Solución para el problema de fusión de cuentas de Overwatch 2 no funcionando

07/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

¿No encuentras tu inventario de Overwatch 1 en Overwatch 2? ¿Tienes que esperar horas en una cola para fusionar tu cuenta? No estás solo. El problema de fusión de cuentas de Overwatch 2 no funciona está siendo experimentado por cientos de jugadores.

Es causado por una sobrecarga de la base de datos de los jugadores junto con un error de interfaz de usuario. Los jugadores pueden intentar resolver el problema reiniciando el juego o vinculando su consola a su cuenta de Overwatch. Otra solución es verificar si la conexión a Internet es estable.

Eventualmente, sin embargo, si nada más funciona, es posible que tenga que esperar hasta que los desarrolladores del juego solucionen oficialmente el problema.

Entonces, sin más preámbulos, así es como puede solucionar el problema de fusión de cuentas que no funciona.

Puntos clave

  • Muchos jugadores no pueden fusionar sus cuentas de Overwatch 1 y 2.
  • El problema se debe a sobrecargas de la base de datos y un error de interfaz de usuario.
  • Los jugadores pueden intentar reiniciar el juego o iniciar y cerrar sesión en sus cuentas.
  • Vincular la consola a su cuenta también puede resolver el problema.
  • También debe verificar su conexión a Internet.
  • Por último, puede enviar un ticket de soporte.
Índice
  1. Explicación del error de combinación de cuentas que no funciona
  2. Causas por las que la combinación de cuentas no funciona
  3. Cómo arreglar la fusión de cuentas de Overwatch 2 que no funciona
  4. ¿Blizzard va a corregir el error de fusión de cuentas?
  5. Reflexiones finales

Explicación del error de combinación de cuentas que no funciona

El error de fusión de cuentas está causando que varios jugadores no puedan migrar sus cuentas a Overwatch 2. Esto está causando que sus inventarios en el juego se restablezcan por completo. Otros jugadores han notado que solo algunos de sus elementos han sido eliminados y no se pueden encontrar en ninguna parte del juego.

En la mayoría de los casos, los jugadores que intentan hacer una fusión de cuentas tienen que esperar en la cola de fusión de cuentas durante horas. Otras veces, los jugadores ni siquiera pueden encontrar el mensaje de fusión de cuentas.

Royal Shovel se puede encontrar en la Plaza.Ubicaciones y usos de Disney Dreamlight Valley Soil

Pero no te preocupes, tu información sigue estando segura con Blizzard. Las bases de datos del juego están sobrecargadas. Pero la información de la cuenta sigue ahí, incluidos todos sus artículos.

Aparte de eso, había otro error que hacía imposible que los jugadores que habían fusionado sus cuentas iniciaran sesión. Este problema se ha resuelto ahora. Pero algunos aún pueden estar experimentando el error si no han actualizado el juego.

Causas por las que la combinación de cuentas no funciona

Como se indicó anteriormente, hay dos formas en que puede ocurrir este error. O bien estará atrapado en una cola de combinación durante horas o ni siquiera verá el mensaje de combinación de cuentas.

Los largos tiempos de cola se atribuyen a bases de datos superpobladas. Varios jugadores están tratando de fusionar sus cuentas a la vez. Sin embargo, los servidores simplemente no pueden manejar tantas solicitudes.

Por lo tanto, los jugadores son puestos en una cola que a veces puede durar horas. Esto puede hacer que parezca que sus cuentas no se están fusionando. Sin embargo, simplemente significa que su cuenta tarda más en fusionarse de lo esperado.

Sin embargo, si ni siquiera encuentra el mensaje de fusión de cuentas para empezar, entonces Blizzard también tiene una respuesta para eso. Este problema es con la interfaz de usuario y, desafortunadamente, no hay mucho que el jugador pueda hacer.

Lo único que puedes hacer si esto te está sucediendo es actualizar el juego y estar atento a futuros Tweets. Los desarrolladores del juego ya han lanzado un parche de interfaz de usuario para esto. Pero los futuros parches de interfaz de usuario aún están en desarrollo y deberían implementarse en los próximos días.

