Guía completa sobre Battle Rage en Call of Duty MW2

Equipando Battle Rage

El juego recién lanzado Modern Warfare 2 ha introducido algunas nuevas características interesantes. Si eres un viejo jugador de COD, es posible que conozcas las actualizaciones de campo y cuáles son. Battle Rage es uno de los que te proporciona un impulso para ayudarte a ganar una pelea.

Nuestro guía cubrirá todo lo relacionado con Battle Rage y cómo usarlo para sobrevivir más tiempo y obtener muertes fáciles. Sin embargo, los jugadores todavía están descubriendo cómo usarlo y qué hace para dominar a sus enemigos fácilmente.

Puntos clave

  • Battle Rage proporciona asistencia a mitad de la pelea al proporcionar resistencia al equipo táctico para sobrevivir.
  • Cómo desbloquear y equipar mejoras de campo en Modern Warfare 2.
  • Las ventajas de usar este artículo incluyen una regeneración de salud más rápida, un mayor daño y un sprint infinito.
  • Situaciones en el juego descritas en las que puedes encontrar útil dominar Battle Rage.
  • Problemas que puedes encontrar al usar Battle Rage.
Tabla de contenidos

¿Cómo equipar Battle Rage en tu equipamiento?

Equipando Battle RageEquipando Battle Rage desde el menú de equipamiento de armas

Puedes desbloquear y usar Battle Rage visitando el menú de armas. Allí arriba, hará clic en el botón Multijugador Carga que mostrará todos sus equipamientos personalizados. Seleccione la carga de su elección. Después de elegir, seleccione la opción Actualizaciones de campo. Allí, puede navegar por todas las actualizaciones. El objeto Battle Rage será visible para que lo equipes si está desbloqueado.

Todas las mejoras de campo desbloqueadas en tu nivel serán visibles para que puedas elegir tu elección. Esta mejora de campo se desbloquea en el rango 24 junto con un lanzador JOKR en el mismo nivel.

Usos de la rabia de batalla

La rabia de batalla te da un impulso temporal junto con una visión más clara como se indica en la descripción del juego. Este combo es bastante útil durante una pelea cuando quieres empujar agresivamente al equipo enemigo para obtener algunas muertes adicionales.

Instantánea del juego capturada desde PS4Cómo resolver A Grave Mystery en Sonic Frontiers

No hay duda de que jugar agresivamente es importante, pero te sugerimos que lo uses para sobrevivir más tiempo en el campo de batalla. El impulso ofrece una fuerte resistencia contra el equipo táctico del enemigo (granadas, cócteles molotov, etc.). Recuerde esquivar los disparos regulares porque aún pueden drenar su salud.

Lo mejor de este artículo es que puede regenerar su barra de salud a un ritmo más rápido de lo habitual. La barra de salud se regenera aún más rápido si obtienes muertes durante el tiempo de impulso, lo que también puede ser un refuerzo seguro para ti.

Lo bueno de usar esta mejora de campo es que infliges más daño a tus oponentes y corres más rápido al mismo tiempo. En resumen, usar estas dos habilidades juntas puede ser un combo mortal, ya que puedes esquivar las balas enemigas y obtener muertes.

Al usar este elemento destacado, puede correr más rápido durante el tiempo que desee. Esto te da una ventaja sobre tus enemigos, ya que puedes perseguirlos si están huyendo. Sin embargo, ofrece una velocidad de recarga media y solo dura unos 20 segundos, por lo que hay que jugar con paciencia durante el tiempo de recarga.

Si te está gustando el artículo, también deberías mirar nuestra guía sobre Las mejores armas en MW2

¿Cómo usar Battle Rage en el juego?

En el juego usando Battle RagePOV cuando Battle Rage está activado

Modern Warfare 2 se puede jugar en PC, PlayStation y Xbox. Cada consola tiene sus controles que activan las habilidades especiales que llamamos actualizaciones de campo. Activa Battle Rage presionando X en PC, L1+R1 en PlayStation y LB+RB en Xbox.

Guía de granja, mejores unidades y más en Dislyte Ripples

Battle Rage tiene sus ventajas tanto en el ataque como en el defensivo. Se puede usar para eliminar a los enemigos que están acampando detrás de la cubierta con facilidad corriendo sobre ellos con estilo.

Hablando desde una perspectiva más defensiva, digamos que estás atrapado en el engendro enemigo, y necesitas un escape rápido porque sabes que morirás si te quedas allí, solo equipa Battle Rage y podrás verte sin ningún obstáculo.

Tenga en cuenta que, aquí, la siguiente actualización de campo no lo hace invulnerable. En palabras más fáciles, recibir un daño mayor que la salud recuperada resultará en su muerte.

¿Cómo mejorar tu juego usando Battle Rage?

Al comienzo de la partida, Battle Rage no está disponible para su uso, por lo que debes progresar y ganar XP obteniendo muertes.

Como se mencionó anteriormente, The Boost dura unos 20 segundos, así que úsalo en el momento exacto en que estés a punto de precipitarte en el escuadrón enemigo o al instante quieras salir de una situación intensa.

Todo el equipo táctico no vale nada si tu impulso está activado. Sin embargo, todas las demás armas normales aún pueden causarte daño, lo que demuestra que no eres invencible.

Si no estás lanzando tus disparos directamente a tus enemigos, tómate tu tiempo escondiéndote detrás de una cubierta y muévete cuando tu salud se haya recargado a más de la mitad. Si tienes la suerte de flanquear a tus enemigos sin ser descubierto, puedes activar Battle Rage y obtener la muerte múltiple más fácil.

Rueda de agua de la mina Puzzle 1Solución de todos los rompecabezas de la rueda de agua de las minas en GOW Ragnarok

La protección del equipo táctico te da un terreno más alto que tus oponentes. Si planeas empujar a un grupo de enemigos que se esconden detrás de una cubierta, es posible que lancen granadas de aturdimiento para cegarte, pero no valdrá nada debido al impulso activado.

Con el impulso activado, debes mantener la confianza al obtener muertes y para eso necesitas el Las mejores armas en el juego.

Problema con Battle Rage

Cuando activas Battle Rage, es posible que notes un ligero cambio en tu visión. Muchos jugadores han comentado sobre eso diciendo que su visión se vuelve borrosa. Una visión como esa perturba tu puntería y se vuelve difícil disparar a tus enemigos, lo cual es un gran inconveniente.

Observaciones concluyentes

Battle Rage es una mejora de campo potencial que puedes equipar si vas a realizar rondas de alta muerte y grandes rachas de muertes. Con él, puedes acabar con todo el escuadrón enemigo y escapar con la ayuda de ventajas como un mayor daño y una rápida recuperación de la salud.

Aunque tiene un tiempo de recarga medio, aún puede ser una actualización de campo preferida si tiene la confianza suficiente para hacerlo. Recuerda siempre mantenerte enfocado y confiar en tu puntería cuando flanquees a tus enemigos o los empujes de frente. Equipa a Battle Rage y sorprende a tus compañeros de equipo anotando esas muertes múltiples.

Si encontró útil este artículo, también debe consultar Los mejores gráficos de PC para MW2. Para los jugadores de PC, Call of Duty: Modern Warfare 2 se puede descargar desde Vapor y los jugadores de consola pueden obtener el juego en sus respectivas tiendas del juego.

Retraso de los personajes circundantes debido a los bajos FPS en Pokémon escarlata y violeta.Solución de problemas de rendimiento y bloqueos en Pokémon Scarlet y Violet

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información