Chef Mike, nueva Skin del Brawler Dynamike

18/01/2019 · Actualizado: 30/04/2024

Supercell no para de sorprendernos con sus videojuegos, y en este último Brawl Stars, ha proporcionado aspectos para los luchadores para mayor dinamismo en el famoso juego.

nueva skin dynamike chef mike

Esta es la nueva skin, esta vez del lado del thrower Dynamike, este es un luchador que es un cocinero, y como el luchador de Brawl Stars Dynamike lanza dinamitas, las sustituye por picantisimos pimientos que explotarán en la cara de tus enemigos, consiguiendo una victoria con este fantástico brawler.

Índice
  1. ¿Por qué no me sale Dynamike picante en cajas?
  2. ¿Qué ventajas tiene esta skin?

¿Por qué no me sale Dynamike picante en cajas?


Lo siento amigo, pero las skins en Brawl Stars sólo se pueden conseguir a cambio de gemas, si no tienes muchas gemas, nosotros te explicamos cómo conseguirlas de forma gratuita aquí. Ya no podrás preguntarte, ¿cómo conseguir la nueva skin de Dynamike gratis?

En el caso de que tengas las gemas necesarias para comprar la nueva skin de Dynamike te recomendamos encarecidamente que compres este aspecto de la tienda, ya que en un futuro la skin seguirá a la venta, pero un 50% más caro que el precio actual que son 109 gemas.

oferta tienda brawl star dynamike picante

¿Qué ventajas tiene esta skin?

Las Skin de cada personaje en brawl stars no afectan a la jugabilidad, de esta manera si una persona comprase todas las skins no podría abusar de la gente que no ha pagado y así es más justo. Sin embargo, el nuevo estilo del brawler lanzador es algo bastante gracioso que podrá sacaros unas risas entre tus amigos.

Recuerda que la mayoría de los brawler de Brawl Stars disponen de aspectos, pero no por eso tienes que comprarlos, porque no te van a dar más habilidades ni mejores estadísticas, ¡sólo hazlo por el placer de poder dar un buen pimientazo!

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN! Cambios en los Brawlers y... ¡NUEVO BRAWLER!¡NUEVA ACTUALIZACIÓN! Cambios en los Brawlers y... ¡NUEVO BRAWLER!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información