Guía de convertidores de energía en el Protocolo Callisto

08/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

El tamaño del inventario en Protocolo de Calisto Es significativamente menor para los jugadores almacenar diferentes artículos, por lo que tienen que administrarlo manteniendo solo los artículos valiosos. Sin embargo, hacer más espacio en el inventario requiere que vendas cosas como convertidores de energía.

Esta guía discutirá todo sobre los convertidores de energía y cómo son útiles para el inventario de Jacob. También se incluirán otros elementos relacionados, como decodificadores e impresoras de CPU, ya que son tan importantes como los convertidores de energía.

Puntos principales

  • Los convertidores de energía son artículos que intercambias por créditos de Calisto en Reforge.
  • Necesitamos venderlos para poder hacer espacio para otros artículos en el inventario, ya que el espacio es muy limitado.
  • Energy Converter, y su versión Pristine, pueden venderse por 100 y 200 créditos Calisto respectivamente.
Índice
  1. ¿Qué son los convertidores de energía?
  2. Tipos de convertidores de energía
  3. Resumiendo

¿Qué son los convertidores de energía?

Los convertidores de energía son tu fuente más común para ganar más créditos de Calisto en el juego. El crédito de calisto es la moneda del juego que puedes usar para comprar armas y mejorarlas de acuerdo con tu plan de juego.

Recolectar un convertidor de energía prístinoUna ubicación secreta de Pristine Energy Converter

Como se mencionó anteriormente, el espacio de inventario solo está limitado a 6 artículos, apenas lo suficiente para que tenga todo en él. Cosas como los convertidores de energía ocupan espacio adicional en el inventario, por lo que siempre deben venderse cada vez que tenga la oportunidad de visitar una estación de Reforge o Upgrade.

Los créditos de Calisto que se te dan después de venderlos se pueden usar para comprar nuevas armas que desbloqueaste recientemente, si estás dispuesto a actualizar un arma, ya que no satisface tu juego, o si tienes poca salud y quieres una inyección de salud de inmediato.

Camina hacia el niñoTutorial del juego de adivinanzas numéricas en Crisis Core

Ubicación de ReforgeSiempre puede visitar un Reforge para vender convertidores de energía

No hay una parte específica del juego en la que se te permita obtener convertidores de energía. Puedes encontrarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. En su mayoría, están dentro de las cajas de botín, que puedes pisotear y recoger el botín.

También puedes encontrarlos escondidos detrás de grandes cajas, estantes de vidrio o armarios. La clave es saquear por todas partes y no dejar un rincón atrás.

El tamaño del inventario inicialmente contiene seis ranuras, lo que significa que solo puede guardar seis artículos. Sin embargo, el tamaño del inventario aumenta al final del capítulo 4 después de una escena de corte de historia. Cuando comience el Capítulo 5, el tamaño de tu inventario se ampliará a 12 ranuras, lo que te dará más espacio para guardar armas y artículos.

Lea también: Protocolo Calisto Todas las armas y ubicaciones.

Tipos de convertidores de energía

Puede vender dos tipos de convertidores de energía en la estación de artesanía; El Normal te recompensará con 100 Créditos Calisto si lo vendes. La versión Pristine de Energy Converter le proporcionará 200 créditos Calisto.

Otros artículos similares a estos que puede vender son decodificadores e impresoras de CPU. Te recompensan con más créditos de Calisto a medida que aparecen más adelante en el juego. El decodificador y su versión Pristine se pueden cambiar por 500 y 750 créditos de Calisto.

Convertidores de energía en inventarioVenta de convertidores de energía en Reforge

Los decodificadores son saqueados de los robots muertos en el tercer capítulo. Además, las impresoras de CPU solo se pueden obtener matando el Jefe de dos cabezas cerca del final del Protocolo de Calisto. La impresora de CPU y la impresora de CPU prístina darán 1000 y 1500 créditos de Calisto.

Resumiendo

Con eso, usted sabe todo sobre los convertidores de energía y su propósito en el Protocolo Callisto. Esperamos que sigas las pautas y sigas vendiéndolos en las estaciones Reforge cercanas, para que obtengas más créditos por mejoras valiosas.

Visitar VeryAliGaming para obtener más guías sobre el Protocolo de Calisto que pueden ayudarlo a superar el juego. También echa un vistazo a la Lista de capítulos y trofeos del Protocolo de Calisto y Todas las ubicaciones coleccionables.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información