Solución al problema de bloqueo de personajes en Overwatch 2

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

¿Acabas de lanzar Overwatch 2 solo para encontrar más de la mitad de la Galería de héroes bloqueada? No estás solo. Cientos de jugadores están reportando el mismo error. El Overwatch 2 Caracteres El error bloqueado está muy extendido. Y no, no es una falla de tu parte.

Este error es causado por un problema con los servidores del juego. En pocas palabras, debido a este error, el juego confunde tu cuenta con una antigua. Y así, todos los héroes que pasaste tanto tiempo desbloqueando se bloquean sin razón aparente.

Pero no te preocupes. Si bien el error sigue siendo persistente para muchas personas, hay varias soluciones que puede probar. Estas soluciones han funcionado para varios jugadores. ¿Y quién sabe? ¡Incluso pueden funcionar para usted!

Para obtener más información sobre cómo puede solucionar el error, siga leyendo.

Puntos clave:

  • Overwatch 2 Caracteres han sido bloqueados debido a un error.
  • Solo están disponibles los 13 héroes predeterminados.
  • El error es causado por el juego confundiendo su cuenta con una nueva.
  • Puedes solucionar el problema reiniciando el juego o iniciando y cerrando sesión.
  • Cambiar de región también puede funcionar.
  • Los desarrolladores del juego están trabajando en ello, pero el error aún no se ha solucionado.
Índice
  1. ¿Qué es Characters Locked Bug?
  2. Cómo comprobar si el error de bloqueo de caracteres te está afectando
  3. ¿Cómo arreglar el error de bloqueo de personajes en Overwatch 2?
  4. ¿Se ha corregido el error bloqueado de los personajes de Overwatch 2?
  5. Palabras finales

¿Qué es Characters Locked Bug?

Si acabas de lanzar Overwatch 2 y has notado que más de la mitad de la lista es inaccesible, no estás solo. Después del lanzamiento oficial del juego el 4 de octubre, muchos jugadores de todo el mundo han informado de este error.

El error es bloquear personajes que antes se podían jugar sin aparentemente ninguna explicación. Solo se pueden jugar los 13 héroes que se desbloquean desde el principio del juego. Esto significa que los héroes que desbloqueaste a lo largo del juego simplemente no están disponibles.

Menú de configuración de Overwatch 2 CrosshairMejor punto de mira [Top 5] en Overwatch 2

En algunos informes del error, sin embargo, los caracteres comprables como Kiriko, Junker Queen y Sojourn también están disponibles.

Overwatch 2 Hero Gallery con más de la mitad de los personajes bloqueados.
Más de la mitad de los personajes están bloqueados. -Imagen capturada por nosotros.

Ahora puedes ver por qué el error es un problema bastante grande. Los jugadores son incapaces de jugar básicamente más de la mitad de los héroes. Y la situación se vuelve aún más difícil cuando algunos de estos personajes bloqueados son sus principales.

Entonces, ¿cómo se soluciona este error? Desafortunadamente, no hay una solución oficial en el momento de escribir este artículo, ni hay ninguna actualización que corrija el error. Sin embargo, aún puede probar varias correcciones que han funcionado para algunos usuarios.

Cómo comprobar si el error de bloqueo de caracteres te está afectando

¿Cómo sabes que el error de caracteres bloqueados te está afectando? Puede ser bastante obvio la mayor parte del tiempo. Todos los personajes que hayas desbloqueado simplemente no se podrán jugar. Sin embargo, si tienes como principal a cualquiera de los 13 héroes iniciales, es posible que ni siquiera notes que los otros héroes están bloqueados.

Para comprobar si los caracteres están bloqueados para usted:

  • Inicia Overwatch 2.
  • Abre la Galería de héroes. No entres en ninguna cola para jugadas competitivas o rondas rápidas.
  • Los héroes afectados por el error tendrán un pequeño sybo de candado en la parte inferior derecha de sus retratos. Mira a cualquier héroe además de los 13 héroes iniciales y, si tienen un candado al lado, no puedes jugarlos.

¿Cómo arreglar el error de bloqueo de personajes en Overwatch 2?

Aunque no hay una solución oficial, hay algunas soluciones que funcionan para algunos jugadores. Tenga en cuenta, sin embargo, que estos no funcionan para todos.

Reinicia el juego:

El clásico "intenta encenderlo y apagarlo de nuevo" nunca decepciona. Muchas personas informaron que el error se soluciona cuando reinicias el juego.

