Guía definitiva de pesca en Sonic Frontiers

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Sonic Frontiers Fishing es un minijuego con el que los jugadores pueden darse el gusto, y Sonic también ha citado la pesca como un método para "de-tensar". Al igual que otros juegos, como Disney Dreamlight Valley, Sonic Frontiers también adoptó la idea de implementar minijuegos dentro de un juego.

Los jugadores aprenderán sobre la pesca una vez que se encuentren con Big the Cat; un personaje famoso en la franquicia Sonic por sus memes humorísticos. A pesar de ser un personaje odiado en los juegos anteriores de Sonic, se ha abierto camino en Sonic Frontiers, atrapado en una dimensión cibernética.

Grande el gatoSi viajas a través del Portal de Puntos de Pesca del Oeste, también encontrarás Big!

Tendrás que encontrar Big the Cat si quieres pescar algunos tesoros y para llegar a uno de los lugares de pesca, tendrás que encontrar uno de los portales que te llevan al punto de pesca. Big también estará disponible en el lugar de pesca. Pero para pescar, necesitarás monedas púrpuras que tendrás que intercambiar con Big para que te preste su caña de pescar extra.

Puntos clave

  • Puedes pedir prestada una caña de pescar de Big the Cat por una moneda púrpura.
  • Para pescar, simplemente balancee su caña hacia el estanque y espere a que un pez se agarre al anzuelo.
  • Una vez cebado, aparecerá un círculo rojo en el estanque donde está el pez, y tendrás que esperar a que el círculo blanco se superponga con el rojo e inmediatamente presionar el "Botón de acción".
  • Encontrarás, no solo peces, sino también otros materiales de desecho, tesoros y fichas de oro.
  • El intercambio de estos tokens de oro con Big the Cat le dará numerosas recompensas.
  • Para intercambiar tokens por artículos listados en la colección de artículos de Big, habla con Big y selecciona "Trade Tokens".
Índice
  1. Método de pesca Sonic Frontiers
  2. Lugar de pesca en Kronos Island
  3. Isla Ares
  4. Isla del Caos
  5. Isla de Uranos
  6. Recompensas para obtener por el comercio de pescado
  7. Reflexiones finales

Método de pesca Sonic Frontiers

PortalPuedes usar Portales para viajar a través de diferentes etapas en la Ciberfrontera. Sin embargo, ¡solo Portal Gears ayudará a activarlos!

No encontrarás suerte encontrando los lugares de pesca a través del mapa, que se te proporciona al comienzo del juego. Debido a que la niebla cubre la mitad del mapa, tendrás que participar en actividades de minijuegos para evitar que bloquee algunos de los puntos del mapa.

God of War Ragnarok Construcción rúnicaMejores Builds en God of War Ragnarok [Top 8]

En otra nota, el mapa mostrará una variedad de coleccionables y sus ubicaciones. Tendrás que encontrarlos y recogerlos de cualquier manera. En cuanto al lugar de pesca, lo encontrarás en algún lugar de la región de Kronos, y al recolectar algunas de las Esmeraldas del Caos, ¡también encontrarás tu camino enredado con Big the Cat!

Pesca¡Tienes que esperar a que la ondulación blanca se superponga con la ondulación roja!

Si has jugado Disney Dreamlight Valley antes, encontrarás que pescar es una tarea más fácil. Solo requiere que arrojes tu caña al agua y esperes a que los peces muerdan el cebo. Un círculo rojo u ondulación como se describe en Big aparecerá después de presionar el botón A.

Captura de un pez¡Atraparás varios artículos y tipos de peces en el lugar de pesca!

Aparecerá otra onda blanca y comenzará a hacerse más grande. Tendrás que esperar a que rodee el Círculo Rojo para volver a pulsar el botón A. Esto levantará su caña rápidamente y lanzará el pez o lo que sea que haya capturado del estanque, al aire, seguido del contenido revelado. Que en este caso, será un pez, un cofre del tesoro, material de desecho y muchos más.

Relacionado: Marvel Snap es otro juego adictivo al que los jugadores están enganchados, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el Marvel Snap Aero ¡tarjeta!

Lugar de pesca en Kronos Island

Isla KronosLugar de pesca occidental!

Anteriormente discutimos el lugar de pesca occidental en la isla Kronos. Ahí es donde encontrarás Big The Cat. Para llegar a la ubicación, necesitarás adquirir el primer Elder Koco, se significará con una gran boca en el mapa para que lo identifiques rápidamente. Después de recoger al Anciano Koco, dirígete al oeste y busca el Portal. ¡Será de color azulado!

Isla Ares

Isla AresLugar de pesca del norte!

El Portal de Pesca en la Isla de Ares será un poco aburrido, sin embargo, notarás líneas púrpuras en sus paredes. Será difícil llegar a este punto en el mapa debido a lo aislado y separado que está del resto de la tierra. Hay dos desafíos que puede completar para acceder al lugar de pesca del norte.

  • M-042
  • M-041

Isla del Caos

Isla del CaosLugar de pesca del noreste!

El tercer punto de pesca está en el lado sureste de la isla, nuevamente separado del resto de la tierra, ¡tendrás que completar el rompecabezas M-068 que también te ayudará a despejar los trozos brumosos de la isla!

Isla de Uranos

Isla de Ouranos 11er lugar de pesca!

Para borrar la mayor parte del mapa en la isla de Uranos, tendrás que completar el desafío M-082 que encontrarás cerca del lado sur de la isla. Como hay dos lugares de pesca aquí, y su mapa no será claro, tendrá dificultades para localizar los puntos.

Isla de Ouranos 22º lugar de pesca!

Sin embargo, con cada isla, he agregado imágenes de las ubicaciones para ayudarlos a identificar todos los lugares de pesca. En otra nota, no encontrarás ningún lugar de pesca en Ñandú Isla junto con cualquier desafío.

Recompensas para obtener por el comercio de pescado

Opción para intercambiar tokensSi desea averiguar qué tiene Big en su colección de artículos, seleccione "Fichas comerciales".

Pescar en Sonic Frontiers es divertido y, francamente, también adictivo. ¡Es posible que te encuentres disfrutando de la misma actividad durante más de veinte minutos! Mientras pescas, podrás atrapar pergaminos como el Pergamino del Anciano Koco y el Pergamino del Ermitaño Koko.

¿Para qué sirven estos pergaminos? Si atrapas estos pergaminos, podrás desbloquear viajes rápidos. Es un método para viajar usando un Zip en lugar de correr a una ubicación.

Opere con tarjetas GoldRecomendaría que los jugadores solo intercambien tarjetas doradas por artículos extremadamente costosos que realmente necesitan.

Aparte de eso, Big te dará fichas del tesoro a cambio de peces. Las cartas de oro o fichas de oro que hayas recogido se intercambiarán por algunos artículos útiles como Blue Seed of Defense, +20 Lost Koco y Red Seed of Power.

Comercia con fichas del tesoro¡Algunos artículos costarán más fichas del tesoro para comprar, como la nota del huevo!

Cada uno de los artículos mencionados costará una tarjeta dorada y si no tiene ninguna tarjeta de oro, aún podrá comprarlos con fichas del tesoro.

Tarjeta dorada del cofre del tesoro¡Los cofres ofrecen tarjetas doradas!

Estos son algunos de los siguientes artículos que puede pescar;

  • Un cofre del tesoro de madera te dará una tarjeta dorada.
  • Un cofre del tesoro dorado te dará tres cartas de oro.
  • Pergamino del ermitaño Koco – ocho fichas.
  • El pergamino de un anciano Koco: ocho fichas.
  • Marlin – seis fichas
  • Red Can – seis tokens
  • Red Sring – seis fichas.
  • Star Post – seis fichas.
  • Tin Can – seis fichas.
  • Red Stingray – seis fichas.
  • Chopper – seis fichas.
  • Carpa – tres fichas.
  • Black Bass – tres fichas.
  • Koi – tres fichas.
  • Anillo – tres fichas.
  • Medaka – un token.
  • Platinum-Gold Fish – una ficha.
  • Calamar – una ficha.
  • Gold Fish – una ficha.
  • Flying Fish – una ficha.
  • Renacuajo – una ficha..
  • Cangrejos de río – una ficha.
  • Poison Dart Frog – una ficha.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestro "Call of Duty MW2: Hardcore Mode Fecha de lanzamiento" guía para conocer las últimas actualizaciones de COD MW2!

Reflexiones finales

Puedes pescar todo lo que quieras a cambio de una moneda púrpura. Sin embargo, tan pronto como te detengas, no podrás continuar sin tener que darle otra moneda púrpura a Big. ¡Solo entonces te prestará su caña de pescar! Puedes encontrar las Monedas Púrpuras en tus aventuras por todo el mundo a través de la exploración básica.

Si te ha resultado útil mi guía "Sonic Frontiers Fishing", ¡puedes navegar por varias guías en VeryAliGaming! Mantente atento a más guías de Sonic Frontiers aquí, hasta entonces, ¡disfruta de las aventuras de Sonic en la dimensión cibernética!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir