Guía de curación e inventario del Protocolo Callisto

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Glen Schofield, el hombre detrás del clásico juego de terror de ciencia ficción de 2008 "Espacio muerto", nos trae un nuevo juego de terror titulado The Callisto Protocol. El Protocolo Calisto es un juego de acción / aventura de terror que atrapa a los jugadores en la prisión de Black Iron, obligados a enfrentarse a una nueva amenaza en el Biophage, un parásito infeccioso. Para hacer esto, el jugador necesitará mejoras en su inventario y salud antes de viajar demasiado lejos en la prisión. Esta es la guía definitiva que los jugadores necesitarán para saber todo sobre la curación, el inventario y cómo mejorar tanto la salud como el inventario.

Puntos clave

  • Sobrevivir al brutal biofago mientras gestiona su espacio de inventario es una mecánica esencial del Protocolo Calisto.
  • Los jugadores tendrán que controlar su salud mientras luchan contra los enemigos cada vez más difíciles, sanar y hacerlo todo de nuevo a medida que avanzan en el juego.
  • La curación será crucial para sobrevivir a la constante embestida de los enemigos.
  • Tanto el espacio de salud como el de inventario serán pequeños al comienzo del juego en comparación con lo que será después de unos pocos años. Capítulos.
  • Los jugadores pueden obtener el traje para mejorar tanto la salud como el espacio de inventario.

Comencemos explicando cómo sanar y dónde obtener elementos curativos en El Protocolo de Calisto

Índice
  1. Cómo sanar y obtener elementos curativos en el Protocolo Calisto
  2. Hay dos maneras de sanar a Jacob en el Protocolo de Calisto
  3. Cómo actualizar el estado y el espacio de inventario

Cómo sanar y obtener elementos curativos en el Protocolo Calisto

Uno de los conceptos clave del juego del género de terror de supervivencia es curar a tu personaje y usar todo lo que esté a tu disposición para mantenerte con vida, y The Callisto Protocol no es una excepción. Los enemigos en El Protocolo de Calisto no dudarán en meterte en un desastre sangriento. Incluso al principio, te encontrarás con enemigos que pueden agotar rápidamente tu salud, obligándote a una lucha continua para mantener incluso una apariencia de salud para que no mueras instantáneamente. Así que, naturalmente, te gustaría saber cómo curar a tu personaje.

Hay dos maneras de sanar a Jacob en el Protocolo de Calisto

  1. Encuentra bolsas perdidas de gel de salud esparcidas por el medio ambiente o como gotas después de pisotear enemigos muertos. Estos reparan una pequeña cantidad de salud (35x para ser exactos) y se utilizan inmediatamente después de ser recogidos presionando el botón X en las consolas PlayStation, el botón A en las plataformas Xbox o E en la PC (o lo que sea que vincule el botón de interacción).
  2. No se recogerán si ya está en plena salud, por lo que si un área no ha sido sellada, siempre puede regresar y recoger una bolsa que no usó. Después de pisotear a un enemigo muerto, se puede dejar caer un gel de salud junto con otros elementos | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming
    Además, los geles de salud se generan y se extienden por todo el medio ambiente. Así que mantén los ojos abiertos | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming
  3. La otra opción es localizar y usar inyectores de gel. Estos pueden ser descubiertos en los alrededores del juego en cajas de primeros auxilios en las paredes o como gotas encontradas al azar en el mundo del juego y pueden almacenarse en tu inventario indefinidamente siempre que tengas suficiente espacio vacante.
  4. Al presionar y mantener presionado el D-Pad o al mantener presionado el botón 3 en la PC, pueden usarse para curar una gran cantidad de salud. Cajas de primeros auxilios en las que puede encontrar inyectores de salud, interactuar con él para colocar el inyector en su inventario | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

    NOTA: El uso de un inyector iniciará una animación larga. Si eres golpeado por un enemigo, la animación se interrumpirá y no serás sanado y deberás reiniciar la animación. Esto implica que debes evitar usar un inyector de gel hasta que estés en un área segura del entorno o hayas eliminado a todos los enemigos en una habitación específica.

    Tenga cuidado cuando elija curarse con el inyector | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el aspecto curativo del juego. Bastante simple.

Pasemos a cómo actualizar el estado general y el espacio de inventario en el Protocolo Callisto.

Forjar armas usando esquemas de armas en el protocolo CalistoTodas las armas y ubicaciones en el Protocolo Callisto

Cómo actualizar el estado y el espacio de inventario

Sin duda, hay una cosa que estarás rogando mientras juegas durante las primeras horas del Protocolo Calisto. Eso es espacio de inventario adicional y más salud.

Si bien recibirá varios armas, también necesitarás recursos como munición y salud para sobrevivir a la Prisión de Hierro Negro. Tiene seis espacios de inventario en los que guardar estos productos o bienes. Afortunadamente, es muy simple actualizar tanto el estado general como el espacio de inventario, ya que se actualizan al mismo tiempo.

Espacio de inventario al comienzo del juego | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Su capacidad de inventario junto con el medidor de salud se actualiza al finalizar el capítulo "Hábitat" y continuar con el quinto capítulo del Protocolo de Calisto, "Perdido". Es más de la mitad del juego porque es el quinto capítulo. Desafortunadamente, esta es la única mejora de inventario disponible en el juego. En cualquier caso, su inventario se expandirá a 12 espacios.

Espacio de inventario mejorado después de obtener el traje de supervivencia | Imagen capturada por nosotros/VeryAliGaming

Una vez que el traje esté desbloqueado, se te notificará que ahora tienes espacios de inventario adicionales y una mayor salud. Esto será más importante a medida que obtenga más munición y equipo, pero aún deberá administrar su inventario en todo momento. Si siempre tiene al menos una jeringa curativa con usted, puede utilizar el espacio restante para bienes y municiones vendibles.

Si bien no puedes mejorar aún más tu salud o inventario, puedes optar por mejorar tus armas.

Eso es todo para esta guía de inventario y estado definitivo del protocolo de Calisto. Esperamos que esto te haya ayudado durante tus aventuras en el horripilante mundo de Black Iron Prison. Esperamos verte de nuevo en la próxima.

Lea también: Actores del Protocolo Callisto

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir