Las 5 mejores actualizaciones protésicas de Sekiro

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Estas prótesis shinobi son increíblemente diversas, y funcionan no solo como ataques especiales durante el combate, sino que también ayudan enormemente con el sigilo y la agricultura de objetos dorados. Enumeraré las 5 mejores actualizaciones protésicas de Sekiro.

El estilo de juego de cada jugador podría beneficiarse de algunas opciones alternativas, pero estas son las que consideraría las mejores para guardar esos materiales de fabricación. Además, echa un vistazo a la Sekiro Lightning Reverso para derrotar a los enemigos que usan ataques basados en rayos.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos y echar un vistazo a las mejores actualizaciones protésicas de Sekiro.

Índice
  1. Las mejores actualizaciones protésicas de Sekiro
  2. Conclusión

Las mejores actualizaciones protésicas de Sekiro

Como se mencionó anteriormente, esta lista incluirá las 5 mejores actualizaciones que te ayudarán a través del juego final. Estas son las mejores herramientas a tu disposición que puedes usar para derrotar incluso al más fuerte de los jefes. Algunos de estos pueden no adaptarse a su estilo de juego en absoluto, por lo que en su lugar, recomiendo probar algunas alternativas para encontrar la mejor para usted.

Dicho esto, las herramientas mencionadas te ayudarán enormemente a ganar una pelea o progresar en tu personaje con objetos y mejoras. Al igual que el mejor Artes de combate, estas herramientas te permitirán derrotar a los jefes y explotar las debilidades de los enemigos.

Gran cuervo de niebla de plumas

Las mejores actualizaciones protésicas de Sekiro
Usando el Gran Cuervo de Niebla de Plumas

El Gran Cuervo de la Niebla de Plumas podría parecer inicialmente una herramienta evasiva. Una vez actualizado, su habilidad adicional inflige daño de fuego junto con ponerte detrás de un enemigo. Esto a menudo puede conducir a algunas de las mejores aperturas en medio del combate que podrías pedir.

Invasiones del Anillo de EldenExplicación del sistema de invasión en Invasiones del anillo de Elden

Usar esto a menudo es bastante fácil de quemar a través de tus emblemas espirituales, pero afortunadamente, solo los consume cuando la habilidad golpea. La prótesis Great Feather Mis Raven puede cambiar fundamentalmente la forma en que el jugador aborda las situaciones de combate. Me pareció genial tanto para la ofensiva como para la defensa si se maneja correctamente.

Para agregar la guinda al pastel, te hace lucir extremadamente genial. También es ideal para lidiar con enemigos que te rodean. El único inconveniente importante es el tiempo de carga algo largo. Te deja abierto para ser atacado por enemigos, y tu habilidad se cancela si te golpean.

Vórtice dorado

Las mejores actualizaciones protésicas de Sekiro
Robar un objeto de un enemigo desprevenido

El Vórtice Dorado es tu boleto mágico para maximizar los objetos agrícolas dorados de los enemigos. Esto puede ayudar enormemente con la financiación de las otras actualizaciones. Esta herramienta, al igual que la versión base anterior, puede eliminar instantáneamente a algunos enemigos de nivel bajo.

Además, la variante Golden Vortex tiene la habilidad especial de despojar objetos dorados de cualquier enemigo sin tener que matarlos. Esto convierte a esta prótesis en la herramienta agrícola definitiva. Encuentra un grupo de enemigos cerca de un punto de control y activa esta habilidad. Repita este proceso para cosechar las recompensas y obtener actualizaciones más rápido de lo esperado.

Aprenderás a amar esta actualización, especialmente en el último juego. Es vital si está tratando de actualizar el resto de las prótesis fácilmente. Como no causa mucho daño, es mejor usarlo para cultivar objetos en lugar de atacar.

Lazulita Shuriken

Las mejores actualizaciones protésicas de Sekiro
Escalonando a un enemigo con el Lazulite Shuriken

En todas sus diversas formas, el shuriken es sorprendentemente efectivo cuando se combina con la rebanada de persecución y las artes protésicas en el aire en el árbol de habilidades. Si quieres infligir el máximo daño postural, el nivel más alto de la versión Lazulite es el camino a seguir.

Los Shurikens pueden interrumpir muchas de las animaciones de ataque más débiles y, cuando van seguidos con el corte de persecución; le proporciona una forma segura de cerrar la brecha. Una de las mejores herramientas versátiles de tu arsenal; el Lazulite Shuriken inflige una buena parte del daño y tambalea a la mayoría de los enemigos.

Puedes cancelar los ataques de la mayoría de los enemigos usando esta herramienta y creando una apertura para atacar. Además, puedes usar esto en el aire o incluso cuando esquivas un ataque.

Eco de montaña


Matar al Simio Guardián te otorga con el silbato del dedo

El Finger Whistle es una herramienta para que extraigas unidades individuales de un paquete, pero el Mountain Echo duplica su libertad creativa. Te permite configurar muertes sigilosas difíciles fácilmente. Esta versión de la prótesis le permite mantener presionado el botón por un momento para establecer un disparador de sonido que se reproduce después de un retraso.

En caso de que encuentres dos unidades fuertes de pie espalda con espalda, puedes usar Mountain Echo para llamar a una. Puedes derribar a tus enemigos de forma segura debido a esta herramienta sin ningún tipo de lucha si se usa correctamente. Este puede ser un truco vital para usar en algunos de los mini-jefes dispersos por todo el mundo y puede ayudarte enormemente a adelgazar la manada.

Chispa larga


La chispa larga en acción

Pasando a mi actualización protésica completa favorita en Sekiro; la Chispa Larga. Esto arroja un aluvión de petardos que aturden brevemente a casi todos los enemigos en el juego. Contra enemigos de tipo bestia, el efecto se duplica.

La variante Long Spark permanece activa más tiempo que los petardos predeterminados y te ayuda a obtener algunos golpes gratis. También permite al jugador restablecer una situación que se está saliendo de control de forma segura. Esta es otra herramienta que se beneficia enormemente del arte de las prótesis en el aire en el árbol de habilidades. Hacerlo le permitirá conducir n con el aturdimiento o retirarse de manera segura.

La Chispa Larga siempre te respaldará si quieres distanciarte del enemigo para orientarte. Dado que hay una cantidad decente de enemigos de tipo bestia en Sekiro, puedes usar esta herramienta para aturdirlos.

Conclusión

Eso cubre prácticamente las cinco actualizaciones principales para su prótesis que encontré más útiles en la mayoría de las situaciones. Otra herramienta que me gusta son las dagas venenosas completamente mejoradas. Son muy divertidos de usar y pueden tambalear a algunos enemigos más débiles. Sin embargo, el efecto de estado de veneno no es tan efectivo en Sekiro en comparación con otros juegos de FromSoftware como Dark Souls 3. Como no es tan efectivo, opté por no incluirlo, pero ciertamente deberías intentarlo.

Si encontró que estas herramientas son divertidas para experimentar, deje un comentario a continuación. Me encantaría saber qué herramienta fue la más beneficiosa para usted y cuál encontró que es la mejor. Eso lo hace para nuestra guía sobre las mejores actualizaciones protésicas de Sekiro.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir