Toda la información sobre los gadgets

14/03/2020 · Actualizado: 30/04/2024

El equipo de Brawl Stars ha dejado una leve información sobre qué irá esta nueva funcionalidad que han implementado, que son los gadgets. Al parecer cada Brawler tiene el suyo propio y aquí te comentaremos algunos de ellos.

Índice
  1. ¿Cuándo se puede usar el gadget?
  2. ¿Cómo se consiguen los gadgets?
  3. Gadget de cada Brawler explicado

¿Cuándo se puede usar el gadget?

Tras los sneak peeks ha quedado todo claro. Cada brawler puede usar su gadget 3 veces por partida, pero depende de cuál sea el suyo podrá usarlo en cualquier momento (como el de shelly de desplazarse) o sólo cuando esté la ulti activa (como el de nita que el oso paraliza jugadores).

Además no se pueden usar de golpe, después de usarlo una vez, tienes que esperar unos segundos hasta poder volver a usarlo.


¿Cómo se consiguen los gadgets?

Según han explicado los comunicadores de la Brawl Talk, los gadget se consiguen en cajas a partir del nivel 7 de cualquier Brawler. Y al haber sólo uno, nada más lo desbloquees en una caja ya lo tendrás equipado en el brawler. Según han mencionado no será muy complicado de conseguir, habrá un alto porcentaje de aparición.


Gadget de cada Brawler explicado

Gadget de Dynamike

gadget de dynamike

Este primero que te mostramos es Dynamike, parece que de lo que trata su gadget es de lanzar dinamitas en todas direcciones. Muy útil para cuando te encierran, aunque en cualquier modo de juego que no sea supervivencia habrá que ver si realmente es efectivo...

Gadget de Brock

gadget de brock

¿Veis a Brock volando como yo? ¡Pues sí! En efecto, parece que su gadget trata de pegar un salto al igual que Dinamike con su habilidad estelar.

Gadget de Spike

gadget de spike

El gadget de Spike es bastante similar al de Rico, por lo que parece dispara en todas las direcciones unas puas como si él mismo fuese uno de sus básicos, este puede ser de los gadgets mas OverPowered.

¿Cómo funciona el sistema Underdog?¿Cómo funciona el sistema Underdog?

Gadget de Rico

Como ya hemos dicho, este es muy parecido al de Spike, pero en lugar de disparar un básico sobre sí mismo, es una ultimate. La dispara en todas las direcciones por lo que ¡será casi imposible evitar ser golpeado! Ponte a cubierto...

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. Fede dice:

    Que buena actualización superccel. este juego se poniendo más bueno y entretenido en cada actualización me encanta

  2. Fede dice:

    Que buena actualización superccel. este juego se esta poniendo más bueno y entretenido en cada actualización me encanta

  3. }-camila-{ dice:

    Hola soy camila un user de Brawl stars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información