no disponibles.

¡Puede desplazarse hacia abajo hasta sus problemas relacionados para encontrar su solución sin tener que revisar toda la guía si ayuda!

Puntos clave

  • No te sorprendas si te encuentras con fallos y errores en Overwatch 2.
  • Algunos errores se pueden corregir fácilmente, mientras que otros llevan tiempo.
  • Algunas soluciones eficientes que puede probar sin tener que someterse a largos procesos son; una comprobación de velocidad de Internet, volver a iniciar sesión en su cuenta, actualizaciones, mantenimiento del servidor y más.
  • Es importante verificar si hay correcciones recientes del servidor porque es posible que el error haya sido causado por un problema del servidor y no por su final.
Índice
  1. Posibles errores de Overwatch 2
  2. Reflexiones finales

Posibles errores de Overwatch 2

Si usted es uno de esos jugadores que enfrentan cualquier error mencionado anteriormente o de un tipo diferente, estará encantado de encontrar soluciones eficientes. Sin mencionar que hemos abordado una cadena de errores que pueden surgir de un solo problema.

Por ejemplo, si su perfil se cerró durante una partida, una posible solución sería probar su velocidad de conexión y borrar su configuración de DNS. Sin embargo, una solución no se relaciona con el próximo error.

Dark Souls 3 mejores grandes espadasLos 6 mejores grandes espadas oscuras en Dark Souls 3

Quién sabe, podrías ser redirigido a otro fallo en el juego que no viste venir. Me he asegurado de cubrir soluciones precisas y directas para casi todos los fallos conocidos en el juego. Además, el enfoque principal estará relacionado con el título de la guía, "Overwatch 2 Your Profile Was Shut Out".

Los jugadores han notado y reportado muchos errores y fallas en el juego. Algunos han informado que no tienen lista de amigos, jugadores que compran una cosa y terminan obteniendo otra, o incluso algo tan simple como XP recompensado pero que no tienen nada por la XP del Pase de Batalla.

¡Aquí hay una lista de estos errores y cómo solucionarlos para que puedas disfrutar jugando Overwatch 2!

Error al iniciar el juego, inténtalo de nuevo

Estoy seguro de que todos han experimentado la profunda irritación y molestia que fluye cuando te acomodas para jugar un juego, pero tiene problemas de conectividad. El juego simplemente da un error sin importar la frecuencia con la que lo reinicies o tu Internet.

Los jugadores experimentarán este error al intentar cargar en una partida; Desafortunadamente, no hay nada que los jugadores puedan hacer para corregir el error. Es aconsejable que los jugadores esperen, teniendo en cuenta que los desarrolladores todavía están buscando solucionar el problema.

Sin embargo, la mejor solución sería buscar nuevas actualizaciones y noticias sobre Página de Twitter de Blizzard.

Relacionado: Si ha rectificado los problemas, puede consultar nuestro Mejor Overwatch 2 personajes.

Pérdida de conexión con el servidor

Este error realmente te hará enojar, especialmente cuando estás tratando de relajarte y de repente ya no puedes. Los jugadores reciben este error y son expulsados del servidor y enviados de vuelta a la página principal. Por lo general, ocurre cuando el servidor se sobrecarga.

Al igual que "Error al iniciar el juego, inténtalo de nuevo", no hay un método adecuado para solucionarlo ya que Blizzard todavía está investigando el asunto. Sin embargo, se aconseja a los jugadores que comiencen un nuevo partido en su lugar. Muy pronto, este error se reducirá en ocurrencia, y los jugadores tendrán un tiempo mucho mejor jugando.

Administrador de tareasPresione ctrl + alt + Eliminar para abrir el administrador de tareas. Haga clic en Overwatch 2 y presione "Finalizar tarea" - Imagen capturada por nosotros

Aquí hay una posible solución que puede probar sin ningún riesgo;

  • Si tienes tu juego abierto, ciérralo con fuerza abriendo el administrador de tareas y haciendo clic en "Finalizar tarea"
  • Presione la tecla de Windows y R para abrir el "Comando de ejecución" y escriba "%ProgramData% y presione enter.
  • Se le dirigirá a los archivos vinculados a Blizzard Entertainment.
  • Busque la carpeta y elimínela.
  • Borrará la caché relacionada con el juego.
  • Inicie el juego y battle.net de nuevo para resolver el problema.

Ejecución de comandosAbra el símbolo del sistema y siga los pasos para ser redirigido a la ubicación de archivo designada. – Imagen capturada por nosotros
Blizzard y Game CachePuedes encontrar la carpeta Blizzard Entertainment, que contiene toda la caché del juego. – Imagen capturada por nosotros

LC-208 Error

El error mostrará dos cosas;

  • No se puede conectar a Overwatch en la consola.
  • Desconectado de los servidores de juegos.

Afortunadamente, este error tiene un método reparable. Dado que se trata de un problema de consola de red, se recomienda a los jugadores que restablezcan su módem para borrar el servicio de datos y que desconecten y vuelvan a conectar su cuenta battle.net.

Además, asegúrese de verificar si los servidores simplemente están inactivos, o también puede intentar conectarse con una región diferente.

Si el problema persiste, ¡tenga cuidado con los anuncios de actualizaciones!

Cosméticos y pieles que desaparecen

El problema anterior no se puede solucionar fácilmente hasta el final de un jugador. Los jugadores han informado que no pueden encontrar pieles y cosméticos específicos que poseen cuando inician sesión en un juego. Si bien ha habido una respuesta de Blizzard, el problema persiste.

Los jugadores deben consultar los anuncios para ver actualizaciones sobre este tema.

Error de cola

Símbolo del sistema¡Ejecute el símbolo del sistema como administrador! – Imagen capturada por nosotros

Algunos jugadores han descubierto que su lugar en la cola fluctúa. A veces, están en el lugar de los 100, y a veces están en cero, y aún así, no pueden iniciar sesión en el juego. Afortunadamente para los jugadores, este problema se ha resuelto ahora, pero si en algún momento vuelve a surgir, ¡envíe un problema y tenga cuidado con más aviso!

Por otro lado, puede probar la siguiente solución para solucionar el problema. También soluciona una situación en la que su juego se ejecuta a FPS bajos y experimenta un juego lento.

Símbolo del sistema del administradorSiga los comandos iniciales. – Imagen capturada por nosotros

Aparte de eso, este método también funciona con el error "Overwatch 2 Your Profile Was Shut Out". Si no funciona para usted, siempre es mejor mantener actualizada la página de Twitter de Blizzard para cualquier actualización y mantenimiento del servidor.

Paso finalDespués del proceso, reinicie Overwatch 2 y vea si los problemas están resueltos. – Imagen capturada por nosotros

  • En la barra de búsqueda de Windows, escriba CMD y ejecútelo como administrador.
  • Una vez que se le redirija al símbolo del sistema, escriba "ipconfig/release".
  • Una vez finalizada la primera secuencia, los medios se desconectarán.
  • Escriba "ipconfig/renew" y pulse Intro.
  • Finalmente, escriba "ipconfig / flushdns".
  • El sistema actualizará la caché DNS.

Largos tiempos de espera

Los jugadores han informado que, después del lanzamiento inicial, les lleva mucho tiempo entrar en el juego. Mientras que para algunos jugadores, el tiempo de espera es de alrededor de media hora a una hora. Supera este límite, rozando una espera de tres horas para otros.

Blizzard ha reconocido este problema y ha proporcionado una solución. Si surge la situación, intente cambiar la región eligiendo algo que no sea América del Norte, ya que América del Norte tiene la mayor actividad.

Mientras tanto, Blizzard está trabajando en la instalación de más nodos para ayudar a combatir el problema. ¡Esté atento a los anuncios!

BC-153 Error

Similar al error LC-208, el Error BC-153 es un problema de red y consola. Puede cambiar su región y volver a iniciar sesión en su cuenta battle.net para ver si se soluciona el problema.

¡Asegúrese de verificar si su Internet funciona de manera efectiva y reinicie su enrutador! Además, compruebe si los servidores están inactivos o no.

BN-043 Error

A diferencia de los otros dos errores, este es un error de red que se produce después del mantenimiento del servidor. Los jugadores han informado que no pueden iniciar sesión incluso mientras los servidores funcionan bien. Desafortunadamente, a pesar de que los muchos jugadores informaron este problema, no se ha mencionado oficialmente en los errores conocidos del juego.

Sin embargo, se recomienda a los jugadores que sigan los mismos pasos que el BC-153 y el error LC-208. Como tal, estos son los pasos que puede seguir;

  • Cambiar la región del juego
  • Cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta
  • Reinicia el router

Como siempre, ¡cuidado con los anuncios!

No se pueden usar héroes

Página de Twitter¡En su página de Twitter, Overwatch ha estado trabajando para resolver este problema! – Imagen tomada de la página de Twitter de Blizzard

Algunos jugadores han informado que tienen a sus héroes bloqueados, incluso los héroes que los jugadores desbloquearon previamente y están listos para ser utilizados. Para resolver este problema, simplemente volver a iniciar sesión funcionaría.

Si no es así, el siguiente paso sería informar del problema y esperar una actualización.

Se ha cerrado sesión en tu perfil

Desafortunadamente, como todo, los servidores pueden sobrecargarse. Esto suele suceder cuando hay correcciones de mantenimiento o nuevos eventos. Una vez que sucede, los jugadores pueden enfrentar dificultades para iniciar sesión o ser expulsados.

La única solución posible es esperar hasta que los servidores se calmen, aunque no se sabe cuándo sucede eso. Los jugadores podrían volver al juego de vez en cuando para comprobarlo, pero aparte de eso, no se ha proporcionado una mejor solución.

Los jugadores podrían intentar reiniciar el juego, volver a iniciar sesión o incluso restablecer su enrutador, pero estas soluciones no son viables para funcionar. Dado que este es principalmente un problema en el final del juego en lugar del jugador, la mejor opción es estar atento a los anuncios también.

Battle.net Cliente¡Puede ejecutar una prueba de red manualmente siguiendo los pasos a continuación! – Imagen capturada por nosotros

Para ejecutar pruebas manualmente desde un sitio web, puedes visitar el cliente de Blizzard Battle.net, que es una herramienta de diagnóstico de red.

  • Aplique todas las configuraciones relacionadas con usted.
  • Selecciona "Overwatch".
  • Marque todas las casillas correspondientes.
  • Ejecutar prueba.

Los pasos anteriores se pueden usar para cualquier tipo de error no relacionado con los errores, como BN-043, BC-153 y similares.

Relacionado: Si tiene problemas para fusionar sus cuentas, consulte nuestro La fusión de cuentas de Overwatch 2 no funciona ¡arreglar!

Apuntar a la asistencia de fallo

La característica de objetivo es la característica más importante del juego. Sin embargo, muchos jugadores han informado que cuanto más aumentan su suavidad de puntería y facilidad de puntería, más problemas causa para que la función de asistencia de puntería funcione bien.

Los jugadores han notado que se vuelve flotante y difícil de apuntar. ¡Afortunadamente, hay soluciones reparables a este problema! La función Aim Assist es en realidad una función de controlador, lo que significa que esta función no funcionará mejor cuando use un controlador, pero le dará errores y fallas si se usa en una PC.

Para los jugadores de PC, lo único que debe hacer es deshabilitar Apuntar suavidad y Apuntar Facilidad para que la función de asistencia de puntería funcione bien.

Personajes que interpretan el guión/línea incorrectos

Una instancia de este error es Echo (el héroe impulsado por la IA), que usa otros Caracteres' en su lugar cuando se utilizan idiomas distintos del inglés. Este problema no se puede solucionar en el extremo del jugador; debe resolverse a través de Blizzard.

Error de apagado de PC

Los jugadores han informado recientemente que sus computadoras o dispositivos de juego han estado sentados después de lanzar Overwatch 2. Si bien Blizzard ha estado investigando este problema, también han pedido a los jugadores que los ayuden a solucionar problemas de manera eficiente.

DXDIAGEscriba "DXDIAG" en la barra de búsqueda para ser redirigido.
Herramienta de diagnóstico de DirectXHaga clic en "Sí". – Imagen capturada por nosotros
ResultadosSiga los pasos mencionados a continuación. – Imagen capturada por nosotros
Resultados Pt.2Guarde la información en su PC. – Imagen capturada por nosotros

Se ha pedido a los jugadores que proporcionen su DXDIAG. Para obtener el DXDIAG, estos son los siguientes pasos:

  • Comience presionando las teclas Windows + R
  • En la pestaña Ejecutar que aparece, escriba DXDIAG y presione enter.
  • Guarde toda la información en la pestaña DirectX.
  • Guarde el archivo en su computadora etiquetado DXDIAG, luego abra un nuevo archivo DXDIAG en su bloc de notas.

Movimiento irregular

Algunos jugadores han reportado problemas con los movimientos de otros jugadores. El problema es que su posicionamiento falla cuando el otro jugador pasa por encima; Se deslizan hacia adelante y hacia atrás, proporcionando un juego menos que ideal.

El problema se debe principalmente a la mala conectividad / conexión a Internet, por lo que los jugadores deben asegurarse de que su Internet funcione sin problemas. Reinicie el enrutador, si es necesario, para ver si el problema persiste.

Blizzard está trabajando para mejorar este problema y publicará una actualización, ¡así que estad atentos a los anuncios!

Afortunadamente, se han resuelto muchos otros errores. Algunos de ellos son;

  • Los jugadores pueden invitar a sus amigos usando Social UI.
  • El fallo de Happi Genji se ha solucionado, y los jugadores que lo compraron antes del lanzamiento recibieron un reembolso de sus tokens.
  • El historial de partidos y las repeticiones se han añadido al perfil de carrera.
  • Los jugadores ahora pueden pasar de Bronze 5.
  • Se ha corregido la pantalla verde del taller y el mapa de la isla incorrecta del taller.
  • El no disponible Mapas Se ha corregido el error.

Reflexiones finales

Regiones cambiantesPuede cambiar su región si tiene algún problema con el servidor. – Imagen capturada por nosotros

Es recomendable que los jugadores continúen visitando la página oficial de Twitter de Blizzard para verificar constantemente las actualizaciones y anuncios, ya que la compañía es muy activa.

Las mejores maneras de abordar los problemas en el juego son reiniciar su enrutador de Internet, cerrar sesión y volver a iniciar sesión, cambiar su región o volver más tarde durante el día. Los jugadores también deben estar atentos a las actualizaciones, para que estén al día sobre los problemas que se han resuelto o en los que se está trabajando.

Con suerte, esta guía te ayuda a abordar estos problemas, ¡y puedes pasar un tiempo mucho mejor jugando el juego en lugar de encontrarte con problemas irresolubles a diestra y siniestra!

Ya deberías saber que no eres el único jugador que se enfrenta a errores y fallos inusuales. Blizzard está trabajando para mejorarlos, para que los jugadores tengan una experiencia más agradable. ¡Puedes consultar nuestras guías recientemente publicadas sobre Overwatch 2 en VeryAliGaming!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información