Mando OFICIAL de Supercell para Brawl Stars

10/01/2019 · Actualizado: 01/05/2024

Supercell, la empresa desarrolladora de Brawl Stars presentará en poco tiempo un nuevo mando que se adapta a las necesidades de todos sus jugadores.

mando oficial brawl stars supercell

El mando perfecto para jugar Brawl Stars

Así lucirá el nuevo mando de Supercell que saldrá en un periodo breve de tiempo, o al menos, eso esperamos.

CLICK AQUÍ PARA VISITAR NUESTRA TIENDA

mando por dentro abriendo jaga bmando brawl stars

El controlador inalámbrico dispondrá de los mismos botones que utilizamos en nuestro móvil pero en formato físico, todo en un controller que podremos coger con nuestras propias manos.

Tendremos el joystick a la izquierda para poder manejar a nuestro personaje / Brawler, el joystick derecho servirá para atacar con nuestro brawler con el ataque normal y un joystick derecho inferior del anterior que servirá para lanzar nuestra Ulti / Súper.

Precio del controlador Brawl Stars

Supuestamente se ha filtrado una imagen de la página oficial de Brawl Stars, en la cual, podemos observar a dicho mando con un precio que ronda los 19.99€.

Todavía se desconoce si dicha imagen es real o falsa, pero creemos que esto se hará público y oficial muy pronto.

¡Nuevo brawler Gene! Toda la información¡Nuevo brawler Gene! Toda la información

Próximamente podréis adquirir dicho mando en TodoBrawl en la sección de tienda de nuestra página web, donde iremos publicando todos y cada uno de los productos y merchandising de Brawl Stars.

Fecha de lanzamiento del mando

Todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de este mando inalámbrico, pero desde TodoBrawl pensamos que esto se puede hacer oficial y podremos adquirirlo en cuestión de horas o días.

Visitar nuestra sección de noticias para estar al tanto de todas y cada una de las actualizaciones y novedades sobre este fantástico videojuego para móvil.

El mando es real o fake

Pero después de ver este fantástico mando que seguro que a todos nos gustaría tener, se ha hablado y especulado mucho sobre si este mando es real o fake (falso), y más después de filtrarse en la página de Brawl Stars oficial, o al menos, eso parece.

A día de hoy todavía se desconoce si la noticia es verdadera o no, pero tal y como observamos, parece totalmente cierto. Para estar a la última sobre todas las novedades y noticias y por supuesto enterarte de cuando sale este mando, no te olvides de visitar nuestra sección de noticias.

El mejor mando para jugar a Brawl Stars hasta la fecha


Hoy por hoy, aún no se ha comercializado de forma oficial el mando de Supercell para Brawl Stars, y es por esto que hoy os traemos la mejor alternativa para que podáis adquirir un soporte para vuestro móvil al mejor precio de todos!

Os hablamos de este mando para añadir tu teléfono movil y poder jugar a Fortnite, PUBG incluso Brawl Stars. El mando incluye un venatilador para que tu movil no se recaliente. Nosotros de antemano, hemos probado esta alternativa y nos parece incluso mejor que el mando oficial de Supercell, asi que... a que esperas para obtenerlo.

Para adquirir el producto o simplemente observar otras ofertas, solo tenéis que hacer click en el producto y observar todas sus características.

CLICK AQUÍ PARA VER MAS MANDOS

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. Carlos dice:

    DIOOOSSS quiero que salga ya, muchas gracias por la información!!

  2. Emerson manuel dice:

    Ojalá q salga rápido

  3. Emerson manuel dice:

    Ojaláaaaa q salga rapidooooo

  4. Emerson manuel dice:

    Ojalaaa q salga yaaaaa

  5. Diiabloo dice:

    Supercell debería hacer esto oficial ya, será buen dinero para ellos y además me gustaría tener ese control sera mejor jugarlo al 100%

  6. ludmila dice:

    me intriga saber que pasa con el boton de los gatgets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información