  1. Primero, si cerraste el juego antes, intenta reiniciarlo para ver si el problema está solucionado.
  2. Si no, cierra el juego.
  3. Inicie el Administrador de tareas presionando las teclas Ctrl + Shift + Esc en su teclado.
  4. Deberías poder ver las tareas asociadas con Overwatch 2. Asegúrese de haber hecho clic en "Más detalles" en la parte inferior izquierda.
  5. Haz clic en la tarea de Overwatch 2 y haz clic en "Finalizar tarea" cerca de la parte inferior derecha del Administrador de tareas. Si no se está ejecutando ninguna tarea de Overwatch 2, omite este paso.
  6. Vuelve a iniciar Overwatch 2 y ve a la Galería de héroes. El problema ya debería estar solucionado.

Una de las posibles razones por las que esto funciona es que la FTUE confunde su cuenta con una nueva. Al reiniciar el juego, estás restableciendo el FTUE y, por lo tanto, revirtiendo la falla. Sin embargo, este método no funciona para todos.

Vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de Blizzard:

Al igual que reiniciar el juego restablece la FTUE, iniciar y cerrar sesión en tu cuenta de Blizzard puede tener el mismo efecto.

  1. Vaya a la página de inicio de Battle.net y haga clic en su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. En el menú desplegable, haga clic en "Cerrar sesión". Battle.net interfaz de cierre de sesión.Cierra sesión en tu perfil de Battle.net. -Imagen capturada por nosotros.
  3. Luego, se cerrará la sesión de su cuenta y aparecerá la pantalla de inicio de sesión. Si no es así, vuelve a iniciar Battle Net.
  4. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. Haga clic en "Mantenerme conectado". Battle.net pantalla de inicio de sesión.Ingrese sus credenciales para iniciar sesión en su cuenta. -Imagen capturada por nosotros.
  5. ¡Y eso es todo! El error ya debería estar solucionado.

Cambia tu región:

Otra posible solución para desbloquear los personajes es cambiar tu región. Esto solo ha funcionado para unos pocos jugadores, pero es una solución que vale la pena probar.

  1. Inicie la aplicación de escritorio Battle.net.
  2. Haz clic en el icono de Overwatch 2.
  3. Localice el icono del globo terráqueo y haga clic en él.
  4. Seleccione cualquier región que no sea la actual. Overwatch 2 cambia la interfaz de región.
  5. Seleccione la región a la que desea cambiar. -Imagen capturada por nosotros.
  6. Esto debería cambiar su región. Puedes reiniciar el juego si la región no cambia.

¿Se ha corregido el error bloqueado de los personajes de Overwatch 2?

Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, el error aún no se ha solucionado. Sin embargo, los desarrolladores de Overwatch 2 han reconocido la existencia de este error. Además, también han teorizado una posible razón para la aparición del error.

Según los informes oficiales, los servidores que están diseñados para realizar un seguimiento del progreso de un jugador se enfrentaron a un error. Esto dio lugar a que los servidores confundieran las cuentas más antiguas con nuevos jugadores. Y por lo tanto, todos los héroes adquiridos previamente se restablecieron.

El juego todavía se puede jugar. Simplemente no con tus héroes favoritos. Entonces, ¿están los desarrolladores de juegos trabajando en esto? Sí. En un reciente Actualización del foro en el foro oficial de Overwatch 2, los desarrolladores mencionaron el error. Dijeron que estaban trabajando en ello para resolver el problema.

Sin embargo, a partir de ahora, el error no se ha solucionado. La única esperanza ahora es esperar y observar cuidadosamente su página de Twitter para mantenerse actualizado sobre cuándo se soluciona el error.

Palabras finales

Nuevos juegos y errores van juntos como Bonnie y Clyde. Por lo tanto, no es de extrañar que Overwatch 2 se enfrente a una gran cantidad de errores desfavorables. Además de los otros fallos, el error bloqueado de personajes de Overwatch 2 ha estado causando bastante conmoción en la comunidad de jugadores.

Aunque hay algunas correcciones que han funcionado para algunas personas, muchas personas todavía no pueden usar la mitad de la lista de héroes. En este punto, lo único que un jugador puede hacer es esperar a que los desarrolladores solucionen el problema.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a saber más sobre el error y cómo solucionarlo. ¡Cruzamos los dedos para que el error se solucione!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información