Solución de todos los rompecabezas de la rueda de agua de las minas en GOW Ragnarok

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Durante la misión Quest for Tyr de God of War Ragnarok. Cuando Kratos y Atreus caminen hacia la mina de núcleo de manzana, habrá una necesidad de resolver los rompecabezas de la rueda de agua de God of War Ragnarok All Mines para abrir su camino hacia la búsqueda de Tyr. A la mayoría de los jugadores les resulta bastante complejo y ambiguo resolver estos rompecabezas y a veces se vuelve frustrante.

Puntos clave:

  • Hay un total de 5 minas de rueda de agua Rompecabezas.
  • El personaje de Kratos jugará principalmente para resolver acertijos.
  • Los rompecabezas sucesivos de Mines Water wheel son un poco más complejos que los anteriores.
  • El hacha Leviatán de Kratos puede cambiar el flujo de agua en la rueda.
  • La vieja civilización no conoce las ruedas hidráulicas. Es por eso que Mines in God of War Ragnarok los confundió.
Índice
  1. Rueda de agua de la mina Puzzle 1
  2. Rueda de agua de la mina rompecabezas 2
  3. Rueda de agua de mina Puzzle 3
  4. Rueda de agua de mina Puzzle 4
  5. Rueda de agua de mina Puzzle 5
  6. Conclusión

Rueda de agua de la mina Puzzle 1

En el primer rompecabezas, verás agua fluyendo a través del comedero, lanza el hacha Leviatán hacia la cuarta sección del abrevadero si cuentas desde la izquierda. Congelará el agua. Como resultado, reducirá el grulla para cantar sobre la brecha.

Después de cruzar la brecha, para recoger el Cuerno de Hidromiel de Sangre tendrás que encender llamas azules. Por lo tanto, mira en la parte frontal de la caja verás tres símbolos. Encuentra los bloques con estos tres símbolos y lanza la flecha de la runa azul de Atreus para despejarla.

Tendrá la única caja con un símbolo a la derecha de la caja con el cuerno de hidromiel de sangre. Lanza una runa azul y límpiala. Luego muévete a tu izquierda. Salta por la cresta. Después de saltar, abra la caja a su derecha y recoja Rawhide (componente de artesanía), lo que dará como resultado puntos HackSilver aumentados en 158+.

Ahora, mira tu detrás te hará otro bloque con el mismo símbolo que estaba en la caja. Tira el hacha Leviatán y congela el agua para detener el flujo. Lanza la flecha de la runa azul de Arteus para despejar, lo que resultará en encender la llama azul.

Hasta ahora, solo te quedará una caja más para borrarlo. Ve al lado derecho saltando el espacio y despeja el último bloque de cristal azul. Ahora, camina hacia la caja y recoge el Cuerno de Hidromiel de Sangre. Esto resolverá el primer rompecabezas.

Mejor construcción de Dragon Priest en Elden Ring

Rueda de agua de la mina Puzzle 1Despeja todos los bloques de cristal azul y resuelve el rompecabezas

Rueda de agua de la mina rompecabezas 2

El segundo rompecabezas de la rueda de agua de la mina se trata de cruzar la puerta y la tarea principal es llegar a esa puerta. Tendrás que jugar con la mecánica de las ruedas hidráulicas para usar el bloque grande como ascensor hasta la puerta.

Por lo tanto, ayuda al Atreo a subir la colina y seguir sus momentos. A su izquierda, verá un mecanismo de engranaje que está impulsando el movimiento de una especie de puente. Lanza el hacha Leviatán y congélala, al mismo tiempo que el puente está plano.

Salta y avanza. Ahora, verás un gran bloque cubriendo tu camino. El mismo bloque actuará como un ascensor hasta la puerta. Tira el hacha de leviatán al comedero y congela el agua. Verás un cuadrado rojo colgando al lado del comedero. Golpéalo y cambiará la dirección del canal.

Al hacer eso, el agua comenzará a girar la otra rueda y levantará el bloque. A partir de entonces, pasar el bloque nuevamente golpea el canal con un hacha y el bloque se moverá un poco hacia abajo. Salta al bloque.

Cuando el agua vuelva a poner en marcha la rueda, levantará el bloque y ahora puede llegar a la puerta. Atreus ya estará allí al otro lado de la puerta y te ayudará a abrir la puerta, puedes resolver fácilmente el rompecabezas de esta manera.

Rueda de agua en el rompecabezas de la segunda minaEn la segunda mina Apple Core, ruedas hidráulicas para encontrar el Tyr

Rueda de agua de mina Puzzle 3

Después de resolver los dos rompecabezas anteriores, terminarás en una habitación con muchos mecanismos de rueda de agua. Atreus le ayudará a limpiar algunas rocas en el camino del canal para evitar interrumpir el flujo de agua en él.

Todo lo que tienes que hacer es lanzar el hacha de leviatán al abrevadero en el que fluye el agua. Tire el hacha al medio para que el agua pueda caer directamente en el segundo canal. Que está justo debajo del canal principal.

Una vez que el agua comenzará a fluir a través del segundo canal. Activará la rueda hidráulica y elevará la cadena. Ahora, puedes pasar el hueco y caminar por la puerta, y de esta manera puedes resolver tu tercer rompecabezas.

Rompecabezas de la rueda de agua 4Water Wheel Puzzle 4 en Apple Core Mines

Rueda de agua de mina Puzzle 4

En el rompecabezas cuatro, te enfrentarás a dos enemigos en las minas. Mátalos y sigue el camino que tendrá como la vía férrea de la vieja escuela. Después de eso, entrarás en una habitación con ruedas de agua y un abrevadero con agua fluyendo en ella.

Habrá una puerta al otro lado de la brecha. Tyr podría haber escapado por esa puerta. Mire a su derecha y salte la cresta. Verás una cadena de metal. Sube a la zona elevada con esa cadena y estarás frente al mismo cuadrado rojo que golpeaste previamente para cambiar el flujo de agua.

Golpéalo de nuevo. Cambiará el flujo de agua y una rueda comenzará a funcionar. Ahora, vuelve al punto donde estabas antes. Golpea el canal principal con el hacha de leviatán desde el punto justo encima de la rueda de agua a tu izquierda.

La segunda rueda comenzará a funcionar y levantará la cadena. Puedes cruzar la brecha y volver a lanzar el hacha hacia el canal justo encima de tu cabeza a la derecha. Un ascensor será hacia abajo entrar en él abriendo la puerta y el rompecabezas se resolverá.

Rompecabezas de la mina 4Alcanza el ascensor en el rompecabezas 4 usando el hacha Leviatán

Rueda de agua de mina Puzzle 5

Después de subir en el ascensor que montaste en el rompecabezas cuatro. Tendrás que lanzar el hacha de leviatán hacia el abrevadero de tu izquierda. Moverá el bloque justo delante de usted a cierta distancia. Más adelante, puede usar este bloque como una cinta transportadora a la puerta.

Todo lo que tienes que hacer es ayudar al Atreus a subir por la cresta para que pueda eliminar obstáculos como rocas en el camino del agua en los valles. Mira detrás y ayuda a Atreus. Una vez hecho esto, tira el hacha en el comedero a tu derecha y levantará la cadena.

Además, puede usar esa cadena para montar el bloque que previamente tiró frente a usted. Luego, el Atreus quitará las rocas y el bloque te llevará hacia la puerta. Abre la puerta y todos los rompecabezas se resolverán.

God of War Ragnarok All Mines Water Wheel Puzzle 5Final Puzzle y Reunión con Tyr

Conclusión

El hacha mágica de Leviatán es el arma principal en caso de resolver estos rompecabezas en las minas de núcleo de manzana en la búsqueda de Tyr. Los rompecabezas de la rueda de agua de God of War Ragnarok All Mines no son tan confusos como generalmente se consideran. Resolverlos ayudará a los Kratos a reunirse con Tyr.

A continuación:

God of War Ragnarok El Odioso

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información