¿En qué gastar las gemas?

12/01/2019 · Actualizado: 30/04/2024

Si estás comenzando a jugar a Brawl Stars tendrás muchas dudas, porque es un juego muy completo y necesitarás un tiempo para comprenderlo todo.

en que gastar gemas brawl stars

La pregunta más frecuente es ¿En qué gasto mis gemas? No quiero desperdiciarlas... Tranquilo, aquí estamos para traerte los mejores consejos:

  1. No compres cajas en la tienda, salvo que sea una oferta increíble de una caja por 10 gemas. De momento sólo hay 2 tipos de cajas que puedes conseguir (sin contar la de la liga de trofeos) y las vas consiguiendo muy frecuentemente con tan solo jugar.
  2. Aprovecha las ofertas de duplicados de fichas. Estas son las mejores promociones sin duda alguna. El duplicador de fichas x200 lo que hace es regalarte 2 cajas sólo con jugar. ¡Dos cajas sin ningún esfuerzo añadido!
  3. Hay aspectos muy chulos, pero no te preocupes, van a estar ahí siempre. Por ejemplo la Skin de oso panda de Nita es una brutalidad, entendemos que la quieras comprar pero tranquilo, vas a poder comprarla en otro momento. Espera a estar más avanzado para comprar skins.
  4. Como bien sabemos Brawl Stars introdujo el Brawl Pass este año, el cual cambió completamente la dinámica del juego, ya que antes podíamos conseguir fácilmente cajas grandes y megacajas en un período de tiempo muy corto, pues bien, ahora únicamente
    podemos conseguir las cajas a través del Brawl Pass gratuito, por lo que la mejor opción para gastar las gemas sería gastarlas en el Brawl Pass de pago, desbloqueándolo por 169 gemas, el cual nos dará nuevos brawlers para jugar y numerosas skins para nuestros brawlers, así como la posibilidad de obtener más cajas grandes, megacajas e incluso gemas.
  5. Podemos aprovechar ofertas exclusivas de skins que salgan muy baratas de precio para lucir un aspecto mucho mejor.
oferta duplicador de fichas brawl stars
Aquí vemos como por 50 gemas conseguiremos 10 cajas sin ningún esfuerzo. Pero hay mejores ofertas, así que cuando veas una, adelante ¡Cómprala!

Las gemas de Brawl Stars puedes conseguirlas pagando también, no es obligatorio, pero si eres una persona a la que no le importa gastar unos euros, dólares o pesos en tu juego favorito, lo más recomendable es comprar las ofertas de caja con gemas. Ahora sí, si tienes dinero infinito, puedes comprar todas las gemas que quieras y avanzar muy rápido en el juego. Nosotros pensamos también que así pierde un poco la gracia de ir avanzando.

Si lo que quieres es conseguir muchas gemas sin tener que pagar, en TodoBrawl nos preocupamos por ti y tenemos el mejor tutorial.

Sabemos que quieres conseguir rápidamente todos los Brawler Legendarios, pero úsalos todos, ya verás que cada uno tiene su gracia y vas a querer subir todos los luchadores a 500 copas y rango 20. Tener a León, a Spike o Crow no te va a ayudar a estar en el top más que tener a Shelly, todos los personajes son igual de útiles así que disfruta de ellos.

Cómo desactivar las notificaciones de Whatsapp en Brawl StarsCómo desactivar las notificaciones de Whatsapp en Brawl Stars

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información