Cambio de aspecto de Pam

19/04/2020 · Actualizado: 30/04/2024

Pam es un Brawler que lleva desde el principio del juego. Pero a diferencia de la mayoría de Brawlers, nunca ha recibido una skin, no es muy usada y está quedando en el olvido. Por eso SuperCell ha decidido darle una nueva imagen que podrás tener próximamente:

Nueva imagen de Pam
Rework a Pam

Bien, vamos a analizarla ya que este cambio está plagado de detalles.

¿Qué ha cambiado de Pam?

Lo que se ve a primera vista es la coleta, ahora está formada por un lazo amarillo que sobresale como una especie de conejo, y este hace que tenga el moño más recogido.

Otro cambio que se puede ver a simple vista es el aparato que usa para disparar (parecido a la película de los Cazafantasmas). Este aparato que lleva en una mano, antes lo llevaba en dos, como podemos apreciar en la siguiente imagen:

pam version antigua
Versión antes del rework de Pam

En esta antigua versión Pam sujeta el utensilio con dos manos y la coleta es más ancha.

Además de esto no se ve ningún cambio aparente en la forma de atacar o en su torreta (que como bien sabréis, la plantas en cualquier parte del campo y cura a los enemigos que estén dentro del rango).

Para poder verla en acción puedes ver el siguiente video del autor Alvaro845 que, al igual que nosotros, suele traer información al respecto de las actualizaciones y los sneak peeks:

¿Tercera habilidad estelar CONFIRMADA?¿Tercera habilidad estelar CONFIRMADA?

¿Cambian las estadísticas de Pam por el rework?

Lo cierto es que Supercell no ha confirmado nada pero aparentemente no, Pam seguirá con las mismas stats, pero eso lo veremos cuando ya esté dentro del juego.

Si quieres conocer más noticias sobre Brawl Stars visita nuestro apartado de noticias de Brawl Stars. Y si lo que quieres es ver algo de merchandising como camisetas, mochilas, etc. visita nuestra tienda de Brawl Stars.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. DUSTPROGAMER7 dice:

    Hola, tengo una duda al respecto del rework a Pam...
    En que mes y día lo van a sacar???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información