Fecha de lanzamiento de modo hardcore en Call of Duty MW2

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Cada franquicia de Call of Duty viene con ciertos modos multijugador. Quizás, el modo más jugado es el modo hardcore. Presentado en todas las franquicias, el modo es la elección de la camada para cada jugador serio. De ahí la espera.

Puntos clave:

  • Call of Duty Modern Warfare 2 fue lanzado sin el modo hardcore.
  • El modo hardcore se lanzará el 16 de noviembre.
  • Tier-1 será el nuevo nombre del modo hardcore en Call of Duty Modern Warfare 2.
  • Se pueden hacer ciertas conjeturas educadas sobre el tan esperado hardcore más.
  • El modo Hardcore será aún más difícil en Modern Warfare 2.

Call of Duty Modern Warfare 2 ha cambiado el nombre del modo al modo Tier-1, pero en este artículo, se usa el nombre anterior ya que la mayoría de los jugadores están más acostumbrados a él y les gustaría llamarlo por su nombre anterior.

Índice
  1. Fecha de lanzamiento del modo Hardcore
  2. Qué esperar
  3. Acing El Modo Hardcore
  4. Notas finales

Fecha de lanzamiento del modo Hardcore

Call of Duty Modern Warfare 2 se lanzó con todos los modos tradicionales, excluyendo el modo hardcore, ¡y ha hecho que los partidarios de la franquicia se vuelvan locos!

Según las fuentes, el modo está destinado a ser lanzado por separado del juego y está programado para el 16 de noviembre, es decir, el próximo miércoles. Hay mucha anticipación hasta entonces.

Qué esperar

Hay algunas cosas que se pueden asumir y concluir con seguridad sobre el tan esperado modo hardcore, por la forma en que Call of Duty ha diseñado modos anteriormente.

También se espera que el modo esta vez siga el patrón de su predecesor, es decir, de Call of Duty Modern Warfare que se lanzó en 2019.

COD MW2 Flag Modo de captura JugabilidadSolución para problemas de congelación en Call of Duty MW2 en PS4

El modo se juega como los modos de juego habituales, pero incluye algunas dificultades adicionales para cada jugador individual. Los modos que se juegan en el modo hardcore también son:

  • Combate a muerte por equipos
  • Buscar y destruir
  • Sede
  • Dominación
  • Ataque cibernético

Modo hardcore de la guerra moderna 1Dominación hardcore en Modern Warfare 1

El modo que se lanzará no tendrá piedad para ningún jugador. Los jugadores de Call of Duty de primer nivel siempre esperan aceptar las dificultades como desafíos con ambas manos, como será el caso esta vez.

Las dificultades adicionales que se espera que traiga el modo hardcore incluyen fuego amigo, menor salud del jugador y un número limitado de HUD (pantallas de visualización frontal).

  • 30 HP establecidos para cada jugador en lugar de los 100 HP habituales, es decir, ¡menos de un tercio!
  • HUD extremadamente limitado proporcionado: sin minimapa, contadores de munición o etiquetas de nombre.
  • Fuego amigo HABILITADO, es decir, disparar a tus compañeros de equipo disminuirá su HP o, en el peor de los casos, los noqueará.

Se puede notar que este modo no es la taza de todos , y tienes que alcanzar un nivel antes de comenzar a subir a la cima de la tabla de clasificación: también se espera que la tabla de clasificación regrese.

Acing El Modo Hardcore

Jugar al modo hardcore no es un juego de niños. El modo exige la mejor exhibición de habilidad y enfoque de un jugador que son vitales para que el jugador muestre su autoridad en el modo. La habilidad y el enfoque requeridos se pueden adquirir a partir de la perseverancia y el aprendizaje de los propios errores.

Una cantidad particular de tiempo invertido en el modo de práctica de Call of Duty permitirá a un jugador cosechar los beneficios de su perseverancia. Poco a poco, el conjunto de habilidades mejora y también lo hace la posición de clasificación de un jugador.

Práctica en la guerra moderna 2Modo de práctica de Modern Warfare 2

Cada jugador trae su juego A para noquear a otros. El juego A implica un conjunto de armas personalizadas que usa un jugador. Ya hemos elaborado los mejores conjuntos de armas que puedes usar para estar en la cima de tu juego.

Es importante conocer el Las mejores armas y el Mejores equipamientos de Call of Duty Modern Warfare 2 antes de enfrentarte al hardcore más desafiante.

Notas finales

El tiempo y la marea no esperan a ninguno. La fecha de lanzamiento del modo hardcore está programada para el 16 de noviembre y no se puede sacar temprano. La mejor estrategia es tener paciencia, es más fácil decirlo que hacerlo.

Mientras tanto, el modo campaña se puede completar para que cuando salga el modo hardcore, se pueda invertir toda la energía en él. Posteriormente, el modo se tratará con relativa facilidad si se invierte el tiempo óptimo en el modo de práctica.

Por lo tanto, prepárate para el modo hardcore antes de que salga.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información