Entérate de la duración del juego de Need for Speed Unbound

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La pregunta más frecuente después de que sale un juego es sobre su duración; ¿Cuántas horas tardarás en terminarlo? Necesidad de velocidad sin consolidar es un juego favorito de los fanáticos debido a sus animaciones de dibujos animados y carreras de autos.

¿Tienes curiosidad por saber cuánto tiempo tardarás en finalizar NFS Unbound? Solo para ti, discutiremos todos los factores relacionados con la duración del juego en este artículo.

Puntos clave:

  • Need for Speed Unbound dura entre 19 y 20 horas si se centra solo en la historia principal.
  • La duración del juego se extiende a casi 23 horas si quieres completar misiones secundarias.
  • Para ser un completador, debes pasar alrededor de 28 horas en promedio completando todo en el juego.
  • Los jugadores que buscan acelerar el juego pueden apresurar las misiones de la historia y terminarlas en 15 a 16 horas.

Unbound consiste en las misiones de la historia principal y algunas secundarias, que son opcionales. Además, también puedes jugar en el modo multijugador, donde puedes competir con hasta 16 jugadores disponibles en línea en Lakeshore.

Tu objetivo principal es competir en múltiples carreras durante cuatro semanas. Ganar estas carreras te dará el dinero para participar en las carreras clasificatorias. Ganar más eso le proporcionará mucho dinero.

Índice
  1. Cuánto tiempo está sin consolidar
  2. Cómo reducir las horas de finalización
  3. ¿Vale la pena ser un completador?
  4. Observaciones finales

Cuánto tiempo está sin consolidar

Alguien que conozca los juegos de Need for Speed del pasado pensará que este juego es corto. En promedio, si solo te enfocas en la historia principal, puedes terminar Need for Speed Unbound en menos de 19 a 20 horas.

Si desea participar en las actividades paralelas junto con la historia principal, su tiempo de finalización se extenderá por algunas horas, totalizando de 22 a 23 horas. Sin embargo, un jugador veterano de la NFS debe ser un completador que exige alrededor de 27 a 29 horas.

Necesidad de velocidad Land Rover Range Rover Sport SVRDescubre todos los coches y los mejores de NFS Unbound

Escena de la misión de la historia Durante una escena de la misión

Un juego de mundo abierto como Need for Speed Unbound es un juego dependiente del jugador, lo que significa que depende totalmente del usuario qué camino elija para jugar el juego. Puedes terminar el juego en menos de 19 horas si te apresuras demasiado e ignoras las actividades secundarias.

Estas actividades paralelas están relacionadas con la recolección de todos los coleccionables y la participación en las actividades que te rodean. 260 coleccionables y 160 actividades te mantendrán ocupado en Unbound. Si quieres conocer la ubicación de todos estos coleccionables, visita aquí.

Ser un completador requiere que completes todas las misiones de la historia, termines todas las actividades secundarias y recojas todos los trofeos y logros, lo que significa que finalmente has conquistado el juego. Es por eso que esto exige que se gasten horas adicionales en el juego.

Lea también: Cómo obtener BMW M3 GTR en NFS Unbound

Cómo reducir las horas de finalización

Si estás buscando correr el juego a toda velocidad, puedes omitir todas las carreras opcionales a tu alrededor, lo cual es una opción viable durante una carrera de velocidad. También puede ignorar muchos artículos coleccionables que no están en camino, por lo que no viajará millas adicionales por ellos.

Conducir durante una misión de historiaJuego de la historia: completar un objetivo

Al observar toda la reducción de actividades, puedes terminar el juego en 15 a 16 horas. Ten en cuenta de nuevo que depende de cómo abordes las misiones de la historia en NFS Unbound.

También ayuda si ya has jugado los juegos anteriores de Need for Speed, al igual que el NFS Heat, que se parece mucho a Unbound. Debido a ello, los jugadores experimentados completan el juego mucho antes que todos los nuevos corredores.

¿Vale la pena ser un completador?

Apuntar a todos los coleccionables y trofeos y ganar cada carrera requerirá mucho más esfuerzo, pero vale la pena. Cualquier entusiasta de los juegos de carreras te dirá que aproveches cada oportunidad para alcanzar una tasa de finalización del 100%.

Escapar de policías durante persecución en cocheJuego de Cop Chase

Observaciones finales

En resumen, NFS Unbound es amado por la comunidad de juegos de carreras debido a sus animaciones y mecánicas de juego. Aproximadamente, tomará de 19 a 20 horas para que un jugador promedio complete el juego. Más experiencia del juego NFS anterior reduce el tiempo de finalización a 17-18 horas.

Ser un completador requiere que termines todas las misiones de la historia, compitas en todas las actividades secundarias y recojas todos los coleccionables, lo que tomará de 27 a 29 horas. Además, cualquiera que busque correr a toda velocidad ignorando cualquier misión secundaria puede llegar al final en alrededor de 16 a 17 horas.

¡Esto es todo para este artículo! Tómese su tiempo y decida qué enfoque desea tomar. Si te gustó la guía, visita VeryAliGaming para obtener más guías interesantes sobre NFS Unbound y otros juegos de tendencia como Callisto Protocol y Marvel's Midnight Suns.

Need for Speed Unbound está disponible para PC, Xbox y PlayStation. Descárgalo y participa en las carreras callejeras más intensas de todos los tiempos.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir