Guía de brotes masivos en Pokémon Scarlet & Violet

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Si has jugado Pokemon Legends Arceus, entonces debes estar familiarizado con la característica de brotes masivos en él. Afortunadamente, la misma característica de brote masivo está regresando en Pokémon escarlata y violeta. Esta guía de brotes masivos de Pokémon escarlata y violeta es para ti si estás buscando obtener más información sobre el juego, especialmente los brotes masivos.

Los brotes masivos en Pokémon escarlata y violeta son bastante diferentes de los que encontramos antes. Es porque, si fuiste lo suficientemente paciente, los brotes masivos en Pokemon Legends Arceus casi garantizaron un brillo. Sin embargo, ese no es el caso en Pokémon escarlata y violeta, pero sí aumentan las posibilidades de obtener un brillo por mucho.

En esta guía de brotes masivos escarlata y violeta de Pokémon, cubriremos todo lo que necesita saber al respecto, desde qué son hasta cómo encontrarlos.

Así que, sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Composición de este artículo

  • Los brotes masivos son reuniones de un cierto tipo de pokémon en un lugar específico.
  • Aumentan sus posibilidades brillantes y son una excelente manera de cultivar materiales y XP.
  • Solo puedes terminar el brote masivo atrapando o derrotando a los pokémon.
  • Para encontrar los brotes masivos, busque un símbolo de pokemon o un signo de interrogación (?) en el mapa.
  • Si no tienes el pokemon de brote masivo, entonces tienes alrededor de 120 posibilidades de atraparlo.
Índice
  1. ¿Qué son los brotes masivos?
  2. Cómo encontrar el brote masivo
  3. ¿Cómo pueden ser útiles los brotes masivos?
  4. Palabras finales

¿Qué son los brotes masivos?

Los brotes masivos en Pokémon escarlata y violeta son eventos en los que 120 de un solo tipo de pokémon aparecen en una ubicación determinada en el mapa. Son una excelente manera de cultivar materiales y XP y aumentar sus posibilidades de obtener un Pokémon brillante.

Obtendrás nuevos brotes masivos cada día, y la única forma de eliminarlos es capturando o derrotando a los pokémon. Eliminar los brotes masivos será como pan comido, gracias a la función Let's Go en el juego. Algo que debes saber es que tu pokemon Let's Go no atacará a un pokémon brillante.

Equipamientos personalizadosCómo obtener Custom Loadout en Warzone 2 [3 formas]

Algo que debes saber es que los pokémon en brote masivo seguirán desovando hasta que los hayas atrapado o derrotado a todos. Además, no debes intentar hacer huir a un pokemon en un brote masivo, ya que no contará para eliminar ese brote.

Antes de continuar, le sugerimos encarecidamente que lea nuestro Clases de Pokémon Escarlata y Violeta guiar. En él, hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre ellos, desde respuestas para exámenes parciales y finales hasta recompensas de clases.

Cómo encontrar el brote masivo

Encontrar brotes masivos en pokemon escarlata y violeta es bastante fácil de hacer. Todo lo que necesita hacer es abrir su mapa y buscar un símbolo de pokemon o el símbolo de signo de interrogación (?). Estos símbolos también tendrán un tono rojo violáceo detrás de ellos, lo que indica que actualmente hay un brote masivo de ese pokémon.

La imagen muestra el símbolo que indica que el brote masivo escarlata y violeta de pokemon es del pokemon mostrado
El símbolo rodeado muestra que el brote es de ese Pokémon

El símbolo de pokemon muestra que el brote masivo es de ese pokemon. El símbolo "?", por otro lado, indica que el brote masivo es de un pokémon que aún no está registrado en su Pokedex. Para averiguar qué es el pokémon en cuestión, simplemente explora dicha área.

La imagen muestra el símbolo del signo de interrogación que indica un brote masivo en pokemon escarlata y violeta
El símbolo del signo de interrogación

Hemos resumido el proceso de encontrar brotes masivos a continuación:

  • Presione "Y" para abrir su mapa
  • Busque el símbolo del brote masivo, que será un signo de interrogación (?) o un pokemon.
  • Presione "A" para seleccionarlos y luego elija la opción "Establecer como destino"
  • Todo lo que necesita hacer es seguir el marcador en su mapa hasta llegar al brote que seleccionó.

¿Cómo pueden ser útiles los brotes masivos?

Los brotes masivos en pokemon escarlata y violeta pueden resultar extremadamente útiles. Por lo tanto, no debes ser uno de los jugadores que los ignoran, y he aquí por qué:

  1. También puedes atrapar al pokemon en brotes masivos. Por lo tanto, si no tienes dicho pokemon, entonces tienes alrededor de 120 posibilidades de embolsarlo, lo cual es bastante bueno si somos honestos. Además de eso, si no está familiarizado con un brillo en particular, no se preocupe, ya que podrá descubrir fácilmente el extraño del grupo.
  2. Son un método rápido y fácil para obtener XP. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar un pokémon que sea fuerte contra el pokémon de brote masivo y luego usar la función Let's Go para luchar automáticamente. Puedes iniciar la batalla automática presionando el botón RB (también conocido como el botón del parachoques derecho o el botón del hombro derecho).
  3. El uso más importante de los brotes masivos en pokemon escarlata y violeta es que aumentan exponencialmente tus posibilidades brillantes. A medida que aumenta el número de pokémon que derrotas en un brote masivo, también lo hacen tus brillantes posibilidades. Echemos un vistazo más de cerca a ellos:
    • Una vez que hayas derrotado a 20-30 pokemon, tus brillantes posibilidades se duplican. Básicamente van de 1 en 4096 a 1 en 2048.
    • Una vez que hayas derrotado a 50-60 pokemon, tus brillantes posibilidades casi se triplican a medida que avanzan a 1 en 1366.

Algo que debes saber es que tener un encanto brillante aumentará aún más tus posibilidades brillantes en 2x. Para aquellos que no lo saben, pueden obtener el encanto brillante completando la Pokedex Paldea.

Palabras finales

Con eso, llegamos al final de nuestra guía de brotes masivos de Pokémon Escarlata y Violeta. Esperamos que haya disfrutado leyendo esta guía. Si encontró que esta guía es útil e informativa, debe dirigirse a nuestras otras guías sobre Pokemon Scarlet y Violeta, como el Los mejores tipos de agua, piedras de fuego, Cómo criar Pokémon, Orden Titán, y más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información