Cómo conseguir a Gale gratis

09/05/2020 · Actualizado: 30/04/2024

Después de esta Brawl Talk de Mayo ya tenemos entre nosotros el nuevo Brawler de calidad Cromática, Gale. Hoy os vamos a enseñar de que formas podéis obtenerlo y cómo podéis conseguir totalmente gratis.

conseguir a gale gratis

Conseguir el Brawler Cromático gratis sin el pase

Existen dos formas de conseguirlo gratis, o esperarte a que salga en la tienda y comprarlo con gemas, obteniendo gemas gratis o consiguiendo el pase de batalla de Brawl Pass, que como sabéis, para todas las personas que lo compren, obtendrán este Brawler gratis.

Gale, en nuevo Brawler Cromático

Lo malo del pase de batalla de Brawl Stars es que es de pago y cuesta 170 gemas (10€ aproximadamente), es por eso que os hemos traído un método único para conseguir el pase de batalla completamente gratis.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. Sergio dice:

    Quiero conseguir a Gale gratis

    1. Jesus dice:

      Free gale

  2. Mitier dice:

    Quiero conseguir a Gale gratis

  3. Rosa dice:

    Quiero a gale

  4. Zacaría Tahiri dice:

    Vale y pase de batalla gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información