Los 8 mejores centrocampistas en FIFA 23

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Esta guía te ofrece los mejores centrocampistas de FIFA 23, para que puedas seleccionar cómodamente a los mejores de tu equipo. Vemos tres tipos de centrocampistas en el fútbol: CM, CDM y CAM. Los mediocampistas centrales (CM) son los mediocampistas centrales que se encargan de los roles defensivos y ofensivos en el centro.

El mediocampista defensivo central (CDM), cuyo papel principal es defensivo y ayudar a los defensores. Los MDL actúan como guardia entre los defensores y los oponentes. En el último, tenemos Central Attacking Midfielder (CAM), y el enfoque principal es la asistencia de gol y el desarrollo de oportunidades.

La posición CAM es esencial ya que la posición es permanecer detrás del atacante. Para ser el mejor mediocampista ofensivo central, uno debe tener buenos regates, pases, tiros largos y visión. De todos modos, seleccionar al mejor centrocampista define el éxito en el partido.

Para este propósito, nuestra guía está aquí para ayudarlo a encontrar a los centrocampistas profesionales en FIFA 23. Ahora comencemos.

Aspectos destacados

  • En la serie FIFA, FIFA 23 será la última entrega. Podrá ver muchas características recién agregadas.
  • El juego incluye tres tipos de centrocampistas, y esta guía los explicará todos.
  • Para ganar el juego, es necesario tener el mejor centrocampista, y este artículo te ayudará a elegir el perfecto.
  • Los estilos de química mejoran las estadísticas de los atributos. Después de leer esta guía, podrá obtener el estilo correcto para el jugador en particular.
Índice
  1. Mejores centrocampistas
  2. Observaciones finales

Mejores centrocampistas

Estos son algunos de los mejores centrocampistas de FIFA 23 con las últimas actualizaciones de estadísticas.

Toni Kroos

Toni Kroos FIFA 23Toni Kroos

Ingredientes para hacer bouillabaisse en Disney Dreamlight Valley

Toni Kroos es un futbolista profesional y mejor centrocampista. Es alemán de nacionalidad y juega para el Club Real Madrid de La Liga. Además de esto, ha estado jugando como mediocampista central y un creador de juego bastante hábil y eficiente. Kroos es un centrocampista muy conocido, y algunos de sus atributos valiosos son el pase, la inventiva, la visión y el disparo.

A los 17 años, debutó cuando comenzó su carrera senior cuando jugó para el Bayern Munich. Durante todos esos años, se convirtió en un jugador muy competente y ganó una amplia gama de títulos y trofeos. Toni es un jugador diestro y es famoso por su precisión y capacidad de golpeo.

Kevin De Bruyne

Kevin De BruyneKevin De Bruyne

Un futbolista belga se posiciona como centrocampista en el club de la Premier League y el equipo nacional de Bélgica. Es conocido como el mejor centrocampista y el jugador más excelente. Se le ve en gran demanda en el fútbol y es considerado como un futbolista absoluto, ya que es perfecto en todos los sentidos en términos de juego.

En Genk, comenzó su carrera, y afortunadamente desde el principio, fue un jugador líder. Firmar con Wolfsburg lo benefició enormemente ya que su carrera comenzó a tomar un giro exitoso. En el récord del Manchester City, jugó un papel vital y también ganó el premio al jugador de la temporada. Es excepcionalmente funcional y talentoso. Las posiciones prominentes incluyen el mediocampista ofensivo y central, pero es lo suficientemente versátil como para jugar en otros arreglos específicos.

Luka Modric

Luka ModricLuka Modric

Luka Modric es otro centrocampista destacado en FIFA 23. Juega para el club de La Liga Real Madrid como jugador croata. También es considerado el futbolista más fantástico. Hablando de sus posiciones, juega como mediocampista defensivo, ofensivo y central. Se unió al Dinamo Zagreb en función de sus habilidades y potencial. Además, a partir de aquí, mejoró el fútbol. Ganó 3 títulos de liga consecutivamente y mostró un rendimiento magnífico.

2012 fue el año de unirse al Real Madrid, y más tarde se convirtió en el componente más esencial del equipo a pesar de que ganó la recompensa al mejor centrocampista. Controla el área central de manera creativa y profesional. Los fanáticos, otros jugadores y figuras superiores admiran su estilo de juego sobresaliente. Modric puede lidiar con situaciones altamente presionadas de manera eficiente y ayudar enormemente a sus compañeros de equipo.

Frenkie De Jong

Frenkie De JongFrenkie De Jong

De Jong es valorado como uno de los mejores centrocampistas de La Liga, representando al Barcelona, y es un futbolista holandés altamente competente. Su carrera profesional comenzó en 2015 en Willem ll y luego se trasladó al Ajax, donde se desarrolló como el centrocampista de primera clase. Los atributos súper desconcertantes de Frenkie son: regate, habilidades ofensivas y defensivas, pases y visión. Se convirtió en el punto culminante y fue ampliamente reconocido durante la temporada 2018 a 2019.

Es multitalentoso y puede ocuparse de varias posiciones de mediocampista como central, defensivo, de contención y muchos más. Muestra lo brillante que es este jugador. Es bueno para ganar posesión y tiene un sentido fantástico con respecto a las posiciones, también tiene la máxima precisión y control.

Dani Parejo

ParejoParejo

Uno de los mejores centrocampistas del mundo es Dani Parejo. Un diestro centrocampista español. Es un centrocampista polifacético del más alto calibre. Es capaz de pasar, disparar, driblar y defender. Él es todo en uno. Ha estado actuando al máximo de su capacidad por un tiempo y no parece estar disminuyendo la velocidad. Dirige al Valencia como capitán, y los aficionados lo adoran.

Sirve de ejemplo para los jugadores más jóvenes y es un verdadero líder. Parejo es una estrella del deporte que bien vale la pena la inversión. No esperes a verlo jugar si tienes la oportunidad. No estarás insatisfecho.

Marco Verratti

Marco VerrattiMarco Verratti

Marco Verratti es un futbolista profesional italiano que juega como centrocampista para el club francés Paris Saint-G ermain y la selección nacional de Italia . E es reconocido por sus pases, regates y versatilidad como mediocampista defensivo, así como como un mediocampista ofensivo. Verratti comenzó su carrera profesional en 2009 con el equipo italiano Pescara, donde hizo su debut en la Serie A en 2011.

Más tarde, en 2012, se trasladó al Paris Saint-Germain. Además, es un excelente driblador que puede manejar el balón en situaciones confinadas. Es un jugador muy tranquilo que rara vez pierde la posesión del balón. Ha marcado algunos goles importantes para su club y su nación y también es un buen finalizador.

León Goretzka

León GoretzkaLeón Goretzka

No busques más allá de Leon Goretzka si estás buscando un jugador joven y en desarrollo al que vigilar. El centrocampista alemán, que solo tiene 22 años, ya ha mostrado indicios de su inmenso potencial. Él solo se volverá mejor. Goretzka es un verdadero jugador versátil en el centro del parque. Tiene una tremenda ética de trabajo, es fantástico para recuperar el balón y lanzar ofensivas, y tiene buen ojo para los goles.

En su pequeña carrera hasta ahora, ha marcado algunos goles realmente sobresalientes. No pasará mucho tiempo hasta que juegue para uno de los mejores clubes del mundo. Actualmente es un habitual de su club, el Schalke, y de la selección alemana. Vigile a Leon Goretzka; Él tiene enormes cosas por venir.

Josué Kimmich

Josué KimmichJosué Kimmich

Joshua Kimmich es un lateral derecho o mediocampista defensivo del Bayern Munich y de la selección nacional alemana. Es un jugador de fútbol senior de Alemania. Después de comenzar su carrera como mediocampista defensivo, Kimmich fue cambiado a una posición de lateral derecho. Es reconocido por su versatilidad porque puede jugar en varias posiciones defensivas y de mediocampo.

Hizo su debut con el equipo nacional alemán en 2016 y ganó la Copa Mundial de la FIFA 2018 mientras representaba a su nación. Su habilidad técnica, conciencia táctica y ética de trabajo le han valido el reconocimiento como uno de los mejores jugadores centrales del mundo.

Thiago Alcántara

 

Thiago AlcántaraThiago Alcántara

Thiago Alcántara tiene más habilidad y técnica que cualquier jugador que pueda recordar haber visto. Constantemente parece encontrar espacio y tiempo en el campo que nadie más puede debido a sus excepcionales habilidades con el balón. Comenzó su carrera en el FC Barcelona, donde ganó la UEFA Champions League en 2009. Gracias a su excepcional visión y pase, constantemente parece generar oportunidades para sus compañeros de equipo.

Puede driblar bien y es un peligro constante en el futuro. Thiago Alcántara es sin duda uno de los mejores centrocampistas del mundo y un jugador increíble en general.

Sergej Milinković

Serguéi MilinkovićSerguéi Milinković

El futbolista serbio Sergej Milinković compite tanto para el equipo nacional serbio como para el club italiano Lazio como centrocampista. Es reconocido como uno de los mejores centrocampistas de la Serie A y ha recibido elogios por su rango de pase, destreza técnica y visión. Milinkovi es un centrocampista alto, físicamente poderoso y atlético que también tiene una técnica, visión y habilidades excepcionales para leer el juego, lo que le permite jugar en una variedad de posiciones en el mediocampo.

Aunque prefiere jugar como mediocampista ofensivo, también puede ser utilizado como un creador de jugadas profundas o como mediocampista central.

Observaciones finales

Nuestro equipo ha enumerado a los mejores centrocampistas de FIFA 23 para nuestros lectores. Esta breve guía contiene toda la información que necesita saber sobre el tema actual. Esperamos que se beneficie de este artículo. Por favor, comparte con tus amigos y deja un comentario.

Comprobar también FIFA 23 Mejor equipo definitivo

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir