Llegó la Brawlidad: ¿qué regalos recibiremos?

23/12/2020 · Actualizado: 30/04/2024

¡Qué pasa chavales! Ya llegó la esperada Brawlidad, y habrá muchos regalos para todos los jugadores de Braw Stars en estas esperadas vacaciones, concretamente 13 regalos y 2 brawlers nuevos, y uno de ellos completamente gratis.

brawlidad brawl stars

Empecemos por lo más interesante y por lo que más querréis saber, los nuevos brawlers. Vamos con el primer brawler, Byron.

Índice
  1. Nuevo brawler: Byron
  2. Aspectos nuevos
  3. Nuevo brawler: Edgar

Nuevo brawler: Byron

Este brawler es un vendedor siniestro que vende medicamentos extremadamente fuertes, es un brawler mítico de apoyo pero su mecánica es completamente diferente a los demás brawlers de apoyo, su ataque “Dosis exacta” inflige daño al enemigo durante un tiempo, (al igual que con Crow) o cura a tus aliados, también durante un tiempo limitado, por lo que es un brawler muy interesante que os puede venir muy bien en el momento oportuno, tanto para atacar al enemigo como para defender o proteger a tus compañeros de equipo.

Byron brawl stars

Con su súper “Tratamiento completo”, Byron lanza un frasco al suelo e inflige daño a los brawlers enemigos o también puede curar a tus compañeros de equipo, una habilidad que puede ser muy determinante en momentos en los que haya concentración de jugadores en un determinado lugar durante un periodo largo de tiempo, lo que puede beneficiar mucho a tus compañeros a la hora de atacar,

estoy seguro de que tus enemigos estarán muy enfadados si aprendes a jugar bien con este brawler. Este brawler ya se encuentra disponible en esta actualización, ahora solo necesitas un poco de suerte para que te toque en la próxima caja.

Mejores Combos para conseguir la Skin de BoMejores Combos para conseguir la Skin de Bo

Aspectos nuevos

Y como no, en esta Brawlidad tendremos también nuevos aspectos para nuestros brawlers con motivo de la Brawlidad. Tendremos a :

  • Tick muñeco de nieve
  • Frank festivo
  • Y un aspecto de la comunidad, Gale cascanueces

También tendremos nuevos brawlers con aspectos dorados y plateados. Los brawlers que tendrán ahora también un aspecto dorado o plateado serán: Darryl, Tick, Crow, Jessie y Tara.

Otra cosa que tendremos en enero será un nuevo desafío de supervivencia en dúo, en el que podremos conseguir un aspecto completamente gratis si lo ganamos, este aspecto será el de Bo guerrero.

bo guerrero

De todas formas no hay porqué preocuparse, si no conseguís realizar el nuevo desafío podréis desbloquear este aspecto días más tarde en la tienda.

Por otro lado, también se añadirá en el modo de juego Caza estelar la estrella azul, cuyo objetivo es evitar que se produzcan empates durante las partidas de caza estelar, por lo que si se produce un empate en estrellas en este modo de juego, automáticamente aparecerá una estrella azul, con el fin de desempatar la partida, por lo que el primer equipo que se haga con ella se proclamará vencedor de la partida.

modo de juego brawlidad

Cabe destacar que cambiarán también algunos mapas del juego, como por ejemplo en asedio, que pasará a ser el desguace de chatarra de Pam. También se añadirán reacciones animadas para los brawlers.

Y como no, habrá regalos a partir del 24 de Diciembre todos los días en la tienda del juego, así que no te las pierdas, quien sabe si gracias a una de esas megacajas obtendrás un nuevo brawler.

Y pasemos ahora al siguiente brawler nuevo, el cual nos darán completamente gratis, ¿a que mola?

Nuevo brawler: Edgar

Este nuevo brawler se llama Edgar y es épico.

Su ataque “furia desatada” golpea al enemigo con un aluvión de puñetazos rápidos y se cura a si mismo cada vez que acierta. Edgar es un brawler que tiene un ataque corto pero muy rápido, con una recarga muy rápida que puede beneficiarnos en momentos difíciles ya que tenemos una ventaja que puede sernos de gran ayuda, la cura por golpe que comentamos anteriormente, así que procurad no fallar.

Edgar brawl stars

Su súper “Saltimbanqui” puede sernos de gran ayuda en caso de tener poca vida o querer huir, ya que nos va a permitir huir volando al estilo de Crow, esta es una muy buena ventaja ya que a diferencia de Crow, la súper de Edgar se recarga poco a poco por tiempo, lo que es un punto a favor para nosotros, ya que podremos realizar ataques a otros brawlers desde distancias largas sin ningún problema, así como huir en el momento indicado, un muy buen punto a favor para este nuevo brawler.

También tendremos una habilidad estelar llamada “Aterrizaje forzoso”, habilidad que inflige 1000 puntos de daño a los rivales que se encuentren dentro de la zona de aterrizaje de Edgar. Y un Gadget, “Por los aires”, que nos cargará un 700% más rápido la súper de Edgar durante 3 segundos.

Aprovechad esta Brawlidad para reclamarlo, ya que una vez pasada solo podréis encontrarlo a través de las cajas, así que haceros con él cuanto antes y exprimid al máximo su potencial, así como todos los demás regalos de esta Brawlidad, ya que quien sabe, quizás en una de estas megacajas que nos regalan nos encontraremos algún nuevo brawler.

Cabe destacar que para esta Brawlidad se han realizado mejoras considerativas del juego, por lo que además quedaran solucionados también varios errores que se producían durante nuestras partidas. Los errores principales solucionados son los siguientes:

  • Error que causaba la desaparición de misiones sociales de la lista de misiones (si el jugador solo tenía misiones de temporada disponibles).
  • Error que causaba que los controles no respondieran en la cueva de entrenamiento al seleccionar “Editar controles” desde el menú de configuración.
  • Caída del juego relacionada a los emotes para jugadores que abandonaban un cuarto
  • Error que evitaba que la música de batalla sonara
  • Problema de texto con Darryl
  • Caídas del juego al ser iniciado en dispositivos iOS 9 (Solo afecta iOS).
  • Caídas del juego durante el tiempo extra en Balón Brawl (Solo afecta iOS).
  • Iconos de Brawlidad desaparecidos en el menú de los Brawlers (Solo afecta iOS).
  • Problema con el Creador de Mapas donde se mostraba todo el mapa como área roja después de presionar “limpiar todo” y tratar de guardar el mapa (Solo afecta iOS).

¡Disfrutad y nos vemos la semana que viene!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir