Cómo tener todas las habilidades estelares gratis en Brawl Stars

16/08/2019 · Actualizado: 30/04/2024

Seguro que alguna vez has deseado probar la habilidad estelar de tu brawler favorito. Por eso, en TodoBrawl, te enseñamos a probar las habilidades estelares de cada uno de los brawlers.

habilidades estelares gratis brawl stars

Índice
  1. Paso 1
  2. Paso 2
  3. Paso 3

Paso 1

El primer paso es posicionarte en el menú principal, dónde encontrarás el brawler que habrás jugado anteriormente, a la esquina inferior derecha el botón amarillo de jugar y el evento seleccionado, en la esquina inferior izquierda la caja grande y la caja pequeña; en el lateral izquierdo la tienda, los brawlers y las novedades. A

Paso 2

Arriba del botón de jugar nos encontramos la opción de crear una partida amistosa, presionamos ahí y nos dirigirá al panel de partida amistoso con nuestro brawler, dándonos la posibilidad de invitar a cinco amigos más (nueve en supervivencia), por lo contrario, si no invitas a amigos, obligatoriamente el juego te proporcionará bots de brawlers aleatorios completando los huecos restantes.

Paso 3

En este paso, elegimos el brawler con el que deseamos jugar y se aplicará automáticamente una habilidad estelar. Si es la habilidad estelar que deseas, ¡disfruta de la partida!. En cambio, si no es la habilidad de deseas, presiona a la esquina superior derecha del brawler, dónde se encuentra la habilidad estelar, y ahí podrás cambiar la habilidad estelar.

Ver tus estadísticas de Brawl Stars (Victorias, Trofeos...)Ver tus estadísticas de Brawl Stars (Victorias, Trofeos...)

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información