Cómo arreglar la fusión de cuentas de Overwatch 2 que no funciona

Aquí se explica cómo solucionar el error de fusión de cuentas de Overwatch 2 que no funciona:

Espera a que tus artículos de Overwatch 1 se transfieran a Overwatch 2

Lo primero que debe hacer si la combinación de su cuenta no funciona es esperar a que se transfieran sus artículos. Blizzard ha declarado oficialmente que la base de datos de jugadores se ha sobrecargado.

Cola de fusión de cuentas de Overwatch 2.
Las colas de combinación de cuentas pueden durar horas. Sé paciente. (Imagen capturada por nosotros)

Como resultado, es posible que tus elementos de Overwatch 2 tarden más tiempo en transferirse a Overwatch 2. Por lo tanto, es mejor esperar un poco antes de pasar a los siguientes pasos.

Cabe señalar que, si bien la base de datos está saturada, la información sobre las cuentas de los jugadores no se ha eliminado. Por lo tanto, es mejor esperar el proceso de fusión.

Reinicia el juego

Si has esperado bastante tiempo y la fusión de cuentas aún no se ha completado, debes reiniciar el juego. Si bien no es una solución absoluta, reiniciar el juego obliga al servidor del juego a verificar su cuenta nuevamente.

Es posible que deba reiniciar el equipo para eliminar cualquier información residual sobre su cuenta.

Vuelva a iniciar sesión en su cuenta

Esta solución no ha sido confirmada por Blizzard. Pero puede ayudar a restablecer la información sobre su cuenta en los servidores. Al igual que reiniciar el juego, esto obligará a los servidores a verificar su cuenta nuevamente.

  1. Inicie la aplicación Battle.net y navegue hasta la página de inicio.
  2. Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá un menú desplegable.
  3. En el menú desplegable, busque la opción "Cerrar sesión". Haga clic en él para cerrar sesión en su cuenta. Asegúrese de que cualquier progreso se guarda antes de hacer esto.

Interfaz de cierre de sesión de Overwatch 2.
Cierra sesión en Overwatch 2. (Imagen capturada por nosotros)

  1. Luego, en la interfaz de la pantalla de inicio de sesión, vuelva a iniciar sesión en su cuenta ingresando sus credenciales.

Interfaz de inicio de sesión de Overwatch 2.
Introduce tus credenciales para volver a iniciar sesión en Overwatch 2. (Imagen capturada por nosotros)

Comprueba tu conexión a Internet

A menudo, hay un error del lado del usuario con la fusión de cuentas. Una conexión a Internet inestable es a menudo la culpable de que la fusión de cuentas de Overwatch 2 no funcione.

  1. En primer lugar, ubique el icono de Wi-Fi en su barra de tareas (si se ha habilitado). Asegúrese de que muestre 3-4 barras. Si muestra un símbolo de globo terráqueo, entonces su Internet se ha desconectado.
  2. Puede volver a conectarse a Internet haciendo clic en el icono de Wi-Fi y localizando el nombre de su conexión a Internet. Haga clic en la conexión a Internet a la que desea conectarse y haga clic en "Conectar".
  3. Si no puede encontrar el icono de Wi-Fi en la barra de tareas, haga clic en el botón Inicio. Vaya a Configuración > Estado de la red e Internet > y verifique el estado de la conexión de red.

Pantalla de estado de red de Windows.
Comprueba si estás conectado a Internet. (Imagen capturada por nosotros)

  1. Si su Internet está conectado pero es inestable, intente restablecer el enrutador. Siempre puede esperar, ya que la conexión puede haberse caído temporalmente debido a las condiciones climáticas.
  2. Es posible que haya demasiados dispositivos conectados a Internet. En ese caso, desconecte todos los dispositivos que no esté utilizando actualmente.
  3. Si nada más funciona, debe buscar actualizaciones haciendo clic en el botón Inicio y escribiendo "Actualizaciones". Haga clic en "Buscar actualizaciones". En la ventana Windows Update, busque nuevas actualizaciones e instálelas.

Pantalla Windows Update.
Buscar actualizaciones en Actualizaciones de Windows. (Imagen capturada por nosotros)

  1. Por último, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para resolver el problema.

Vincular la cuenta de consola a Battle.net

Otra solución que puede probar es iniciar sesión en su cuenta battle.net a través de su consola. Esto ayudará a resolver el problema en algunos casos.

  1. Primero, ve a tu cuenta de consola e inicia sesión en tu perfil de Overwatch.
  2. Verás algunas instrucciones en pantalla para vincular tu cuenta. Deberá escanear un código QR a través de su dispositivo móvil. Pero puede haber otros pasos, así que siga las instrucciones cuidadosamente.
  3. Tenga en cuenta que hay un error de interfaz de usuario debido a que el código QR puede no aparecer. En ese caso, tendrás que reiniciar el juego o esperar una solución oficial.
  4. Después de eso, se mostrará un código. Introduce este código para conectarte a tu cuenta de Blizzard. Siempre puedes crear una nueva cuenta de Blizzard si no tienes una.

Battle.net interfaz de código de verificación.
Introduce el código que se muestra en la consola. (Imagen capturada por nosotros)

  1. La próxima vez que inicies sesión en el juego, tendrás que verificar tu cuenta. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Ponte en contacto con el Soporte de Blizzard

Por último, si nada más funciona, puedes ponerte en contacto con el Soporte de Blizzard. Se recomienda esperar una solución oficial. Sin embargo, también es posible que su caso específico se deba a algún otro problema y no al error conocido actualmente. Por lo tanto, abrir un ticket de soporte aclarará qué está causando el problema.

  1. Navegar hasta el oficial Página web de soporte de Blizzard.
  2. En "Cuéntenos sobre el problema", describa el problema. No entres en demasiados detalles. No menciones tu ID de cuenta todavía.
  3. Se abrirá un menú "Probar lo siguiente". Haga clic en "Combinar cuentas de juego" y asegúrese de leer la información en la pantalla.
  4. Si la información que necesita no está allí, haga clic en "Todavía necesito ayuda".
  5. Seleccione Cuenta > No aparece aquí.

Categorías de tickets de soporte de Overwatch 2.
Seleccione Cuenta > No aparece aquí. (Imagen capturada por nosotros)

  1. En "¿Todavía necesita ayuda?", Haga clic en "Contáctenos".
  2. Anote su nombre completo y correo electrónico de contacto junto con su número de teléfono. En la sección "Descripción", describa el problema en detalle. Mencione su ID de cuenta y cuándo se produce el problema. También puede adjuntar capturas de pantalla para ayudar al personal de atención al cliente a obtener una mejor imagen de su problema.
  3. Haga clic en "Enviar" y siga revisando su correo electrónico para ver si hay actualizaciones sobre el problema.

¿Blizzard va a corregir el error de fusión de cuentas?

El error de fusión de cuentas seguramente está causando estragos entre los fanáticos de Overwatch. Y teniendo en cuenta que sigue semanas de otros problemas similares, los jugadores se están impacientando. Todo el mundo quiere saber cuándo Blizzard solucionará los problemas.

Afortunadamente, Blizzard ha reconocido el problema de fusión de cuentas y está trabajando en ello. En un Tweet reciente, declararon que son muy conscientes de las largas colas de fusión de cuentas. Y están trabajando activamente para ampliar la capacidad de sus bases de datos de jugadores.

En otra actualización, Aaron Keller, el director de juego de Overwatch 2, dijo que el equipo está trabajando en un reciente ataque DDoS. Es probable que el error de combinación de cuentas esté vinculado a ese ataque, junto con varios otros errores.

Por lo tanto, existe la esperanza de que este problema se resuelva en las próximas semanas.

Reflexiones finales

Los errores de cuenta en Overwatch 2 no son desconocidos. No poder fusionar tu cuenta de Overwatch 2 es un problema frustrante que puede conducir a un juego desfavorable. Y mientras Blizzard está trabajando en el problema, los jugadores no quieren esperar una solución del lado del servidor.

Afortunadamente, hay algunas soluciones que los jugadores pueden intentar resolver el problema. Los jugadores pueden intentar verificar sus conexiones a Internet o volver a iniciar sesión en sus cuentas. Vincular la cuenta a Battle.net también es una opción.

Por último, puedes enviar un ticket de soporte al soporte de Blizzard. Si nada más funciona, tendrás que esperar hasta que Blizzard resuelva oficialmente el problema.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir